Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 23:37:48
A quién le es funcional matar a Bkcc?
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13262
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Sé que acá está lleno de mufas que vienen a tirar mierda, sabiendo que desmoralizar a nuestros jugadores y cuerpo técnico es un gran negocio para ellos. Y lo han hecho con todos los últimos técnicos, desde el primer partido de Almirón hasta hoy, sin parar. 
Pero también hay hinchas que creen que a un tipo que lleva apenas cinco partidos, que aún no tiene a todos sus refuerzos y que perdió a 2800 m, donde Independiente no gana desde aquel equipo glorioso de Trosero, el bocha y  Villaverde, hay que salir a matarlo. 
Para quién juegan estos puteadores compulsivos?
A quién le sirven?
Son sólo histéricas que no entienden un carajo de que el fútbol es un proceso que hay que construir o son funcionales para alguien?
 Lamento que sigan teniendo espacio en esta página, porque son un cáncer. 
Jueves 15/08/2019, 00:13:25
1472 Posts - 914 Puntos
A mí me dan bronca los putiadores y los demasiado bancadores también


Porque bancar por bancar es ser un robot , y putiar por perder es fácil , si ganas sos bueno , si perdes sos un muerto y no generar una opion neutra es de cagón


Yo por ahora banco a bkcc y los refuerzos tienen crédito abierto

Lo que me da mucha mucha bronca de independiente es que nunca invertimos en delanteros , no puede jugar Pizzini , Chávez y Benítez en un equipo grande . Lo digo siempre nuestros delanteros van a otros grandes nosotros y nisiquiera van al banco
Jueves 15/08/2019, 00:21:57
61334 Posts - 20326 Puntos
Seria bueno que Bkcc hablara y dijera mas o menos cuanto tiempo piensa que el necesita , con estos jugadores que tiene, para empezar a jugar como el quiere.

Porque a fines del 2017 ya se hizo una cagada grande , salir Campeones despues de demasiados años para liquidar el equipo.

Tambien seria bueno que alguien de la dirigencia cuales son los planes , porque hasta ahora yo no lo entiendo.
Lo deje de entender cuando vendieron a Barco, Meza, Tagliafico, Rigoni, cuando dejaron ir al Torito y el Puma .

Que expliquen si esperan salir campeones con Bkcc para despues vender 5 o 6 figuras , porque si es asi, yo por lo menos me voy a dedicar a seguir otros equipos como el Barza o los Patriots de la NFL.

Porque vender y desarmar equipos no es la tradicion Roja, que hablen y sean claros, la renuncia de Holan, su vuelta, rajar a Kohan , fue todo muy confuso .
Jueves 15/08/2019, 00:22:17
4565 Posts - 2036 Puntos
Es una realidad funcional o no, el DT es responsable de los planteos y hay que admitir que se equivoco
Jueves 15/08/2019, 00:41:57
61334 Posts - 20326 Puntos
La unica verdad es la realidad.

Cuando llego dije :” A Bkcc hay que darle un campeonato de aguante porque recibe jugadores que no pidio.
Despues comente :” Despues de varios partidos sabremos si les puede cambiar la cabeza a este plantel, porque si no lo hace , los resultados van a seguir siendo los mismos que cuando se due Holan “

Ese era mi ruego y en ese momento no podia saber que iba a pasar.
Ahora lo se :” Bkcc no pudo cambiarle la cabeza a los jugadores , asi que solo queda aguantarlo hasta final del campeonato y rezar que encuentre el equipo, o sera un tecnico mas que pasa ., con pena y sin gloria .
Jueves 15/08/2019, 00:53:33
17510 Posts - 11250 Puntos
Nada se hace, de un día para el otro,lleva tiempo armar algo bien, hay que tener más paciencia,somos bastante hincha pelotas.
Jueves 15/08/2019, 01:00:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Aca nadie lo putea..le dicen zulma lobato..la rubia..y..al plantel se lo putea con razón..cuando juega a algo..se le reconoce ...cuando juegan para el reverendo orto y se pierde una clasificacion en una copa de 2 orden contra un equipo de 2 orden que no tiene cancha no tienw hinchas y se copiaron de nosotros el nombre..te dan ganas de putear hasta el aguatero..y yo no soy el mas puteador..hay un par que son infumables...pero boludos hay en todos lados
Jueves 15/08/2019, 01:08:27
1074 Posts - 40 Puntos
Para mi el dt tiene crédito abierto, recién empieza esto. Pero lo que mas critico yo, por lo menos, es meterse 70 minutos atrás. A esos jugadores lo apurabas un poquito y se les llenaba el culo de preguntas. Mal planteado y por errores boludos quedaste afuera de la copa mas fácil y accesible
Jueves 15/08/2019, 01:22:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Al termo ekzijente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 15/08/2019, 01:35:28
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

La unica verdad es la realidad.

Cuando llego dije :” A Bkcc hay que darle un campeonato de aguante porque recibe jugadores que no pidio.
Despues comente :” Despues de varios partidos sabremos si les puede cambiar la cabeza a este plantel, porque si no lo hace , los resultados van a seguir siendo los mismos que cuando se due Holan “

Ese era mi ruego y en ese momento no podia saber que iba a pasar.
Ahora lo se :” Bkcc no pudo cambiarle la cabeza a los jugadores , asi que solo queda aguantarlo hasta final del campeonato y rezar que encuentre el equipo, o sera un tecnico mas que pasa ., con pena y sin gloria .
5 partidos van... gano 3 en el llano y perdió 2 en la altura... de que hablan??
Y si gana la superliga que van a decir?
Vayan a pasear al perro un rato
Jueves 15/08/2019, 04:02:33
2461 Posts - 549 Puntos
Muchos se comieron el cuento del paladar negro y se piensan que exigiendo se va a ganar todos los campeonatos, hay que putear con razón y sino no decir nada en la cancha y mucho menos aplaudir a cualquier matungo que juega bien dos partidos como en los últimos años se hace. Que yo sepa el paladar negro nada tiene que ver con la mística copera de Independiente, la mística viene de la pierna fuerte y templada, de defensores y mediocampistas aguerridos que te mataban y 3 o 4 delanteros buenos de gambeta y gol. Si, el Dt se puso haber equivocado con el planteo en la altura, pero que carajo quieren ustedes, jugar en quito a lo lírico con intensidad y esa boludez? El planteo estuvo bien, el problema es que tenemos a Benítez y pizzini que no te tiran una diagonal, menos te terminan bien una jugada de gol y a Cecilio que parece un autito chocador últimamente. A veces hay que arriesgarse a meterse todos atrás porque si le salís a jugar de igual te rompen el culo, en la jugada del gol Bustos estaba fuera del campo y quedaron los defensores mano a mano, y bueno sumado al pésimo partidos de los nombrados antes quedamos afuera..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 15/08/2019, 04:23:05
30219 Posts - 5319 Puntos
Me parece q estas exagerando un poquito.. Primero nadie esta pidiendo la renuncia ni por criticarlo se es mufa..aca guste o no, directa o indirectamente la mayoria lo esta cuestionando..
Caimos eliminados en la copa por un equipo ecuatoriano.. Te parece raro q se critique al DT? Esto es Independiente fiera..
Jueves 15/08/2019, 04:24:17
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Para mi el dt tiene crédito abierto, recién empieza esto. Pero lo que mas critico yo, por lo menos, es meterse 70 minutos atrás. A esos jugadores lo apurabas un poquito y se les llenaba el culo de preguntas. Mal planteado y por errores boludos quedaste afuera de la copa mas fácil y accesible
Tal cual.