Jueves 22/08/2019, 23:56:13
Disculpen, mi realidad, nuestra realidad
- 0Seguidores
- 31Comentarios
- 4Me gusta
- 7430Vistas
Que bronca que tengo encima, los dos equipos más grandes de la Argentina jugando cosas importantes, ahora seguro se enfrentan en semis y muy probablemente alguno de ellos se lleve la Libertadores. Tanto como uno y el otro, me dolería un montón. Por el primero, porque ganaría la séptima y el otro, sería la tercera en pocos años.. yo no entiendo cuando, uno habla de los demás rivales, cuando por medio de este foro alguien como yo se descarga y sólo habla de la realidad, muchos reaccionan de forma negativa, con violencia. Muchachos, yo solo digo la realidad. Tengo 26 años de edad, Independiente del 2000 en adelante termino de forma contundente su reinado como el más grande de América, el orgullo nacional. Y esto se ve claramente por los resultados. Encima es tóxico ser hincha del rojo, vivís pensando, como hincha que no vio los grandes logros en el pasado, decis; bueno.. ya volveremos , somos el más grande etc etc.. y cuando caes en la realidad, estás esperando el partido contra patronato, por copa Argentina luego de medio año de espera. Para que? Para perder o pasar y luego perder con el siguiente y así.. otra copa pérdida y a esperar otro añito más, como la sudamericana..jugarla desde febrero, luego perder con un equipo Ecuatoriano.. cuando decís que no todo está perdido, te meten tres pepas y una de chilena en el torneo local.. y decís, otro año que no jugamos a nada y por nada.. no sé porque, pero nosotros que, bardeamos tanto a los vecinos, ojo, porque no somos muy distintos a ellos en la actualidad. Yo no sé si abra empresarios o gente que quiera ser el próximo presidente en este foro, para más que nada vean el malestar de todos, pero por favor, cambiemos esta realidad totalmente nefasta del club, es humillante lo nuestro. Y volviendo al tema de mi edad, vi más veces campeón a Arsenal de Sarandí. Pónganse las pilas loco.
Mi intención es no herir a nadie, solo soy un hincha triste por todo. Y gracias por leer está nota.
Mi intención es no herir a nadie, solo soy un hincha triste por todo. Y gracias por leer está nota.