Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 17:11:32
Comienzo de ciclo
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7016
    Vistas
650 Posts - 114 Puntos
Leo comentarios acá, en Tweeter, en Instagram y donde pueda y la verdad es que me cuesta creer lo mala leche que somos con nuestro equipo, si bien es verdad que no venimos bien, esto recién comienza.
Estamos en el INICIO de NUEVO CICLO, encima venimos de uno muy fuerte como fue el de Holan, por favor paremos con la tirada de mierda a diestra y siniestra que Besacheque, Becatrolo, etc...
Demosle tiempo a esta nueva etapa, hay jugadores nuevos, cuerpo técnico nuevo, y sobre todo un técnico nuevo.
Van 5 partidos y ya estamos masacrando al técnico, jugadores, dirigencia, etc..

Bajemos la histeria, demosle un poco de crédito, nos guste o no, creo que es lo mejor para el club.
           
Jueves 22/08/2019, 17:12:31
650 Posts - 114 Puntos
Comparo esta situación con el que pone un negocio y quiere recuperar la inversión en un año, solo en este país se puede aspirar a tamaña boludez
           
Jueves 22/08/2019, 17:24:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Pero según el gil de THE RED NINJA hay que exigir, sin respetar ningún tipo de proceso, ya que Independiente esta tan mal por la culpa de gente cómo vos que pedís tiempo de adaptación..


Jajajajajaja las de giladas que dice la gente, amigo!!! obviamente hay que esperar un tiempo para que logren ensamblarse las piezas!!! Un saludo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/08/2019, 17:27:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero según el gil de  hay que exigir, sin respetar ningún tipo de proceso, ya que Independiente esta tan mal por la culpa de gente cómo vos que pedís tiempo de adaptación..


Jajajajajaja las de giladas que dice la gente, amigo!!! obviamente hay que esperar un tiempo para que logren ensamblarse las piezas!!! Un saludo
Vos también, mirá a quién citas...
Es como el salame que hizo el topic anterior... puaj
Brindo por la octava!!!
Jueves 22/08/2019, 17:44:42
267 Posts - 48 Puntos
La web está lleno de simpatizantes del sillón. Que hablan de cuando jugaba el bocha...

Pensar en el pasado no lo convierte en presente. Hay que respetar ciclos, bancar en la malas y exigir lo lógico.

Pero desde el sillón...
Jueves 22/08/2019, 17:46:46
1679 Posts - 733 Puntos
Exacto, a mi no me gusta BKCC, porque no me va esa forma bielsista de juego, pero van 6 partidos.

No comparen con el principio de Holan porque fue impresionante.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 22/08/2019, 17:48:10
2233 Posts - 566 Puntos
Las criticas del hincha no estan tan erradas , mas alla de eso hay que esperar y seguir trabajando , confiando y alentando , creo que fue muy doloroso lo de la ultima semana con la eliminacion y el partido con el pincha.....se armo un combo terrible de frustracion y toda la dinamita fue apuntada contra el DT, que fue el mas culpable.
Jueves 22/08/2019, 17:51:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero según el gil de  hay que exigir, sin respetar ningún tipo de proceso, ya que Independiente esta tan mal por la culpa de gente cómo vos que pedís tiempo de adaptación..


Jajajajajaja las de giladas que dice la gente, amigo!!! obviamente hay que esperar un tiempo para que logren ensamblarse las piezas!!! Un saludo
Vos también, mirá a quién citas...
Es como el salame que hizo el topic anterior... puaj
JAJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/08/2019, 17:55:38
17299 Posts - 4285 Puntos
No me gusta este delirante con sus cambios y su manera de plantear los partidos.

Pero jamas quisiera que le vaya mal, ojala le encuentre la vuelta y empecemos a ganar y a sumar de a 3.
Como viene la mano lo veo complicado.
Jueves 22/08/2019, 18:35:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Soraplin

Exacto, a mi no me gusta BKCC, porque no me va esa forma bielsista de juego, pero van 6 partidos.

No comparen con el principio de Holan porque fue impresionante.
No se puede comparar porque en el ciclo de Holan estaban Tagliafico, Meza, Barco, Torito, Gigliotti, y ya no estan mas .
Jueves 22/08/2019, 18:47:27
585 Posts - 200 Puntos
y que queres hay cada boludo...
Jueves 22/08/2019, 18:48:50
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Soraplin

Exacto, a mi no me gusta BKCC, porque no me va esa forma bielsista de juego, pero van 6 partidos.

No comparen con el principio de Holan porque fue impresionante.
No se puede comparar porque en el ciclo de Holan estaban Tagliafico, Meza, Barco, Torito, Gigliotti, y ya no estan mas .
Y Holan
Jueves 22/08/2019, 18:51:32
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No me gusta este delirante con sus cambios y su manera de plantear los partidos.

Pero jamas quisiera que le vaya mal, ojala le encuentre la vuelta y empecemos a ganar y a sumar de a 3.
Como viene la mano lo veo complicado.
ganamos los proximos tres partidos