Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 00:18:31
695 Posts - 174 Puntos
Holan no va a volver salame, alenta al club y deja la politica.. si se va bkcc vendra otro, no holan. Igual falta nl estes tan apurado
Martes 20/08/2019, 00:21:54
30221 Posts - 5319 Puntos
Con todos los defectos que pudiera tener Holan era el DT ideal para el rojo.. quizas este traspie y las vacaciones que se esta tomando sea lo mejor para ambas partes y vuelva renovado.. a fin de año.
Ojala he man levante esto pero lo veo medio imposibol
Martes 20/08/2019, 00:26:53
3513 Posts - 1311 Puntos
Hice un tema planteando lo mismo ni bien lo hecharon a Holan (no con el diario del lunes) y me puteraron muchos. Perdimos al segundo mejor DT de la Argentina (después de Gallardo), tenía defectos, si, pero era un crack igual. Ahora a pulular en la mediocridad!!
Martes 20/08/2019, 00:28:31
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

demonio de tazmaniza che, y tu idolo Benitez ?
q pasa con el ?

Cierto,los filósofos no son de cojer mucho.
No en mi caso.
Martes 20/08/2019, 00:32:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

demonio de tazmaniza che, y tu idolo Benitez
No se que es peor si ver jugar asi a Independiente o leer a estenabo diciendo ..y benitezz...tomatela zapato
Martes 20/08/2019, 00:36:10
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Sanb191

Holan no va a volver salame, alenta al club y deja la politica.. si se va bkcc vendra otro, no holan. Igual falta nl estes tan apurado
No cabeza de poronga, no va volver porque existe la gente como vos que se ve que defendes a tecnicos de mierda de equipos chicos.

PD: Politica??????
Martes 20/08/2019, 00:37:49
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por elchapu

Hice un tema planteando lo mismo ni bien lo hecharon a Holan (no con el diario del lunes) y me puteraron muchos. Perdimos al segundo mejor DT de la Argentina (después de Gallardo), tenía defectos, si, pero era un crack igual. Ahora a pulular en la mediocridad!!
Yo lo pense desde que se empezaba a insinuar su salida, incluso lo banque SIEMPRE hasta cuando el equipo jugaba mal. Solo que me daba paja hacer un posteo aca porque todos los pelotudos detractores que hoy estan pidiendo que vuelva te cagaban a puteadas y no tira nada discutir con otarios....
Martes 20/08/2019, 00:41:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Me parece que estan todos equivocandose cuando senla agarran con Holan o Bkcc.
Estos al igual que Almoron, Pellegrino y Milito son todos fusibles que van saltando y los tiran a la mierda para poner otro nuevo, y me estoy olvidando del primero que salto sin saber porque, ese era De Felipe , un señor con todas las letras, el tipo de gente que hizo grande al Rojo.

No creo que Holan o Bkcc haya traido todos los refuerzos, ya de entrada se equivocaron fulero cuando en la conferencia de prensa de BKcc anunciaron los nombres de los refuerzos, que como de costumbre se fueron a otros equipos.

Se esta manejando mal el tema contratos y manejo con los jugadores , no piede ser que no puedan retener a los jugadores , esa es parte de la función del dirigente, convencer al jugador , que ame al club y retenerlo por lo menos 4 años y despues venderlo.
Tuvimos mucha suerte de armar el equipo del 2017 y no lo supieron mantener , se trata muy mal a los jugadores y por eso vemos que en otros equipos siempre vuelve alguno de Europa a colaborar con el Club menos en el nuestro, cuando vienen es porque ya no dan mas .
Martes 20/08/2019, 01:00:13
3073 Posts - 1701 Puntos
Bccc y bragarnick el resultado era de esperar. Lo dije a 2 meses que el post Holan seria durisimo....
Ricardo de Palermo
Martes 20/08/2019, 01:00:48
17518 Posts - 11267 Puntos
Holan fue un mediocre con suerte, sin contar el lavado de guita con los simios, el último año fue un desastre y perdió con todos, basta de viudas de Holan,kohan,gigliotti,torito,etc , todos medios pelos, que tuvieron la suerte de pasar por el Rojo.
Martes 20/08/2019, 01:07:50
610 Posts - 122 Puntos
Había que reemplazar a holan con DT que supiera que es ser campeón, o que por lo menos este probado, ahora tenemos un DT que esta aprendiendo a dirigir un equipo gran, otro semestre tirado a la basura, increible...

Y para el que diga que el equipo esta en formación, estamos jugando como el orto con otros equipos en formación, salvo boca o river, el resto de los equipos siempre estan "en formación"
Martes 20/08/2019, 01:19:34
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan fue un mediocre con suerte, sin contar el lavado de guita con los simios, el último año fue un desastre y perdió con todos, basta de viudas de Holan,kohan,gigliotti,torito,etc , todos medios pelos, que tuvieron la suerte de pasar por el Rojo.

pasaron muchos DTs probados y campeones por aca en los ultimos 20 años y no se comieron una mierda... nosotros tuvimos suerte de haberlo tenido a Holan porque fue un DT muy por encima de la media en nuestra historia contemporanea...lastima que muchos no se enteraron... asi estamos ahora.