Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 17:52:35
Detalles minimos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3440
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Ayer vimos que el partido lo perdemos porque...

1- Estabamos con 10 hombres.
2. Ningun jugador mando a cubrir el puesto de 8 que presionaba antes del mano a mano con figal 
3- El tecnico no lo vio??? 

4- El tecnico hizo un super desgaste al prime rtiempo mato a los delanteros y en el segundo se durio muchisimo con los cambios teniendo 3 jugadores que no daban mas, como ser Palacios, el muerto de Pizzini que le pones un cono y le pega en el centro y la chancha benitez que entro para nada
Atte el Rey de Copas
Miércoles 14/08/2019, 17:52:48
1948 Posts - 762 Puntos
Aguante Independiente
Atte el Rey de Copas
Miércoles 14/08/2019, 18:07:01
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo lo que no entiendo es para q pone 3 delanteros si se va a colgar del travesaño.
Miércoles 14/08/2019, 18:20:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Si hacían un gol mas en Avellaneda, hoy la historia era totalmente distinta.

No hay centrodelanteros buenos o por lo menos en condiciones de ser titulares.

A eso sumale la metida de pata de Benitez. Que no es el máximo responsable, pero es una cagada que empeoró las cosas
Miércoles 14/08/2019, 18:21:19
6005 Posts - 988 Puntos
La estrategia de ellos para ganarnos, desborde por las bandas, centro atrás, ( nosotros lo hicimos los primeros 25, desperdiciamos) , ellos Dos o tres q le pegaban fuera del área con un caño, entre ellos Pellerano, siiii Pellerano. (Nosotros creo q conté un tiro cerca del palo de Benítez,) ellos corner peligrosos bien pateados. ( Nosotros centros con una parábola tipo vuelta al mundo y cuando acierta Figal , no se le puede pedir cabecear y darle dirección al mismo tiempo) no son detalles mínimos , son muchos detalles.
Miércoles 14/08/2019, 18:46:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Yo lo que no entiendo es para q pone 3 delanteros si se va a colgar del travesaño.
Apostaba hacer un gol de contra en los primeros 25 minutos y después aguantar el resto del partido, pero bueno no salió lo primero, ni lo segundo, ni lo tercero.. etc, etc..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/08/2019, 19:03:01
3048 Posts - 629 Puntos
Nos cuidamos mucho en casa y nos mojaron, ayer era dificilisimo manter el cero, casi un imposible. Jugamos mal, lo planteamos mal y no ligamos en ninguno de los dos partidos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 14/08/2019, 19:06:07
5407 Posts - 476 Puntos
Que alguien le explique a ese pelotudo que dirige a Independiente y no puede salir a colgarse del travesaño porque no va a llegar a dirigir ni 15 fechas
Miércoles 14/08/2019, 19:33:37
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por andsawon

Que alguien le explique a ese pelotudo que dirige a Independiente y no puede salir a colgarse del travesaño porque no va a llegar a dirigir ni 15 fechas
Para un poco histerico, cinco partidos lleva recién, gano tres y los dos que perdió fueron en la altura, ademas eso de cambiar DTs cada seis mese no nos llevo a nada bueno, banquen un poco, Holan cambien quedo eliminado de una copa el primer año y después gano la Sudamericana.
Miércoles 14/08/2019, 20:28:49
61349 Posts - 20326 Puntos
Yo creo que el que tiene que hacer algo es Moyano.
No puede ser que Donofrio y su club hagan lo que quieren , que no vayan ni a ver el Var en el penal de Pinola y que a nosotros nos anulen el gol de Chavez , no hay comparacion entre lo que nos cobran en contra y lo que le regalan a otros.
Miércoles 14/08/2019, 20:45:20
1281 Posts - 102 Puntos
El partido se perdió en Avellaneda..al poner a pizini y Chávez como titulares.....ahí debíamos hacer diferencia...y creo que fuimos muy superiores pro con esos dos clavos difícil lograr algo importante....después la revancha se hizo lo que se tenía que hacer...el 0 a 0 fuimos a buscar y no lo conseguimos
Miércoles 14/08/2019, 22:20:39
114 Posts - 18 Puntos
Escrito por cabeale

Ayer vimos que el partido lo perdemos porque...

1- Estabamos con 10 hombres.
2. Ningun jugador mando a cubrir el puesto de 8 que presionaba antes del mano a mano con figal
3- El tecnico no lo vio???

4- El tecnico hizo un super desgaste al prime rtiempo mato a los delanteros y en el segundo se durio muchisimo con los cambios teniendo 3 jugadores que no daban mas, como ser Palacios, el muerto de Pizzini que le pones un cono y le pega en el centro y la chancha benitez que entro para nada
Lo perdemos porque Pizzini y Palacios se perdieron sendos goles en el 1er tiempo cuando la altura no había hecho estragos todavia. Con uno de esos dos goles alcanzaba.