Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 23:37:26
Partido de ida
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2863
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
Aqui fue cuando perdimos la serie no hoy cuando nos metieron gol, sino en el partido de ida por haber concedido el gol de visitante e ir con una diferencia de gol tan baja a la altura. SE puede criticar que no jugamos con un 9 pero lo que más hay que criticar no es este Partido, sino el resultado del partido de ida
Martes 13/08/2019, 23:38:39
164 Posts - 70 Puntos
Hay que seguir bancando el proyecto de Beccacece, no volvamos a lo de cambiar técnico cada 6 meses
Martes 13/08/2019, 23:42:19
1241 Posts - 241 Puntos
Es así, te sumo que jugamos demasiado atrás el segundo tiempo hoy, pero lo perdemos en Avellaneda, en un partido que ganamos de pura casualidad y por el que muchos estaban insólitamente contentos.
Martes 13/08/2019, 23:43:39
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pantuflas22

Aqui fue cuando perdimos la serie no hoy cuando nos metieron gol, sino en el partido de ida por haber concedido el gol de visitante e ir con una diferencia de gol tan baja a la altura. SE puede criticar que no jugamos con un 9 pero lo que más hay que criticar no es este Partido, sino el resultado del partido de ida
De acuerdo capo, eso lo más sensato que leí en foro. Se perdió en Avellaneda, lo de hoy es más que previsible
Martes 13/08/2019, 23:43:43
18814 Posts - 12545 Puntos
Seguro no haces diferencia de local alla in gol te van a meter encima colgados del travesaño todo el partido.
Martes 13/08/2019, 23:45:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo gano el VAR otra vez , con el gol anulado clasificabamos.
Martes 13/08/2019, 23:47:04
30082 Posts - 5306 Puntos
Esta es toda del DTno me jodas. 15 palos verdes se gastó para poner a Pizzini toda la serie ..juega como un equipp chico dejame de joder si no gana la superliga q se vaya a la concha de su madre..es una mentira este pibe
Martes 13/08/2019, 23:49:13
1055 Posts - 138 Puntos
Todo lo que quieras, pero no podés entregar este partido de entrada
Martes 13/08/2019, 23:51:21
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por miky

Esta es toda del DTno me jodas. 15 palos verdes se gastó para poner a Pizzini toda la serie ..juega como un equipp chico dejame de joder si no gana la superliga q se vaya a la concha de su madre..es una mentira este pibe
Lamentablemnte se va a tener que ir a la re concha de su madre y así volvemos a cambiar de dts cada año

Volve Holan , se un soberbio forro mal tipo vende humo pero volve
Martes 13/08/2019, 23:53:03
314 Posts - 100 Puntos
Eligió mal a los jugadores (la mitad no pueden jugar la copa), metió a todos atrás y encima defendiamos como el orto. Todos le pegaban de punta para arriba en vez de buscar a un compañero como para meter una contra y liquidar la llave. Nos hicieron 5 veces la misma jugada hasta que terminó en gol y nunca se avivó de armar la línea de 5. Perez y Domingo no paran a nadie. Cuando juegan juntos el medio es un chiste. Pone a Pizzini, pone a Benítez. Pizzini no sabe patear al arco. Hizo tarde los cambios. La verdad q bastantes cagadas se mandó bkcc. Hasta ahora viene en picada el equipo. Domínguez es un fantasma. Está hecho un pajero. Pero lo que más me preocupa es que no se entiende a qué jugamos. Todo lindo con la presión y el esfuerzo. Pero después tenés que hacer algo con la pelota. Y hace varios partidos que independiente no juega a nada. Le ganamos a Defensa de orto por un pifié. Los dos partidos que ganamos por copa fueron contra dos equipos ecuatorianos!!! E cua to rianos!! No existen!!! Y de visitante dimos lástima los dos partidos.
Martes 13/08/2019, 23:53:31
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por miky

Esta es toda del DTno me jodas. 15 palos verdes se gastó para poner a Pizzini toda la serie ..juega como un equipp chico dejame de joder si no gana la superliga q se vaya a la concha de su madre..es una mentira este pibe
Lamentablemnte se va a tener que ir a la re concha de su madre y así volvemos a cambiar de dts cada año

Volve Holan , se un soberbio forro mal tipo vende humo pero volve
Puntos por este comentario
Miércoles 14/08/2019, 01:11:32
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por miky

Esta es toda del DTno me jodas. 15 palos verdes se gastó para poner a Pizzini toda la serie ..juega como un equipp chico dejame de joder si no gana la superliga q se vaya a la concha de su madre..es una mentira este pibe
Lamentablemnte se va a tener que ir a la re concha de su madre y así volvemos a cambiar de dts cada año

Volve Holan , se un soberbio forro mal tipo vende humo pero volve
Holan no va a agarrar otro equipo me juego los huevos.. se va a quedar en su casa fumando habanos y tomando whisky hasta que lo vayan a buscar..
Miércoles 14/08/2019, 01:15:54
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Gisborne

Escrito por miky

Esta es toda del DTno me jodas. 15 palos verdes se gastó para poner a Pizzini toda la serie ..juega como un equipp chico dejame de joder si no gana la superliga q se vaya a la concha de su madre..es una mentira este pibe
Lamentablemnte se va a tener que ir a la re concha de su madre y así volvemos a cambiar de dts cada año

Volve Holan , se un soberbio forro mal tipo vende humo pero volve
Holan no va a agarrar otro equipo me juego los huevos.. se va a quedar en su casa fumando habanos y tomando whisky hasta que lo vayan a buscar..
Entonces ojalá que su casa se llene de humo mientras se embriaga hasta hartarse, porque eso significará que nos va bien y no lo necesitamos. No tengo nada contra Holan, y de hecho nunca me gustaron los DTs bielsistas como BKCC; pero primero pienso en lo mejor para el Rojo.