Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 13:05:33
Ligamentos cruzados en Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7333
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Debemos ser el club con record de jugadores que tienen esa lesión....

Cuando será el dia que hagan una evaluacion de nuestras canchas de entrenamientos ???

Deben analizar si hay alguna relacion con esta maldita lesión grave que tiene bien jodidos a los jugadores profesionales...
Dale Rojo
Viernes 09/08/2019, 13:13:42
2645 Posts - 1469 Puntos
En otro topic yo,lo escribi: en general, tiene que ver con el biotipo de jugador, que lo hace mas propenso. En el caso nuestro, Benavidez, Lean, ahora el Tucu. Extremidades inferiores largas con respecto al tronco. Y el Tucu ya estaba operado. Antes, Gabbarini, Ustari, Milito, Mateu, Gioda, fuera del club, Palermo, Gago, Cabrera, etc.
Si bien no hay una casuistica determinada, son mas afectados los del biotipo del Tucu. Y pasa en todo el mundo, la cuestion es que en los ultimos 20 años se profundizo por el esfuerzo que se hace , que es muy superior al de antaño. Un video de un partido del 90 y de ahora te dara la pauta.
Cierro: el Bocha termino con el ligamento destruido y por eso dejo de jugar, sin tener el biotipo este. Y hoy si Maranga jugara, probablementr se romperia.
Viernes 09/08/2019, 14:04:12
400 Posts - 104 Puntos
Las roturas de ligamento son las lesiones que menos se pueden prevenir, a mí entender.

Jugué al fútbol y me cagué/cagaron a patadas durante toda mi vida.
Hace un año y medio me rompí el LCA (cruzado anterior) pateando al arco. Cómo prevenís eso?

Hoy, con mucho cagazo, vuelvo a las canchas. Ojalá no me vuelva a romper.
Viernes 09/08/2019, 14:26:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En otro topic yo,lo escribi: en general, tiene que ver con el biotipo de jugador, que lo hace mas propenso. En el caso nuestro, Benavidez, Lean, ahora el Tucu. Extremidades inferiores largas con respecto al tronco. Y el Tucu ya estaba operado. Antes, Gabbarini, Ustari, Milito, Mateu, Gioda, fuera del club, Palermo, Gago, Cabrera, etc.
Si bien no hay una casuistica determinada, son mas afectados los del biotipo del Tucu. Y pasa en todo el mundo, la cuestion es que en los ultimos 20 años se profundizo por el esfuerzo que se hace , que es muy superior al de antaño. Un video de un partido del 90 y de ahora te dara la pauta.
Cierro: el Bocha termino con el ligamento destruido y por eso dejo de jugar, sin tener el biotipo este. Y hoy si Maranga jugara, probablementr se romperia.
Al final no eras tan termo eh!!! ojalá sigas en este level, Hermesaldo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/08/2019, 14:34:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por marceli77o

Las roturas de ligamento son las lesiones que menos se pueden prevenir, a mí entender.

Jugué al fútbol y me cagué/cagaron a patadas durante toda mi vida.
Hace un año y medio me rompí el LCA (cruzado anterior) pateando al arco. Cómo prevenís eso?

Hoy, con mucho cagazo, vuelvo a las canchas. Ojalá no me vuelva a romper.
Mucha mierda para hoy entonces Marcelinho, tranquilo que va a salir todo joya!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/08/2019, 14:39:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por marceli77o

Las roturas de ligamento son las lesiones que menos se pueden prevenir, a mí entender.

Jugué al fútbol y me cagué/cagaron a patadas durante toda mi vida.
Hace un año y medio me rompí el LCA (cruzado anterior) pateando al arco. Cómo prevenís eso?

Hoy, con mucho cagazo, vuelvo a las canchas. Ojalá no me vuelva a romper.
Si rehabilitaste bien no deberias tener problemas , yo me rompi toda la rodilla, me opere , recupere y volvi lo mas bien pero te va a cstar la falta de estado despues de tanto tiempo , anda de a apoco no sea cosa que te desgarres
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 09/08/2019, 15:00:04
4743 Posts - 1339 Puntos
Como se explica que en Independiente los ultimos 10 años tenemos una coleccion de jugadores con esta lesion y no lo ves en la Juve, RM, Barcelona, City, etc etc...

NO alcanzo a justificar que "el esfuerzo" de hoy en el rojo es MAS que en esos otros clubes, que el "biotipo" del jugador o que "NO son prevenibles".

No me cierra.
Dale Rojo
Viernes 09/08/2019, 15:01:07
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por marceli77o

Las roturas de ligamento son las lesiones que menos se pueden prevenir, a mí entender.

Jugué al fútbol y me cagué/cagaron a patadas durante toda mi vida.
Hace un año y medio me rompí el LCA (cruzado anterior) pateando al arco. Cómo prevenís eso?

Hoy, con mucho cagazo, vuelvo a las canchas. Ojalá no me vuelva a romper.
Si rehabilitaste bien no deberias tener problemas , yo me rompi toda la rodilla, me opere , recupere y volvi lo mas bien pero te va a cstar la falta de estado despues de tanto tiempo , anda de a apoco no sea cosa que te desgarres
Eso le pasa mucho a los jugadores después de una lesión jodida, que los deja varios meses afuera. Cuando vuelven, al segundo partido se desgarran.
Viernes 09/08/2019, 15:28:10
910 Posts - 466 Puntos
Es una lesión muy frecuente en el fútbol. No nos pasa solo a nosotros, la padecen todos.

Desde mi punto de vista lo que influye desde el cuerpo no es el largo de las piernas, sino la masa muscular.

Los que se rompen los ligamentos tienden a ser patas flacas. Creo que mayor musculatura en la zona ayuda a proteger un poco más a los ligamentos.

Claro que luego el fútbol te expone a jugadas en las que se pueden sufrir caídas y situaciones antinaturales para el cuerpo. En esos casos por más masa muscular que tengas no zafás, como sucede con las fracturas.
Viernes 09/08/2019, 15:56:43
848 Posts - 153 Puntos
Esto yo ya lo conte, el problema es que el piso de dominico tiene no se que poronga, lo habia contado un periodista, y que el coste para arreglarlo era MILLONARIO. y se sabia que a futuro iba provocando lesiones. por eso en un momento le habian pedido al gobierno los cosos de ezeiza, pero al final no se que en que quedo eso
Viernes 09/08/2019, 18:31:12
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En otro topic yo,lo escribi: en general, tiene que ver con el biotipo de jugador, que lo hace mas propenso. En el caso nuestro, Benavidez, Lean, ahora el Tucu. Extremidades inferiores largas con respecto al tronco. Y el Tucu ya estaba operado. Antes, Gabbarini, Ustari, Milito, Mateu, Gioda, fuera del club, Palermo, Gago, Cabrera, etc.
Si bien no hay una casuistica determinada, son mas afectados los del biotipo del Tucu. Y pasa en todo el mundo, la cuestion es que en los ultimos 20 años se profundizo por el esfuerzo que se hace , que es muy superior al de antaño. Un video de un partido del 90 y de ahora te dara la pauta.
Cierro: el Bocha termino con el ligamento destruido y por eso dejo de jugar, sin tener el biotipo este. Y hoy si Maranga jugara, probablementr se romperia.
por añares hasta los ultimos años los jugadores no padecian esta lesio pero.....los meniscos ya eran terribles cortadores de carrera, y las canchas eran horribles he..... jugador que padecia de la rodilla chau,pero no se hablaba de rotura de ligamentos y ademas los sistemas no eran los de ahora,antes para los meniscos te abrian bien jodido hoy te ponen un tubito y listo,indudablemente los sistemas de entrenamiento dre alta competencia mas la dinamica ,fuerza y ademas alta presion en el juego determinan las actuales lesiones.antes los equipos salvo fracturas jugaban el torneo casi con el equipo titulas,ademas se jugaban 30 fechas nada m,as y el 9 de julio y 25 de mayo iban a jugar un partidito al interior para mostrarse,en pretemporada un par de amistosos y al ruedo,hoy es mas jodido son muchos partidos y ademas se viaja mucho y largas distancias ,en fin hoy la cosa es mas jodida pero.....-corre mucha guita y el jugador se retira con buena guita...claro jugando en equipos mas o menos grandes saludos
Viernes 09/08/2019, 18:31:47
356 Posts - 110 Puntos
leroy sane se rompió el ligamento cruzado

https://www.90min.com/es/posts/6428973-leroy-sane-se-rompio-el-ligamento-cruzado-anterior-y-debera-ser-operado


Este no salió de las inferiores nuestras....
Viernes 09/08/2019, 18:45:31
8212 Posts - 1523 Puntos
Ya se que es una boludez, pero siempre me dio cosa Villa Dominico, fue un basural por decadas, esa basura enterrada no debe generar un ambiente sano y si toxico y los que entrenan alli, algo deben absorber, del aire, de la tierra, hasta de energia negativa.. el ambiente influye en todo, no tengo los nros, pero el rojo, debe ser el que mas jugadores se rompieron los ligamentos en la ultima decada.
Preferia que en algun momento se vayan a ezeiza, pero pusieron mucha guita en dominico y ahora es imposible..
ojala el tiempo depure ese lugar