Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 16:59:46
Buen entrenador !!! Economia del Club !!!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3439
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Después de la decepción y bronca de anoche me vienen a la cabeza miles de cuestionamientos !!!

- Era una Copa ganable, creo que los rivales que teníamos eran medio-pelo,y eso nos hubiera permitido jugar la Libertadores

- Gastamos mas de 15 millones de dólares, mi pregunta es ;
  
-  Que pasa después de la era Moyano,como estan las arcas del club, cuales son las deudas reales actuales, no       quiero ser pesimista pero veo un futuro negro,espero por el bien del Rojo que me equivoque.

-  MI OPINION ES QUE UN BUEN ENTRENADOR TIENE QUE ARREGLARSE CON LO QUE TIENE,EN DEFENSA Y JUSTICIA TENIA JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS A PRESTAMO Y SALIO SUB-CAMPEON,ACA PARECE QUE NO PARA DE PEDIR REFUERZOS,PARA JUGAR LA COPA ARGENTINA,UN PARTIDO POR MES Y EL TORNEO LOCAL,PONGANLE FRENO,E INVIERTAN EN INFRAESTRUCTURAS O EN PAGAR DEUDAS,BASTA DE COMPRAR DESMESURADAMENTE.........

- No lo entiendo,CHAVEZ (32 años) mas de 2 palos verdes, como puede ser???Alguien que me lo explique !!!

Miércoles 14/08/2019, 17:53:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Y para que queres jugar la libertadores ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 14/08/2019, 18:04:09
1919 Posts - 169 Puntos
por la guita . para ganarla hay que invertir en buenos jugadores
Miércoles 14/08/2019, 19:05:38
3048 Posts - 629 Puntos
Jugó con lo que tenía...¿que refuerzos uso? algo de Palacios y algo de Chavez. El resto los mismo mierdas de siempre.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 14/08/2019, 19:26:40
910 Posts - 466 Puntos
No es un detalle menor que por disposición de la Conmebol no hayamos podido usar a L.Romero. Era un jugador importante para un partido como el de ayer.

Lo peor de la corrupción es que todo pasa. Habrá final brasilera y esto queda como un mero detalle, como si fuera normal que un equipo jugara un martes después de jugar un jueves en la altura. Las discusiones ya se ve que son autodestructivas e histéricas. Ayer nos hicieron el gol justo, si no lo hacían ya estaban preparados para bajarnos con el Var. Un par de jugadas antes repasaron cualquier boludes.

Habrá que hacer autocrítica y mejorar, pero esta copa quedense tranquilos que no la íbamos a ganar. Éramos el único cuco para lod equipos brasileros y estábamos destinados a ser el chivo expiatorio de la mierda de Afa y la selección.
Miércoles 14/08/2019, 19:28:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Las Copas de éste Año serán todas Brasileras, NO le den más vuelta.
Más claro, pidan VAR.
Fin del Comunicado.-
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/08/2019, 19:45:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cave Canem

No es un detalle menor que por disposición de la Conmebol no hayamos podido usar a L.Romero. Era un jugador importante para un partido como el de ayer.

Lo peor de la corrupción es que todo pasa. Habrá final brasilera y esto queda como un mero detalle, como si fuera normal que un equipo jugara un martes después de jugar un jueves en la altura. Las discusiones ya se ve que son autodestructivas e histéricas. Ayer nos hicieron el gol justo, si no lo hacían ya estaban preparados para bajarnos con el Var. Un par de jugadas antes repasaron cualquier boludes.

Habrá que hacer autocrítica y mejorar, pero esta copa quedense tranquilos que no la íbamos a ganar. Éramos el único cuco para lod equipos brasileros y estábamos destinados a ser el chivo expiatorio de la mierda de Afa y la selección.
Estuvieron un minuto y medio mirando a ver si en el centro razante que cruza toda el área chica Sanchez Miño le hace falta al colombiano jugador de Independiente del Valle.. cuándo a simple vista se nota que no hay nada, buscaban el mínimo detalle para cagarnos de vuelta!!

No nos sobró nada, el partido donde habría que haber sacado mas diferencia fue en el primer chico jugado en el LDA.. lo de ayer fue lo máximo que pudo dar el equipo, dos veces jugó en la altura en 10 días.. imposible que un físico no acostumbrado a la altura pueda aguantar tanto..

Tal vez el detalle fue lo que tardó en hacer los cambios BKCC y el mal armado de la plantilla, además de que el que no entró fue el único jugador defensivo que llevó al banco (Barreto).

Coincido con tu mirada!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/08/2019, 19:57:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por cacoar2002

por la guita . para ganarla hay que invertir en buenos jugadores

Estamos a años luz de poder ganar una Copa Libertadores, nuestro nivel es de Sudamericana y hasta ahi, ya lo vimos ayer, dejemos de soñar con la 8va. Apuntemos a un campeonato local que ya llevamos 17 años virgos.
Miércoles 14/08/2019, 20:55:19
559 Posts - 331 Puntos
Pará, vos me estas diciendo que 2 palos por chavez y 2.5 palos por palacios no fueron buen negocio!? Si fueron los dos mejores del semestre, de la ultima decada diría yo. No viste su trayectoria? Palacios estuvo a nada de ganar el mundial de clubes con talleres y Chavez por una lesión no jugó no jugó en el city de pep. Hay que darles tiempo nada mas.