Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 05:58:55
350 Posts - 132 Puntos

Si alguien espera un año y medio que algo cambie mágicamente tiene un serio problema mental

Al chileno Silva traido por el turro de Holan no se lo ve por Avellaneda pero se le sigue pagando LA MITAD del sueldo
por mínimo un año más

Más alla del negociado por Chavez, 2 millones de dolares por un tipo de 33 y contrato por 3 años, teníamos al goleador de la Superliga que el hijo de puta de Arielito se lo quizo sacar de encima. Debe ser culpa de Pizzini esto también.

Con Holan nos elimino Brown de Adrogue, reitero por si no entro en tu cabecita... Brown de Adrogue

Joven argentino que siente nostálgia por la mierda, te recuerdo que el que ponía a Pizzini este año era Holan

Todo esto no cambia que el técnico actual parece ser un infradotado total
Domingo 01/09/2019, 06:08:55
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Pochs10

Si, soy de los que bancaba a Holan, pero entendí que había que hacer un cambio porque ya estaba rota la relación jugador-tecnico. Pero a este muchacho no lo quise de un primer momento. Y cada día que pasa me convenzo más.
Un proyecto se puede bancar y esperar si tiene una idea que convenza. Aunque no se pueda poner en práctica.
La idea de BkCC de jugar de contra frente a patronato,a quien le puede atraer? Equipo predecible, lento, sin presión, sin espíritu de pelea. Sigue poniendo a tipos como Pizzini que nunca, pero NUNCA, lo vi jugar un partido decente en independiente. Nunca lo vi terminar una jugada. Me gustaría preguntarle al dt.... Que te da Pizzini que no te da un pibe con proyección de la reserva? No tuvo suficiente tiempo para adaptarse? No sirve. Ya tuvo mil oportunidades y lo siguen poniendo. Si sacas a Cecilio por bajo rendimiento, que hace Benítez en la cancha? Y porque Barboza juega por Silva que venís teniendo muy buenos partidos? Que te da Barboza que no te da Silva.? Ese despeje de hoy no tiene forma de defenderlo de ninguna manera.
Yo banco todos los proyectos que te den muestra que querés jugar a algo. Que el equipo presiona, mete, ataca. Hoy no atacamos a patronato. Podes jugar mal, tener bajos rendimientos. Pero no atacamos nunca! No tienen rebeldía. Son lentos. Sin sangre. Y seguir con el 4-3-3 que no le rindió a nadie. Nunca. Pero que todos quieren usar. La verdad que hay demasiadas cosas que ni de pueden entender. Yo esté proyecto sin ideas, de equipo chico que quiere pelear el descenso no lo banco. La excusa es que lleva 3 meses? Holan al primer partido el equipo era otro. No salían las cosas pero se intentaban. Acá no se intenta nada. Pobre Rojo... Que te hicieron?
Vos sabes que Alex Ferguson con el Manchester United lo dirigió del 86 al 2013 y gano 38 copas y cuando compraron a tevez en 16 millones y gano 4 títulos, pero cuando se peleo con el DT le metieron una patada en el orto y se lo sacaron de encima, a que fue todo esto, no importan los nombre sino el proyecto de club que queres pertenecer eso era Holan, savia de pertenencia, de historia y de juego así empezó, con el saludo clásico de los jugadores
Domingo 01/09/2019, 09:21:33
314 Posts - 100 Puntos
Comparar a Holan con este muchacho es una falta de respeto. A muchos no les gustó Holan. A mi me pareció que hizo las cosas bien. Ni excelente, ni mal. Bien. Nos dió 2 títulos e hizo campañas aceptables. Acá hubo un montón de boludos que leían el Olé y pedían a Heinze y a este muñeco. Y ahora se sorprenden porque parece no tener la solución para revertir el momento. Si ántes bancaba a Holan, ahora lo banco más.
Domingo 01/09/2019, 11:45:21
115 Posts - 8 Puntos
Pidan a Holan y banquen al técnico antes que a jugadores.
Domingo 01/09/2019, 11:50:50
90 Posts - 79 Puntos
Comento solo para que vuelva holan