Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 14:04:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por danilokun

Me van a saltar al cuello pero Bochini es el que banca a Benítez. Evidentemente no sabe ser dt (lo demostró)
jajjaajaja..... Usté ta loco... dijo la verdá, pero lo van asé mierda .... pero reconosco qe tiene vuevo...
yo no aría eso mi enpedo... preparesé ... ay vienen .... 5 4 3 2 1 diparen.... fuego amego contra danilokun
Bue, ni que hubiese revelado un misterioso sereto. Casi que ni le respondieron....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 15/08/2019, 14:09:07
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cacoar2002

dt bocha 1991 : nestor villareal(inferiores) desio(inferiores),g.Lopez y garnero (Inferiores) ubaldi y chaqueño ibañez inferiores. refuerzos pido gallego gonzalez y trajieron paraguayo ramon hicks hizo gol a quilmes. y nanini ex platense jugaba bien pero vino retirado. no podemos evaluar como dt.
Hizo un comentario del partido pasado. No le planifico la pretemporada y como encarar los torneos y las inferiores por los proximos 4 años
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 15/08/2019, 22:03:33
2794 Posts - 467 Puntos
Para mi se perdió la clasificación
1 Benítez y un moco nunca visto
2 errar goles bajo el arco en Ecuador,no me pareció q se jugó tan mal,si llegaba a entrar algunas de las 3 claras del primer tiempo,ahira le chuparian la chota en fila a bkcc