Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 22:03:47
130 Posts - 70 Puntos
Figura: hoy no se salva NADIE.

Equipo BLANDITO. Blandito en los cruces, BLANDITO en las divididas, BLANDITO para defender, BLANDITO para atacar, BLANDITO en las pelotas paradas.

Venía teniendo un debut "zafable" Lucas Romero hasta que la pierde en el 1er gol de Estudiantes y de ahí en adelante el equipo se vino a abajo.

INDEPENDIENTE NO PATEÓ AL ARCO HASTA LOS 30 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO. VER-GON-ZO-SO.

Lo de Martín Benítez ya es insostenible.

Cecilio Domínguez me parece un jugador con condiciones interesantes pero de un tiempo para acá no sé si sea porque esté mal físicamente o qué pero está lento, apático y no gana un mano a mano ni por asomo.

Silvio hoy estuvo muy solo, no le llegaba nunca la pelota y se lo vió bajar varias para intentar tomar contacto con el balón. Hoy fue más una víctima que un responsable del desastre.

NO SE ENTIENDE CÓMUN PLANTEL QUE TIENE A PABLO PÉREZ NO LO PONE DE TITULAR. Beccacece insiste con que Domingo Blanco le da la "dinámica que ellos buscan para el equipo" pero sinceramente Mingo Blanco en los 2 partidos que jugó por Superliga tocó la pelota a cuentagotas, decidió casi siempre mal y en la marca no ayuda casi nada. Yo me pregunto: ¿no es obvio que entre un jugador que NO te aporta dinámica y uno que te aporta otras cosas que no sean dinámica pero al menos algo te aporta, debería jugar el segundo? ¿Es tan difícil de ver?

Barboza me preocupa. El primer tiempo se mandó un par de cagadas y daba la sensación de que en cualquier momento se mandaba una más que terminaba en gol, penal para ELP o se iba expulsado. No dio seguridad en ningún momento, marcó mal, presionó mal, peinó pelotas hacia atrás de manera peligrosa. Lamentable.