Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 00:46:16
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Riff

A ver gente...estaban todos de acuerdo cuando vino, al menos no estaban en desacuerdo. Hagamos un balance más adelante y dejemos de joder.
Sí, el balance debe ser más adelante, no echarlo ya. Pero hay que decir lo que se ve. Y los que queríamos que viniera Beccacece, y me incluyo absolutamente, pretendíamos mucho más juego en ataque. Lo preocupante no es tanto que no lo logre, porque lleva pocos partidos, lo preocupante es que no parece interesarle demasiado. Lo veo mucho más preocupado por defenderse que por armar circuitos para llegar al arco rival. Lo de jugar sin 9 ya es exasperante. Y arriba la idea parece ser correr para adelante para tirar un centro atrás que nadie va a recibir.
Estoy de acuerdo pero le tocaron todos en la altura...no es fácil preparar un partido ahí...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 14/08/2019, 00:47:23
8720 Posts - 6821 Puntos
BKCC no tendrá el tiempo ni la Espalda de Holan.
O cambia el Chip a Modo “Equipo Grande” de manera urgente o se lo comerán crudo en la Pensión
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/08/2019, 03:07:30
681 Posts - 95 Puntos
me mintieron, me vendieron un tecnico ofensivo y compre como un boludo. hace rato que no veia jugar al rojo con un planteo tan cagon.