Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 12:21:25
ROA
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8705
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Alguien sabe que pasa con este jugador, que no entro ni en copa Argentina contra los suplentes de Pätronato. Esta mal físicamente o que? muy extraño. O los dirigentes lo trajeron y el clon trucho de caniggia no lo quiere....Que extraño que un equipo que juega horrible como el nuestro y que no tienen conducción , no tenga una oportunidad ROA. Que opinan? Saludos pueblo rojo.
PD: la prensa ignora todo del rojo, se dieron cuanta cada vez peor.....
Ricardo de Palermo
Viernes 30/08/2019, 12:27:06
4862 Posts - 1076 Puntos
La prensa no me importa.
Y lo de Roa me preocupa también. Antes de inventar a Benítez, por lo menos probalo. A menos que sea tan malo?
Viernes 30/08/2019, 12:32:13
528 Posts - 40 Puntos
Quiero creer que se debe a su tardia llegada al plantel.
Santiago.r
Viernes 30/08/2019, 12:32:26
14702 Posts - 4612 Puntos
Mira estuve por hacer un topic tambien preguntando por el guante colombiano, no lo pone... lo poco q entro me sorprendio un poco por q no esperaba nada, muerto la babosa hernandez y viendo lo poco q se entiende el invento de la rubia, creo q necesita el equipo un enlace el q sea por q blanco o sanchez niña no te lo da, menos q menos benitez como quiso inventar al principio y palacios pobrecito de por si es horrible tampoco le llega, pijini = cancer, queda la vaca pastando arriba esperando q no le llegue absolutamente nada o q pp8 se disfraze de salvador
Veni a Discord
Viernes 30/08/2019, 12:41:00
23199 Posts - 888 Puntos
PP8 es el salvador
Viernes 30/08/2019, 12:41:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Cuando logre cierta continuidad, se sabrá.

Chávez tampoco está ingresando, como debería.
El DT es el que hace el seguimiento día a día. Y andá a saber que cosas considera de Roa.

Offtopic: la verdad que fue un mercado de pases raro. Jugadores como Chávez, no los sigo y los imaginaba al borde del retiro
Viernes 30/08/2019, 12:58:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya piden por cualquiera🤭van a terminar pidiendo por el Marciano Ortiz.
Ah,ahora le agregaron al loco Chávez.

Che, cuánto que saben de fulbo ustedes!!!!

Porque no se compran una revista ELLE y se ponen a ver calzones?

El equipo es una lágrima y piden por un muerto,mejor dicho dos!!!!

Si el técnico pone lo mejor que tiene¡¡¡ Como serán los otros!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 30/08/2019, 13:00:02
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando logre cierta continuidad, se sabrá.

Chávez tampoco está ingresando, como debería.
El DT es el que hace el seguimiento día a día. Y andá a saber que cosas considera de Roa.

Offtopic: la verdad que fue un mercado de pases raro. Jugadores como Chávez, no los sigo y los imaginaba al borde del retiro
Y salió el doble de lo que vendimos al torito por ejemplo. Y casi la mitad de Taglia.
  
Viernes 30/08/2019, 13:03:22
9037 Posts - 2447 Puntos
A Roa el BK no lo quería!!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 30/08/2019, 13:25:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando logre cierta continuidad, se sabrá.

Chávez tampoco está ingresando, como debería.
El DT es el que hace el seguimiento día a día. Y andá a saber que cosas considera de Roa.

Offtopic: la verdad que fue un mercado de pases raro. Jugadores como Chávez, no los sigo y los imaginaba al borde del retiro
Y salió el doble de lo que vendimos al torito por ejemplo. Y casi la mitad de Taglia.
Mirá vos, que dato. No soy de prestarle atención a las cifras.

Pero en fin .... no seguí tampoco a DyJ de BKCC. Lo único que sabía, es que jugaba Blanco.

Offtopic 2: yendo al caso del compañero que abrió el tema de "¿Estamos para ganar algo?".

Si vinieron varios jugadores de DyJ, que le pelearon el campeonato a rasingente, vos fijate el nivel ordinario del fútbol, de que varios de esos mismos jugadores en Independiente, no te marcan ni la diferencia, ni la jerarquía, ni nada sobre el resto de los equipos.
Viernes 30/08/2019, 13:28:41
185 Posts - 13 Puntos
En lo poco que entro lo hizo bien pedia la pelota siempre para adelante yo creo que tiene que ser titular
Viernes 30/08/2019, 13:47:03
8200 Posts - 1523 Puntos
Al dt no le "gusta" mucho (el puto gusto de los dts)
No lo pidio, pero lo acepto..lo trajeron los dirigentes porque se caia lo de Piatti
Y los partidarios dicen que a chavez no lo quiere mas.. que "se equivocaron"en traerlo,, , eso dicen..
me cuesta creer que un jugador que acepto que venga, por unos entrenamientos la haya sacado tarjeta roja, porque jugar, no jugo casi nada
                              

     
Viernes 30/08/2019, 13:48:45
5397 Posts - 476 Puntos
Si hay algo que esta haciendo bien BKCC es bancar a los jugadores en un puesto por un par de partidos para darles una oportunidad de mostrarse, en el medio pp8 y romero son indiscutibles y en el puesto de interno por izquierda s Miño no lo esta haciendo mal, que tenga un poco de paciencia Roa que ya va a tener su oportunidad
Y que no empiecen a armar puterio..