Escrito por 7libertadoresyustedesNo leíste lo que yo escribí. Dije. EL RESTO BIEN, PERO SALVO EL 2017 LA FASE FUTBOLISITICA ESTUVO SIEMPRE MAL MANEJADA...Por más que a Babosa lo pide el DT, tenés que ver A QUIEN QUIERE TRAER...¿O la CD hace lo que le dicen con los ojos cerrados? Y te recuerdo que RIgoni y Taglia no fueron apuestas, los querían todos (A Rigoni lo quería RiVar y a Taglia la BOsta), Franco llegó de la Reserva y, si bien vino de San Telmo, vino como vienen muchos a las inferiores, no porque los vea la CD. Respeto TODO lo que han hecho por el club, pero con las compras y los DT....Ervitti, Jonás, el Burrito Muertínez, Martínez el 4, Menendez, Britez, Lucero, el uruguayo Victorino, Pellerano, Gaibor, Toledo....Hicieron MUCHISIMAS COSAS BIEN, pero en fútbol sólo un buen año, 2017, en 5 años que hace que están. Es la realidad. Con un manager que sepa y que acepte JUGADORES QUE VAN A SERVIR cambiaría mucho la ecuación, me parece.
La comisión directiva no es responsable de como juega el equipo, menos aún si los refuerzos no rinden....los refuerzos son apuestas , y si no fíjate Neimar en el PSG....le podes achacar a ma comision que pago caro a Barboza, pero si usas ese criterio , tendríamos que decir que pago barato a Tagliafico, Riggoni , Barco , Campaña, Franco, Domingo, Gigliotti y algunos otros que me olvido....no nos olvidemos como estaba Independiente antes de esta gestión, pareciera que éramos el Barsa y fue esta dirigencia la que subió la bara.