Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 19:43:42
llamado a la solidaridad
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2742
    Vistas
13241 Posts - 1271 Puntos
si  me  bancan    los   socios  hinchas     comision   barras y    mas   me   comprometo   a   romperle    las  patas   a sand   si  pasamos    en  la   copa   argentina no  puede   ser   que  este  muerto   se  destape   siempre   contra  nosotros.si  m e  salvan   de  la  cana   lo  hago espero  que   alguien  haga  lo  mismo  con bk
Domingo 15/09/2019, 20:17:59
5821 Posts - 2492 Puntos
te banco. de paso, quien se anima a juntarse para hacer una limpieza de energias y gualichos? En el 2017 tuvimos una limpieza, me encargué de hacerla. Pero ésto es mucho mas pesado, algo que hay que hacer con gente con acceso al club seguramente.

Hay un laburo hecho de parte de los vecinos y los bobosteros.

Además de las operetas mediaticas.

Domingo 15/09/2019, 20:34:20
2793 Posts - 1729 Puntos
Ahora la culpa es de Lanús y de Sand.

¿Por qué no miran en la casa propia?
Domingo 15/09/2019, 20:37:10
1915 Posts - 169 Puntos
No pateamos al arco. La jugada es el pelotazo . Blanco no existe,tiro un par de gambetas y nada mas. Silven a barboza y figal. No hay idea de juego
Domingo 15/09/2019, 21:06:20
1014 Posts - 194 Puntos
Arreglen el foro por favor.
Domingo 15/09/2019, 21:44:24
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por rojodebronca

si me bancan los socios hinchas comision barras y mas me comprometo a romperle las patas a sand si pasamos en la copa argentina no puede ser que este muerto se destape siempre contra nosotros.si m e salvan de la cana lo hago espero que alguien haga lo mismo con bk
Jajaja muy gracioso, esto va en El Playon
Domingo 15/09/2019, 21:49:44
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

te banco. de paso, quien se anima a juntarse para hacer una limpieza de energias y gualichos? En el 2017 tuvimos una limpieza, me encargué de hacerla. Pero ésto es mucho mas pesado, algo que hay que hacer con gente con acceso al club seguramente.

Hay un laburo hecho de parte de los vecinos y los bobosteros.

Además de las operetas mediaticas.

Mañana la hago yo, quédate tranquilo.
Domingo 15/09/2019, 22:56:35
5981 Posts - 972 Puntos
Si siempre nos hace goles, como puede ser q en un corner ,le pierdan la marca, tuvo tiempo de pararla, acomodar el cuerpo y patear . quien lo tenia q marcar? nuestra defensa, regala un gol o dos por partido. Amen q tienen el visto bueno de pasarsela siempre a Campana.
Domingo 15/09/2019, 23:09:18
4074 Posts - 1385 Puntos
La culpa no es del chancho y si de quien le da de comer.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 16/09/2019, 00:26:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

te banco. de paso, quien se anima a juntarse para hacer una limpieza de energias y gualichos? En el 2017 tuvimos una limpieza, me encargué de hacerla. Pero ésto es mucho mas pesado, algo que hay que hacer con gente con acceso al club seguramente.

Hay un laburo hecho de parte de los vecinos y los bobosteros.

Además de las operetas mediaticas.

Me parece que demoler la Doble Visera enojo a unos cuantos espiritus que ahi moraban .Ahora hay que bancarsela . Terrible piedra el LDA , hasta Brown de Adrogue se dio el lujo de ganarnos y en la B
En la Visera Inter, Ajax, Atletico Madrid, Santos, Peñarol , y muchos mas perdian al pisar el cesped .
Lunes 16/09/2019, 06:27:49
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por eldiablodecopas2

te banco. de paso, quien se anima a juntarse para hacer una limpieza de energias y gualichos? En el 2017 tuvimos una limpieza, me encargué de hacerla. Pero ésto es mucho mas pesado, algo que hay que hacer con gente con acceso al club seguramente.

Hay un laburo hecho de parte de los vecinos y los bobosteros.

Además de las operetas mediaticas.

Me parece que demoler la Doble Visera enojo a unos cuantos espiritus que ahi moraban .Ahora hay que bancarsela . Terrible piedra el LDA , hasta Brown de Adrogue se dio el lujo de ganarnos y en la B
En la Visera Inter, Ajax, Atletico Madrid, Santos, Peñarol , y muchos mas perdian al pisar el cesped .
Me parece que si va en sorna, lo dejamos pasar. Pero decir que el estadio es mufa, es no tener memoria.
Que facil te olvidas cuanto gritaste a fines del 2010 con la Sudamericana no?
Que por copas internacionales, solamente hubo dos equipos que nos ganaron 1 a 0 desde que se inauguró el LDA (Indep.Santa Fe y Corinthians) y en ambos casos fue de casualidad, por un penal errado y gol regalado del Rusos Rodriguez y el otro por un gol mal anulado cuando terminaba el partido.
Entonces en lugar de echarle la culpa a nuestra hermosa casa, por que no buscás responsables en los inquilinos?? Esos que vienen, están un tiempo y se van a buscar otro lugar y dejan un desastre para otra vez comenzar.
Tecnicos y jugadores responsables siempre!!!

Independiente es demasiado grande para muchos de los que pasaron, estan ahora y tmb seguro por los que vendrán.
Lunes 16/09/2019, 07:07:30
1326 Posts - 89 Puntos
No se puede perder la marca de Sand, sabiendo que siempre nos la manda a guardar. Somos muy verdes, más allá de todo, dejate de joder...
Lunes 16/09/2019, 08:44:10
2855 Posts - 605 Puntos
La culpa es de Moyano y de el dt, en menor medida de los muertos q nob terminaron de limpiar
Comparada hijo de puta!