Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 21:44:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es fácil pegarle ahora, pero me pregunto cuántos de los que opinan se opusieron a la última renovación de su contrato cuando pasaba por su mejor momento.




Yo
No recuerdo haberte leído proponiendo dejarlo libre cuando era el goleador del equipo con Holan, en la primera mitad del 2018. Pero si vos lo decís, no tengo por qué no creerte.

Dejarlo libre no, venderlo si. Buscá tranquilo jajajaja




PD: Nunca llegó a ser goleador del equipo, siempre estuvo debajo de Gigliotti y Fernandez creo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 14/08/2019, 21:52:22
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es fácil pegarle ahora, pero me pregunto cuántos de los que opinan se opusieron a la última renovación de su contrato cuando pasaba por su mejor momento.




Yo
No recuerdo haberte leído proponiendo dejarlo libre cuando era el goleador del equipo con Holan, en la primera mitad del 2018. Pero si vos lo decís, no tengo por qué no creerte.

Dejarlo libre no, venderlo si. Buscá tranquilo jajajaja




PD: Nunca llegó a ser goleador del equipo, siempre estuvo debajo de Gigliotti y Fernandez creo
Ah, yo también decía lo mismo, que era el jugador a vender por su irregularidad. Pero para que no quede libre y poder venderlo había que renovarle el contrato en ese momento.

Creo que nunca terminó como goleador de una temporada, pero me parece que sí fue el goleador del equipo en ese semestre, cuando jugamos la fase de grupos de la Libertadores 2018.
Miércoles 14/08/2019, 21:54:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es fácil pegarle ahora, pero me pregunto cuántos de los que opinan se opusieron a la última renovación de su contrato cuando pasaba por su mejor momento.

Yo por mi parte mantengo la misma opinión de siempre sobre Benítez: es un jugador complementario, que puede servir dentro del contexto de un equipo que funcione. En otras palabras, es un medio pelo, como varios medio pelos más que tenemos en el plantel; pero no podemos deshacernos de todos ellos porque no llegaríamos a juntar 11 titulares + 7 suplentes.
Le pego desde siempre.
Siempre fue un muerto sin cerebro.
Darle el pase libre es negocio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 14/08/2019, 22:00:40
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es fácil pegarle ahora, pero me pregunto cuántos de los que opinan se opusieron a la última renovación de su contrato cuando pasaba por su mejor momento.

Yo por mi parte mantengo la misma opinión de siempre sobre Benítez: es un jugador complementario, que puede servir dentro del contexto de un equipo que funcione. En otras palabras, es un medio pelo, como varios medio pelos más que tenemos en el plantel; pero no podemos deshacernos de todos ellos porque no llegaríamos a juntar 11 titulares + 7 suplentes.
Le pego desde siempre.
Siempre fue un muerto sin cerebro.
Darle el pase libre es negocio.
Pero en ese momento hubiera sido una locura dejarlo libre, cuando la metía bastante seguido con Holan. Ahora para dejarlo libre habría que pagarle todo el contrato, que no debe ser bajo.
Miércoles 14/08/2019, 22:02:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es fácil pegarle ahora, pero me pregunto cuántos de los que opinan se opusieron a la última renovación de su contrato cuando pasaba por su mejor momento.

Yo por mi parte mantengo la misma opinión de siempre sobre Benítez: es un jugador complementario, que puede servir dentro del contexto de un equipo que funcione. En otras palabras, es un medio pelo, como varios medio pelos más que tenemos en el plantel; pero no podemos deshacernos de todos ellos porque no llegaríamos a juntar 11 titulares + 7 suplentes.
Le pego desde siempre.
Siempre fue un muerto sin cerebro.
Darle el pase libre es negocio.
Pero en ese momento hubiera sido una locura dejarlo libre, cuando la metía bastante seguido con Holan. Ahora para dejarlo libre habría que pagarle todo el contrato, que no debe ser bajo.
Una locura fue renovarle el contrato.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 14/08/2019, 22:07:30
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por lucacba

Creo que se fue el ciclo de ese jugador para el bien del club y del jugador
Ya dio todo.. en realidad dio lo que tiene ... osea ...NADA
Pido que le busquen salida ...hay reemplazo y creo que es el momento
en lo que paguen .
De acuerdo, señor lucacba, acerque nomás las propuestas que se reciban
de los clubes interesados a la calle Mitre. O mejor, a Camioneros.
Miércoles 14/08/2019, 22:08:24
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es fácil pegarle ahora, pero me pregunto cuántos de los que opinan se opusieron a la última renovación de su contrato cuando pasaba por su mejor momento.

Yo por mi parte mantengo la misma opinión de siempre sobre Benítez: es un jugador complementario, que puede servir dentro del contexto de un equipo que funcione. En otras palabras, es un medio pelo, como varios medio pelos más que tenemos en el plantel; pero no podemos deshacernos de todos ellos porque no llegaríamos a juntar 11 titulares + 7 suplentes.
Le pego desde siempre.
Siempre fue un muerto sin cerebro.
Darle el pase libre es negocio.
Pero en ese momento hubiera sido una locura dejarlo libre, cuando la metía bastante seguido con Holan. Ahora para dejarlo libre habría que pagarle todo el contrato, que no debe ser bajo.
Una locura fue renovarle el contrato.
Desde la perspectiva actual, puede ser. Desde la perspectiva de ese momento, ningún dirigente coherente lo hubiera dejado libre. Está claro que el riesgo de que baje el nivel existía porque siempre fue muy irregular; y de la misma manera en algún momento puede volver a tener un pico de rendimiento. Pero yo no propongo mantenerlo para siempre, me parece que ahora sólo queda respetarle el contrato y, si llega una oferta, venderlo; y si no llega nada, dejarlo libre cuando termine el contrato.
Miércoles 14/08/2019, 22:17:46
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por lucacba

Creo que se fue el ciclo de ese jugador para el bien del club y del jugador
Ya dio todo.. en realidad dio lo que tiene ... osea ...NADA
Pido que le busquen salida ...hay reemplazo y creo que es el momento
en lo que paguen .
Con que no juegue más me conformo.
Miércoles 14/08/2019, 22:20:42
2233 Posts - 566 Puntos
No jodan mas viejo , hoy hay que levantar cabeza y empezar a demostrar juego y contundencia , creo que seria conveniente que Benitez tenga una buena temporada y se venda y no lo digo por mi , lo digo porque si la culpa de todo se la van a echar a el ....va a ser mejor que lo vendan y seguiran tildando a otros....
Si habran festejado el gol a los tucumanos en la sudamericana........
No lo voy a defender a muerte , solo que no le caigo a uno solo en la derrota.
Miércoles 14/08/2019, 22:23:26
17299 Posts - 4285 Puntos
Venta no creo primero porque nunca hubo una oferta formal.

La única opción es darlo a préstamo con una opción de compra, el tema es el salario de este crack que no deben ser 2 pesos.
.
Miércoles 14/08/2019, 22:27:07
8720 Posts - 6821 Puntos
No lo vendieron en su "Veranito", menos lo van a vender ahora....
Otro clavito más...como Fr*des, como el Buz* Rodriguez, y otros tantos.....
Ya es negocio darlo a préstamo, y que se lleve a Pijjini también........
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/08/2019, 22:28:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Venta no creo primero porque nunca hubo una oferta formal.

La única opción es darlo a préstamo con una opción de compra, el tema es el salario de este crack que no deben ser 2 pesos.
.
Cobra fortunas gracias a Renatito y unos miles de giles que van a la cancha a aplaudirlo.