Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 23:43:35
Da bronca pero lo veo bien al equipo
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7666
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Esta serie fue muy injusta por que no tuvimos suerte en las ocasiones de gol  y además por q nos anularon un gol q cambiaba la serie completamente , ademas del gol q regala Benítez y los goles errados en Avellaneda y quito , hoy sobre todo tmb Justo cuando sale bustos por una molestia viene una contra x su banda y figal trastabilla y de ahí viene el gol . No tuvimos suerte acompañando de q jugar en la altura es difícil , pero tengo fe en este equipo 
Martes 13/08/2019, 23:45:01
2127 Posts - 3315 Puntos
La suerte está ves no estuvo de nuestro lado
Martes 13/08/2019, 23:49:07
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Esta serie fue muy injusta por que no tuvimos suerte en las ocasiones de gol y además por q nos anularon un gol q cambiaba la serie completamente , ademas del gol q regala Benítez y los goles errados en Avellaneda y quito , hoy sobre todo tmb Justo cuando sale bustos por una molestia viene una contra x su banda y figal trastabilla y de ahí viene el gol . No tuvimos suerte acompañando de q jugar en la altura es difícil , pero tengo fe en este equipo
Lo ves bien? Tenes una buena tele. Otra cosa no entiendo.
Martes 13/08/2019, 23:50:45
1241 Posts - 241 Puntos
A mi me preocupa muchísimo la generación de fútbol del equipo, hay actitud y huevos para defender, pero los ataques son todos centros al bulto. Ni hablar del hecho de jugar sin 9. Cada vez tengo más la sensación de que el laburo es todo para defender y en ataque se ve que sale.
Ahora, justificar una derrota con Independiente del Valle por copa internacional por "mala suerte" es para los de enfrente, IDV es un equipo claramente inferior y somos Independiente. Y si repasas las "llegadas de gol" que tuvimos a lo largo de la serie, te das cuenta que no fueron tan claras. Nos cuesta horrores dejar a un tipo mano a mano. Y si encima no pones un 9 como hoy...
Martes 13/08/2019, 23:51:20
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Leo jacinto

Esta serie fue muy injusta por que no tuvimos suerte en las ocasiones de gol y además por q nos anularon un gol q cambiaba la serie completamente , ademas del gol q regala Benítez y los goles errados en Avellaneda y quito , hoy sobre todo tmb Justo cuando sale bustos por una molestia viene una contra x su banda y figal trastabilla y de ahí viene el gol . No tuvimos suerte acompañando de q jugar en la altura es difícil , pero tengo fe en este equipo
Lo ves bien? Tenes una buena tele. Otra cosa no entiendo.
Si si con un poco de suerte pasábamos tranquilos pero no se dio pero no por mal funcionamiento , vas a ver q con el tiempo este equipo va a jugar muy bien
Martes 13/08/2019, 23:52:53
1196 Posts - 216 Puntos
No lo veo nada bien

nadie sabe pegarle al
arco ,

solo el jabalí y se puso en histérico bkcc con el
Martes 13/08/2019, 23:56:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Horrible Independiente.
Con Holan jugaba mejor, mucho mejor y sin planteos cagones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 13/08/2019, 23:58:28
1014 Posts - 194 Puntos
Ademas de la falta de suerte, agrégale que los hdp de la Conmebol nos hicieron ir y venir de Argentina a Ecuador,¿en cuanto?, ¿tres semanas?, son unos hdmp.

Ahora los brasileros recién la semana siguiente juegan las idas, no jugamos solo contra los ecuatorianos y la altura de mierd* esa, también contra la organización, así es difícil.
Martes 13/08/2019, 23:59:01
1911 Posts - 382 Puntos
No coincido en lo futbolístico, si en lo físico. No se puede jugar sin 9. Sin esa referencia donde descansan los jugadores en la confianza que es teer un tipo que resuelva..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 13/08/2019, 23:59:24
13239 Posts - 4906 Puntos
Teniendo a las anclas de benitez , pizzini y figal , suerte hubiera sido clasificar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 14/08/2019, 00:00:35
130 Posts - 70 Puntos
No quiero ser pesimista y decir que no hay nada bueno para destacar cuando en los primeros partidos se vió claramente la idea del DT y las intenciones que el equipo plasma en cancha, pero para ser sincero creo que quedamos afuera por una serie de circunstancias que por mala suerte (o no, léanlo como quieran) se dieron todas juntas.

- Volvemos de un partido duro en la altura vs U. Católica de Ecuador con el desgaste que eso implica.
- En pleno vuelo de retorno al país nos enteramos que Conmebol nos pasa al martes siguiente el partido de ida vs Ind. del Valle.
- Al adelantarse tanto el partido de ida de la fase siguiente no logramos inscribir a Lucas Romero, jugador que, en caso de jugar a fines de agosto como los brasileños, seguro iba a ser determinante en el funcionamiento colectivo.
- Si bien el partido del lunes vs NOB por Superliga se suspendió, al no poder usar muchos de los refuerzos en esta fase (Lucas Romero por no llegar a tiempo a inscribirlo y los que vinieron de DyJ por haber jugado la sudaca para otro equipo) se repetieron muchos de los jugadores que jugaron en la altura vs U. Católica.
- La lesión de Tucu Hernández en el partido de ida en el LdA, que venía siendo de lo mejor del equipo y en la altura había sido importante para darle pausa y respiro al equipo robando pelotas, aguantándola y generando faltas del rival para empatar el partido.
- La lesión de CD11 antes del partido revancha vs U. Católica, que por más que haya jugado de titular hoy, se nota que no está al 100% físicamente y no puede gambetear a nadie en el mano a mano y/o en velocidad.
Miércoles 14/08/2019, 00:01:43
314 Posts - 100 Puntos
Mala suerte!!?? Hoy nos cagaron a pelotazos!! Entre Campaña y lo horrible que definían los ecuatorianos nos salvaron del papelón!! Que partido viste!!??
Miércoles 14/08/2019, 00:02:16
971 Posts - 76 Puntos
El equipo puede tener futuro cuando traigan calidad y no jueguen benitez y pizzini. Es imposible ganar la copa con ellos 2 por mas que hubiesemos pasado esta fase.