Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 01:37:33
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Convengamos que la actitud del DT respecto del jugador que se lo dejó a Milito es meritorio de crucifixión en Plaza Alsina (mínimo)
Convengamos que no le dejó a Van Pierce,es otro fiambre igual a estos.
Van pierce, la función de van persie y paul pierce
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 04/09/2019, 02:09:27
2749 Posts - 1303 Puntos
Falcioni vuelve a Banfield.
Miércoles 04/09/2019, 10:02:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cacoar2002

RUSIA 2018 linea de 4 de 5,de 2,con 9 sin 9,pipa entra sale kun entra sale, juega uno el otro nunguno. meza juega no juega por derecha por izquierda doble 5.
como termino?
Es exactamente lo que esta haciendo aca. Ahora decir que este pibe es Bielsista es un insulto a Marcelo BIelsa

Es como decir que el mago sin dientes es discipulo de Houdini
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 04/09/2019, 10:03:55
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Romero le salvo las papas entrando desde el banco en el partido de ida contra Ind Del Valle(2 goles en 20 min) y en el partidode vuelta lo deja en el banco y lo pone faltando 10 min(puso de 9 titular a Benitez)..y nos quedamos afuera...

Pagarle millones a un pendejo pelotudo para que haga estas pelotudeces... Si quieren me pongo yo de DT con 30 mil pesos estoy hecho.


Es poner este equipo y repetirlo. no es una ciencia.

----------Campaña---------------
Bustos--Franco--Silva---S Miño
-----Romero----Domingo------
Palacios--Benitez---Cecilio
-----------Romero------------

Si no les gustan Palacios o Benitez pueden jugar Chavez o Roa.. no creo que cambie demasiado la ecuacion..
Y si, pero como hace para justificar todas las pelotudeces que hizo traer..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 04/09/2019, 11:48:46
528 Posts - 40 Puntos
En un equipo en formacion no se puede rotar tanto. Lo ves en independiente y en el.ultimo tienpo de la seleccion.

El 11 tiene que ser de memoria y rotar si es necesario.
No oor capricho.
Una vez que todos saben exactamente que hacer en cada momento podes rotar pero no todo el tiempo.
No es playstation ni un simulador esto.
Santiago.r
Miércoles 04/09/2019, 12:22:52
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por miky

Romero le salvo las papas entrando desde el banco en el partido de ida contra Ind Del Valle(2 goles en 20 min) y en el partidode vuelta lo deja en el banco y lo pone faltando 10 min(puso de 9 titular a Benitez)..y nos quedamos afuera...

Pagarle millones a un pendejo pelotudo para que haga estas pelotudeces... Si quieren me pongo yo de DT con 30 mil pesos estoy hecho.


Es poner este equipo y repetirlo. no es una ciencia.

----------Campaña---------------
Bustos--Franco--Silva---S Miño
-----Romero----Domingo------
Palacios--Benitez---Cecilio
-----------Romero------------

Si no les gustan Palacios o Benitez pueden jugar Chavez o Roa.. no creo que cambie demasiado la ecuacion..
Paa.. eso de Romero fue inexplicable sinceramente.. me acuerdo y me hierve la sangre.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 04/09/2019, 13:21:36
121 Posts - 33 Puntos
¿Nadie se pregunta lo buena que debe estar la madre de Pizzini y como debe chupar la pija para que todos los DTs lo pongan de titular?

Es la única explicación que le encuentro a que un tipo así esté jugando fútbol profesional. No tiene nivel ni para el torneo amateur de veteranos.

Y no me vengan con que es un pibe del club y hay que bancarlo, el tipo es malisimo, tiene 87 partidos jugados, 7 goles... es delantero!!! De los cuales solo 2 hizo en Independiente... dejate de joder.

Alguien que mande una foto de la mamá de este pibe porque debe ser como Pampita.
Miércoles 04/09/2019, 14:44:51
17309 Posts - 4288 Puntos
Bkcc se hace la cama solo.

Si no se le gana a Lanus en el LDA, se le va a poner muy complicado a este muñeco.
.
Miércoles 04/09/2019, 19:24:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Da toda la impresión de que al vestuario lo manejan Perez y Domingo, cuando dejó afuera a los dos me pareció vislumbrar una cama en el horizonte.
De todos modos, si sacás a Franco para poner a Barbosa (quién carajo es Barbosa) e insistís con pizzini y benitez de nueve, no es mucho lo que se puede hacer.
Miércoles 04/09/2019, 19:38:42
1991 Posts - 138 Puntos
acá me parece que siempre es lo mismo,cuando viene un DT que dice que va a trabajar mucho ,empieza la cama de los players,no voy a defender a BKCC,pero me parece que al ver que no le responden empieza a cambiar figuritas y se le va todo a los caños... ¿alguien me puede explicar : ¿porque salvo al principio de Holan somos uno de los equipos más lentos del fútbol argentino? ya hoy decían que Lanus tiene jugadores mucho más rápidos ¿que pasa que ningún técnico puede hacerlos laburar? ¿ porqué no cobran no quieren correr ?,entonces la comision deberia mandarlos al frente de una y contar cuanto cobran x mes.. ya basta de reinas batatas,me acuerdo muy bien cuando llegó BKCC y dijo " el que no corre no juega, "y parece que ya le torcieron el brazo... ni Guardiola puede levantar esto
Sábado 07/09/2019, 02:41:59
179 Posts - 38 Puntos
Escrito por snt1285

En un equipo en formacion no se puede rotar tanto. Lo ves en independiente y en el.ultimo tienpo de la seleccion.

El 11 tiene que ser de memoria y rotar si es necesario.
No oor capricho.
Una vez que todos saben exactamente que hacer en cada momento podes rotar pero no todo el tiempo.
No es playstation ni un simulador esto.
En Mexico al DT anterior al tata ( el colombiano Osorio)lo echaron de una patada en el tujes , justamente porque se la pasaba rotando a los jugadores y nadie sabia si jugaba y en que puesto lo hacia....
Sábado 07/09/2019, 06:26:20
853 Posts - 364 Puntos
Es un pelotudo. A la distancia lo veo y digo que tipo pelotudo. Porqué no podemos tener un señor DT?. Y tenemos a este pelotudo. Que se tome un aplax el pelotudo este.