Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 03:29:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws


benitez es el gran responsable del gol de ellos en el libertadores y hoy tuvo una clara para meter el centro y se tomo unos segundos de mas....
Eso es verdad y te lo sumo al factor de la altura. Que quieras o no, te condiciona sobre todo desde el 2do tiempo en adelante.

Ahora yo digo, ¿con qué delanteros lo pudo haber goleado de local?

No tiene ni siquiera uno que venga en racha, como para decir: "uh mirá, éste hoy puede embocar 2 goles".

Entre Chávez, Palacios, Domínguez y Romero: no se si encontrás mas de uno como para pensar en golear a alguien.

Son casi todos delanteros de un gol, de un "casi gol" y gracias.
¿Con quién vas a golear de local?

y es justamente el 9 que no llego, 15 palos y no se trajo al que la meta
[b]Es al pedo desbordar y mandar un centro al área rival y que no haya nadie ....
Debe jugar UN NUEVE CON OFICIO , aunque sea de LA PRENOVENA !!! , BASTA DEL HIPOPOTAMO DE SILVIO ROMERO ( NO ES NUEVE ) , del PITUFO de CHÁVEZ y del IMBÉCIL DE BENITEZ , haciendo de "FALSO NUEVE "...

Que prueben unos partidos con EMANUEL MERCADO u otro pibe de abajo , por lo menos hasta DICIEMBRE y a fin de año ¡¡¡BUSQUEN "DOS NUEVES GOLEADORES" DE DONDE SEA , QUE PELEE EL PUESTO , ¡¡¡BASTA DE TRAER TANTOS VOLANTES AL PEDO !!!...
[/b]
...
Miércoles 14/08/2019, 07:13:53
18815 Posts - 12545 Puntos
3 puntos faciles:

1 - No hacer diferencia de local (ni con estos ecuatorianos ni con los anteriores)

2 - Planteo cagon de visitante (las 2 veces) para jugar teniendo poca diferencia de gol (tenes 2 nueves y no juegan).

3 - Seguir poniendo a Pijini y el Balde, y el nivel de mierda que estan teniendo Cecilio, PP, Mingo y Figal de 4.
Miércoles 14/08/2019, 07:48:29
1742 Posts - 187 Puntos
Partido mal planteado, no podes ir a hacer tiempo y jugando de contra al pelotazo... Error de Dt amateur y jugadores verdes, la concha de su madre
Miércoles 14/08/2019, 07:50:29
2267 Posts - 588 Puntos
La gente cuando pierde se olvida de algo muy importante..
Hasta jugando mal se puede ganar.. y jugando bien y haciendo más goles que el rival también se puede perder..

Porque pasa esto? Cuando la confederación te caga todos los putos partidos.. No es excusa.. pero es algo muy influyente!!

A tomar nota!! Siempre nos van a bombear hasta que la gente no haga algo.
Pagamos la cuota/entradas al pedo!!!!!!
Miércoles 14/08/2019, 08:03:35
891 Posts - 330 Puntos
1 - SOMOS HORRIBLES
2 - JUGANDO ASI PARECEMOS RA SIN
3 - REFUERZOS FALOPA

esas son las tres razones por las que nos fuimos. Las mismas que nos van hacer estar de mitad de tabla para abajo.
Miércoles 14/08/2019, 08:09:50
58 Posts - 4 Puntos
Cosas que te cambian el partido el VAR alto robo el gol y todo el primer partido. Y la clave Benítez no tiene perdón lo que hizo. Otra gran cagada. El segundo tiempo de arranque tenía que jugar Romero. Venia dulce de hacer dos goles.
Miércoles 14/08/2019, 08:17:47
21895 Posts - 2851 Puntos
La clave fue la ineficacia...aca era para ni imo 2 goles de diferencia y el 0 en nuestro arco...si en íbamos allá 2 a 0 era otro cantar.
Si bien BKCC pudo haberde equivocado....los que ganan y pierden los partidos...cuando es por detalles...son los jugadores.
Hoy...ayer...con un tipo arriba de real jerarquía a los 30minutos hubiésemos hecho mínimo un gol...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/08/2019, 08:36:11
6586 Posts - 1178 Puntos
para mi falto recambio .. No teniamos en el banco un jugador para correr y marcar . Romero llego tarde
y la poca inteligencia de BK cuando estaba lesionado Bustos de no haber hecho un cambio
Eso sumado a Benitez que es el FETIFHE DE CACA que tiene este team
Miércoles 14/08/2019, 08:40:04
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por NANOCAI


Sentado en el inodoro, si, cagando... me pongo a pensar cuales son los detalles que nos dejan afuera .....
Podes ser un poco menos gráfico, sos muy ordinario y por lo q has tardado o escrito, tenes un problema de obstrucción evidentemente debido a una alimentación pobre en fibras, y un posible cáncer de colon próximo.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 14/08/2019, 08:42:46
5407 Posts - 476 Puntos
1)Pijini.
2)Balditez).
3)Sexcilio.
no demos mas vueltas a la explicacion
Miércoles 14/08/2019, 08:44:04
10189 Posts - 2054 Puntos
La clave de la eliminación es el gol que se hace el hijo de puta de Benítez en Avellaneda.
Lo escribí en otro post, me fui del LDA sabiendo que eramos boleta en Quito.
Gracias Benítez, seguramente la mayoria de idiotas que tenemos de hinchas te ovacionen en el próximo partido de local.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 14/08/2019, 08:49:56
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando era joven tenia un Renault 4 color mostaza que no andaba bien , un dia dije :” lo voy a vender “ entonces primero lo hice pintar de Rojo , le cambie las 4 gomas, le puse un volante nuevo , y le cambie el tapizado por uno de pana roja.
Despues se lo lleve a Jorge mi mecanico, y le dije :” Jorge ! Haceme una gauchada , quiero sacarme este auto de encima , pero necesito que le toques el kilometraje ,
No hay problema me dijo , dejamelo y veni a buscarlo mañana .
Al otro dia fui , de 240.000 kmts , ahora tenia solo 25.000 .

Me subi , y mientras iba para mi casa veia que los tipos de los otros autos me miraban , me hacian gestos con el pulgar para arriba y uno me grito si no lo queria vender .
Llegue a casa , mire los kmts y dije :” No ! Ahora no vendo ni en pedo semejante auto “

En el verano me fui a la Costa y 100 kmts antes de llegar a Mar del Plata , el auto se quedo, largaba humo y tenia el motor reventado “
Tuve que llamar una grua y perdi mis vacaciones .

Habia cambiado todo menos lo principal, el motor .




Moraleja :” a este equipo nuestro le pasa lo mismo, podemos traer 10 tecnicos distintos pero los perros son los mismos y no van a funcionar . Ni Figal va a aprender a cabecear , ni Benitez a levantar la cabeza , ni Bekcc a quedarse sentado tranquilo en el banco de los suplentes ñ
Para colmo a Figal lo usan de lateral (y algunos craneos lo piden de 5)...

Lo que hizo Holan con River de tirarse atras en el partido de vuelta y dejar afuera al 9, este lo hizo con Independiente del Valle.

Mientras tengamos tecnicos cagones esto no cambia, Holan nunca reconocio el error, habra que ver si Beccacece se da cuenta del error y entiende que Independiente no es Defensa.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...