Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/09/2019, 01:02:24
61356 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Hace 1 año y medio que venimos jugando como el orto me tiene podrid...ah no para este es otro DT...
Pero sabes que bien que vendimos, hacia años que no vendiamos tan bien nuestros jugadores.
El club lo necesitaba , ya no estamos en los años 70 donde podias mantener el plantel.
Ahora tenemos un monton de guita.

( todas estas eran las boludeces que me ponian los foristas, cuando yo puteaba cuando vendieron la base del equipo, resulta que somos los unicos que no podemos mantener el plantel, mira bista, riber, rasin y sanlo , estan en la lona pero siguen comprando y mantienen la base de sus equipos.
Dani baja a tierra.. Ningun equipo de Argentina puede mantener a sus jugadores mucho tiempo cuando los vienen a buscar a afuera y les ponen la guita.
A vos te parece que el club esta en condiciones de pagarles 2 o 3 o 4 palos verdes a nuestros jugadores?
No existe lo que decis.
Si aca se vio como algo positivo el vender a jugadores a 15 palos fue porque el club en ese momento tenia deudas que parecian impagables y porque siempre es mejor vender jugadores caros q no vender nada porque no juegan a nada..entendes? Ojala a fin de año podamos vender jugadores por 15 palos..pero no creo q suceda porque jugamos como el orto.
Entonces que la Comision renuncie porque Riber, Bista, rasin y ahira se agrego sanlorenzo, no se como hacen ni me interesa pero si venden traen tres refuerzos mejores , si solo nosotros vamos a vender para no reforzarnos bien en tres años estamos otra vez peleando el descenso.
Sábado 14/09/2019, 02:58:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me preocupa más el funcionamiento y la identidad de juego que la formación en sí.

Los jugadores que tira a la cancha me parecen todos bastante buenos.

Como dije en otro post, yo jugaría con otros titulares y con un 4 2 3 1, pero la verdad que malos no son esos 11.

No banco que vaya Blanco de 7 ni Miño de interno.

Disculpas si ofendo a alguien por hablar de fútbol. Se me escapó.
Creo que jugaste muy poco al fútbol,no distinguis un burro de uno que juegue a algo y te lo demuestro,decime quién es la estrella de este equipo.
Segundo,te quedaste con el invento del doble 5....nadie que juegue a ganar algo usa un doble5 como táctico y ¿ Sabes porqué? Muy simple,le estás sacando un jugador al ataque,defendes con 6 y atacas con 4 y subis y bajas los puntas hasta que revienten...no le ganas a nadie.
Para mí el Independiente del 2017 jugaba muy bien con dos volantes centrales.

Sábado 14/09/2019, 10:33:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Hace 1 año y medio que venimos jugando como el orto me tiene podrid...ah no para este es otro DT...
Pero sabes que bien que vendimos, hacia años que no vendiamos tan bien nuestros jugadores.
El club lo necesitaba , ya no estamos en los años 70 donde podias mantener el plantel.
Ahora tenemos un monton de guita.

( todas estas eran las boludeces que me ponian los foristas, cuando yo puteaba cuando vendieron la base del equipo, resulta que somos los unicos que no podemos mantener el plantel, mira bista, riber, rasin y sanlo , estan en la lona pero siguen comprando y mantienen la base de sus equipos.
Dani baja a tierra.. Ningun equipo de Argentina puede mantener a sus jugadores mucho tiempo cuando los vienen a buscar a afuera y les ponen la guita.
A vos te parece que el club esta en condiciones de pagarles 2 o 3 o 4 palos verdes a nuestros jugadores?
No existe lo que decis.
Si aca se vio como algo positivo el vender a jugadores a 15 palos fue porque el club en ese momento tenia deudas que parecian impagables y porque siempre es mejor vender jugadores caros q no vender nada porque no juegan a nada..entendes? Ojala a fin de año podamos vender jugadores por 15 palos..pero no creo q suceda porque jugamos como el orto.
Jajajaja, a Dani le gusta pensar que el club salio a rematar a los jugadores y se propusieron desarmar al equipo campeon de la Sudamericana.
Sábado 14/09/2019, 10:37:47
6303 Posts - 1328 Puntos
cómo formamos mañana??
creo que vamos a ganar!!
Brindo por la octava!!!
Domingo 15/09/2019, 18:37:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Les pregunto a ciertos personajillos del foro¿ Que mierda aplauden?
Yo aplaudo a tu ídolo el artillero de Posadas