Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 19:45:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cave Canem

No es un detalle menor que por disposición de la Conmebol no hayamos podido usar a L.Romero. Era un jugador importante para un partido como el de ayer.

Lo peor de la corrupción es que todo pasa. Habrá final brasilera y esto queda como un mero detalle, como si fuera normal que un equipo jugara un martes después de jugar un jueves en la altura. Las discusiones ya se ve que son autodestructivas e histéricas. Ayer nos hicieron el gol justo, si no lo hacían ya estaban preparados para bajarnos con el Var. Un par de jugadas antes repasaron cualquier boludes.

Habrá que hacer autocrítica y mejorar, pero esta copa quedense tranquilos que no la íbamos a ganar. Éramos el único cuco para lod equipos brasileros y estábamos destinados a ser el chivo expiatorio de la mierda de Afa y la selección.
Estuvieron un minuto y medio mirando a ver si en el centro razante que cruza toda el área chica Sanchez Miño le hace falta al colombiano jugador de Independiente del Valle.. cuándo a simple vista se nota que no hay nada, buscaban el mínimo detalle para cagarnos de vuelta!!

No nos sobró nada, el partido donde habría que haber sacado mas diferencia fue en el primer chico jugado en el LDA.. lo de ayer fue lo máximo que pudo dar el equipo, dos veces jugó en la altura en 10 días.. imposible que un físico no acostumbrado a la altura pueda aguantar tanto..

Tal vez el detalle fue lo que tardó en hacer los cambios BKCC y el mal armado de la plantilla, además de que el que no entró fue el único jugador defensivo que llevó al banco (Barreto).

Coincido con tu mirada!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??