Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 13:30:08
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La comisión directiva no es responsable de como juega el equipo, menos aún si los refuerzos no rinden....los refuerzos son apuestas , y si no fíjate Neimar en el PSG....le podes achacar a ma comision que pago caro a Barboza, pero si usas ese criterio , tendríamos que decir que pago barato a Tagliafico, Riggoni , Barco , Campaña, Franco, Domingo, Gigliotti y algunos otros que me olvido....no nos olvidemos como estaba Independiente antes de esta gestión, pareciera que éramos el Barsa y fue esta dirigencia la que subió la bara.
No leíste lo que yo escribí. Dije. EL RESTO BIEN, PERO SALVO EL 2017 LA FASE FUTBOLISITICA ESTUVO SIEMPRE MAL MANEJADA...Por más que a Babosa lo pide el DT, tenés que ver A QUIEN QUIERE TRAER...¿O la CD hace lo que le dicen con los ojos cerrados? Y te recuerdo que RIgoni y Taglia no fueron apuestas, los querían todos (A Rigoni lo quería RiVar y a Taglia la BOsta), Franco llegó de la Reserva y, si bien vino de San Telmo, vino como vienen muchos a las inferiores, no porque los vea la CD. Respeto TODO lo que han hecho por el club, pero con las compras y los DT....Ervitti, Jonás, el Burrito Muertínez, Martínez el 4, Menendez, Britez, Lucero, el uruguayo Victorino, Pellerano, Gaibor, Toledo....Hicieron MUCHISIMAS COSAS BIEN, pero en fútbol sólo un buen año, 2017, en 5 años que hace que están. Es la realidad. Con un manager que sepa y que acepte JUGADORES QUE VAN A SERVIR cambiaría mucho la ecuación, me parece.