Jueves 22/08/2019, 11:47:27
Sr. Beccacece
- 0Seguidores
- 27Comentarios
- 17Me gusta
- 7183Vistas
Por favor NO cometa los mismos errores que le hicieron perder el puesto a Holan.
1) Holan trajo malos "refuerzos" e insistió en ponerlos, aún cuando nunca rindieron .
Burdisso, Britez, Verón, Menéndez, F. Silva...
Barboza debe ganarse un lugar por ser mejor que Silva o Figal, NO por lo que hizo en DyJ.
Chavez NO es mejor que Romero.
Blanco (no es refuerzo pero es titular porque ud lo tuvo en su ex club) NO es mejor que Pablo Pérez.
2) Holan hizo mil cambios de esquema y jugadores.
Usted está rotando demasiado, y sólo van seis partidos.
Ponga a cada jugador, en el puesto que han funcionado toda su vida deportiva.
Hay muy poca distancia entre ser un gran invertor y un chanta delincuente.
3) El Lunes, 15 minutos antes del partido, Milito alineó a Pepito en lugar de Raulito, y ud entró en pánico variando su planificación como si jugara Cristiano Ronaldo en vez de mi tía.
.
Usted dirige un club grande ahora, el rival debe temerle a usted y sus jugadores, NO al revés.
4) Holan se peleó con todos los empleados del club. Todos.
Usted se mandó la cagada del cambio de alineación del lunes y culpó a la prensa del club por la planilla para la TV.
O sea, Cagón y encima forro. Mala combinación Sr. DT.
Todavía le tengo fe, pero sepa que ya camina por la cuerda floja. Lo trajimos para ser campeones, NO para que haga una pasantía.
Cordiales saludos.
1) Holan trajo malos "refuerzos" e insistió en ponerlos, aún cuando nunca rindieron .
Burdisso, Britez, Verón, Menéndez, F. Silva...
Barboza debe ganarse un lugar por ser mejor que Silva o Figal, NO por lo que hizo en DyJ.
Chavez NO es mejor que Romero.
Blanco (no es refuerzo pero es titular porque ud lo tuvo en su ex club) NO es mejor que Pablo Pérez.
2) Holan hizo mil cambios de esquema y jugadores.
Usted está rotando demasiado, y sólo van seis partidos.
Ponga a cada jugador, en el puesto que han funcionado toda su vida deportiva.
Hay muy poca distancia entre ser un gran invertor y un chanta delincuente.
3) El Lunes, 15 minutos antes del partido, Milito alineó a Pepito en lugar de Raulito, y ud entró en pánico variando su planificación como si jugara Cristiano Ronaldo en vez de mi tía.
.
Usted dirige un club grande ahora, el rival debe temerle a usted y sus jugadores, NO al revés.
4) Holan se peleó con todos los empleados del club. Todos.
Usted se mandó la cagada del cambio de alineación del lunes y culpó a la prensa del club por la planilla para la TV.
O sea, Cagón y encima forro. Mala combinación Sr. DT.
Todavía le tengo fe, pero sepa que ya camina por la cuerda floja. Lo trajimos para ser campeones, NO para que haga una pasantía.
Cordiales saludos.