Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 02:37:04
1610 Posts - 935 Puntos
On topic: hago dos lecturas... la primera es que no se porque lo aman tanto a Beron acá, si como vos decís, el aporte de sus inferiores es poco y flojo en lineas generales.
Dos, paralelamente a lo que dije recién, siento que hay una buena camada en los soñora, velasco, martinez, González, etc ... pero el problema es que los dt no les dan confianza ni lugar. Piden (y nosotros los hinchas también) refuerzo, refuerzo, refuerzo, refuerzo... en los últimos 4 mercados metimos casi 35 refuerzos y debutaron solo 5 pibes de inferiores, de los cuales 3 solo ingresaron una vez. (Velasco en realidad ingresó dos, pero la primera fueron solo 100 segundos y ni la tocó).

Por otro lado se le hicieron contratos a jugadores como ema mercado, que llegó libre con 21 años, y no se le da ni un minuto en primera. O no se le tiene paciencia a Molina y se lo borra con 3 partidos jugados y 1 gol.... y juega Benítez de 9...
Es todo muy caótico.
Es fundamental un mánager, para ordenar lo deportivo en cuanto al diseño de los planteles y la gestión de los futbolistas .