Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 16:35:35
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elchapu

Tal cual, así de giles muchos hinchas de Independiente.

Veníamos del 2001 (descenso) Holan nos devolvió el juego, la identidad, un título internacional y como no logró la Libertadores al toque, chau, destruimos todo.

Y trajimos a este sujeto que no tiene idea, un invento de la prensa!!
asi que el problema de holan fue que no gano la libertadores? Tengo que volver a aprender de futbol porque me perdi varias cosas.
No te olvidés que llegamos hasta cuartos y le hicimos dos tiempos bárbaros a river (ellos tuvieron sus dos tiempos también). Si ganábamos esa copa Holan estaba sentado en el banco hoy.

Después de quedar eliminados se desmembró el grupo y el hijo de puta de Gigliotti hizo una cama tremenda. A partir de ahí el equipo daba asco, pero yo lo dejaba a Holan y depuraba de nuevo el plantel. Hoy por hoy es más que obvio que cualquier técnico de los que dirigen en Argentina, salvo Gallardo, es menos que Holan. El que no puede ver eso es analfabeto en fútbol. Por eso yo me hubiera quedado con Holan en lugar de darle tanta cabida a los jugadores.

El presente que nos toca yo lo vi venir ni bien le rescindieron a Holan e hice un post sobre eso. Veníamos de lo peor, el tipo fue lo mejor que tuvimos en los últimos años y lo borran de un plumazo porque es la más fácil. Pero la consecuencia de eso es la realidad que estamos viviendo. Y eso no significa negar que Holan se mandaba sus cagadas. Pero dámelo siempre, porque en la visión de juego y en la metodología de trabajo está muy por encima de la media.

Saludos!