Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 16:42:22
Mea culpa Holan
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7647
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Ojalá esto se revierta, salgamos campeones de todo, y mucho más.
Pero cuando pienso como se lo mató a Holan, me da bronca:
_ El tipo llegó e hizo lo que nadie se animaba (ni Gaby). Limpiar. Limpió a Pellerano, Vera, Denis, el Marciano y a alguno más.
_ Le había bajado el pulgar ya a Cuesta que venía putarraqueando con el Inter de Brasil. "No puedo contar con un jugador que tiene la cabeza en una transferencia", dijo. O algo así.
_ Arrancó con un fútbol impresionante. Recuerdo los primeros partidos. Sólido. La pelota no entraba. Pero "se veía" que pintaba bien!
_ Se ganó la Copa Sudamericana. A mi juicio, merecidamente. Siendo superior a TODOS los rivales, incluso al Flamengo en su cancha, en la mismísima final. 
_ La termina ganando sin su goleador, Rigoni. Goleador y en su mejor momento.
_ Gana la Suruga (será una cagada, no sé...pero la cuento).
_ NOS ROBAN la Recopa con Gremio. Aún así, y en el medio del robo, casi la ganamos.
_ NOS ROBAN la clasificación y nos eliminan contra River en la Libertadores. Aún así, y más allá de errores y de declaraciones extrañas y que me molestaron y no entendí, casi la ganamos. 
_ Se acomodaba el equipo más allá de las idas de dos figuras como Meza y Gigliotti..pero...."el cortocircuito...bla...bla..."
_ Se lo culpó SIEMPRE de cuanta llegada y salida de jugador se daba. Si el Torito quería meter una venta para ganar un camión de plata (cosa super entendible) y para eso pedía contrato de 4 o 5 años, teniendo creo que 30, y sabiendo que no lo iban a dar, se termina yendo. Aunque al año lo tengas volviendo. (por cuanto firmó en Mexico???) Y el enorme goleador que es el Puma....qué tiene de malo blanquear lo mismo? O vas a hacernos creer que el tipo que te trajo de tu agonía de China y te puso en lo más alto, te va a querer echar, en TU MEJOR MOMENTO DE CARRERA haciendo uno dos goles por partido???!!!!
_ Sufrió un periodismo NEFASTO. Que por momento parecía que tenía un interés personal en que se fuera. Atacado en el final sin piedad. Son los primeros que imponen el CICLO TERMINADO.....LOS JUGADORES YA NO LE RESPONDEN....
_ Sufrió lo mejor y lo peor de una dirigencia espantosa, que si en algún momento no lo frenó en alguna incorporación (todo discutible), nunca lo apoyó como debía en los momentos difíciles. (aunque parezca mentira Gallardo hace como dos años estuvo en un momento así y creo que ni sus dirigentes, ni el periodismo ni la gente lo dejaron solo).

No lo tomen como un golpe bajo. Es que sentí bronca por todo esto. Y ayer más.  

Abrazo a todos.
Animo!!!!



































Martes 20/08/2019, 17:15:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Muevo a catarsis
Brindo por la octava!!!
Martes 20/08/2019, 17:18:35
21597 Posts - 2832 Puntos
Hola es un excelwnte DT y estratega...
Pero no nos confundamos...él solito se sacó....por todo lo que pasaba fuera del campo de juego.
Si hicimos bien en reemplazarlo con BK?...el tiempo lo dirá...yo quería a Heinze, pero por como es lo putearian mas aún...
Ahora que esta eate DT hay que bancarlo y que se quede TODO EL TORNEO.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2019, 17:34:39
3043 Posts - 629 Puntos
A Holan se lo comió el personaje. Todo lo bueno que hizo lo destruyo trayendo jugadores viejos, rotos y caros. El guante Gaibor es la frutilla del postre.
Pensá que insistió por Besluchi y por suerte no quiso venir.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 17:43:30
2233 Posts - 566 Puntos
Basta de Holan , yo me ilusione con el futbol que desplegaba y cuando salio campeon de la sudamericana en el mismisimo maracana dijo : No se si voy a seguir.....y despues renuncio......parace que nadie se acuerda que el glorioso profesor Holan nos mando la renuncia........despues vino el desastre " Toda de el " y tengo que leer tus lloriqueos por un tipo que nos dejo en gamba antes de jugar la libertadores....... fanatico del rojo decia que era....anda a cagar.
Martes 20/08/2019, 17:47:37
469 Posts - 94 Puntos
cero memoria estos loros, perdón profe
Martes 20/08/2019, 17:48:38
2608 Posts - 1455 Puntos
Basta de verdad con Holan.
2017: Brillante
1er. semestre del 2018: Bueno
2do. semestre del 2018: Malo
2019: espantoso

Esta es la verdad, avalada por los resultados (y no hablo de los dos robos que vos decís, hablo de lo mal que jugó contra los suplentes de la Bo$ta, por ejemplo, por más que le anularon mal el gol a Meza), y tantos otros partidos, o el que perdió con Lara allá, y varios más. Y el otro punto son las PESIMAS CONTRATACIONES que hizo en 2018 y 2019.
Holan terminó muy mal, se lo comió el personaje. Y BKCC, yo lo dije ANTES que asumiera: NO ME GUSTA Y NO LO VEO PARA EL ROJO. Lamentablemente los resultados me dan la razón hasta ahora, y siempre espero que mejore. El próximo partido me verá en el Templo, alentando.
Martes 20/08/2019, 17:49:39
6534 Posts - 1155 Puntos
nos hizo gastar una fortuna en bostas el puto ese que todavía la estamos pagando
plata tirada se llama su obra
Martes 20/08/2019, 17:51:09
27 Posts - 2 Puntos
Te llevaste mis 10 puntos. Abrazo
Ric🔴
Martes 20/08/2019, 18:09:02
2278 Posts - 494 Puntos


Todo bien con el recuento, pero se te olvido agregar algunas perlitas al final del periodo Holan:

-Nos lleno de jugadores faloperos que nos costaron una fortuna.

-El equipo era una lagrima jugando y jamas le encontró la vuelta.

-Se peleo con el plantel y se le escapo de las manos.

Ya fue Holan; superen el luto.


Martes 20/08/2019, 18:21:49
276 Posts - 80 Puntos
Holan Mánager 2021.
Martes 20/08/2019, 19:48:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Perdon...quien mierda es mas importante que Independiente?nadie..si Holan se fue o lo fueron es un capitulo cerrado dejen de mirar el pasado..miremos las cagadas que se está mandando este muchacho ahora.Holan ya no es mas el dt .punto final
Martes 20/08/2019, 19:51:45
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Holan Mánager 2021.
Noooo.
Vos pones de manager a un tipo q no sabe elegir refuerzos y se lleva para el orto con los jugadores???

En el mejor de los casos seria al reves.
Ponele un manager a Holan para q se dedique a dirigir pero q los refuerzos los elija otro
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.