Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 13:49:15
Martin Campaña, la cara de la mediocridad.
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9955
    Vistas
3895 Posts - 652 Puntos
Creo que ya es hora de cambiar al arquero. Y no pasa por decir, " hace un año esta en mal nivel" sino porque hay que darnos cuenta que este es su nivel y no da mas que esto. Si señores, Campaña es el realmente el fiel reflejo de lo que es Independiente hoy, un equipo que lo máximo que puede pelear es una Sudamericana. Para pelear en el alto nivel necesitas un arquero de jerarquía, un arquero que cuando vas ganando 1 a 0 ataje la única que le llega y no, cuando ya vas perdiendo.
 No te hace sumar puntos, si algún día queremos volver a pelear un torneo o libertadores, hay que empezar por reforzar esta posición.

Chau Martin Campaña
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 16/09/2019, 13:59:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Ayer nos salvó de perder. No hubo responsabilidad en los goles
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 16/09/2019, 14:02:11
90 Posts - 79 Puntos
No hubo responsabilidad en los goles? El 1ero la falta que le hacen a sand es x culpa de el que rechazo con una banana en ves del pie y encima el tiro libre fue al lado de el!! Dejense de joder esta atajando hace rato como el orto!! Para mi es uno de los 1eros camios que hay que hacer, el tema q en este nivel no se lo vendes a nadie
Lunes 16/09/2019, 14:03:50
4495 Posts - 825 Puntos
Me gustaría que se deje de pelotudear saliendo corto cuando nos están presionando. Ya nos comimos varios goles así no se porque siguen jodiendo a la gente con esa estupidez.
Lunes 16/09/2019, 14:13:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Cuando vino de Defensor a Independiente, estaba un poco mas bajo que éste nivel.

Yo siempre pongo de ejemplo los casos de Hilario Navarro, de Islas, de Goicochea, etc.

Hay momentos de pico máximo de un arquero. Y después vuelve a su rendimiento normal.

Siempre desde que lo vi desde pendejo en la OFI a Campaña, fue re flojo en los anticipos. Y lo cagaban a pedos los mayores, por ese motivo.

Rindió muchísimo mas de lo esperado, fue figura y ahora volvió al nivel de cuando salió de Defensor. No es al único, ni al primer arquero que le ha sucedido
Lunes 16/09/2019, 14:18:21
12588 Posts - 602 Puntos
Hasta que no se den cuenta que la crisis es mas profunda que pedir la cabeza de un jugador, no vamos a salir del pozo.
Lunes 16/09/2019, 14:22:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Offtopic: Kevin Dawson es mejor que Campaña y que Muslera juntos.

El arquero a buscar si se va Campaña, es ese.
Lunes 16/09/2019, 14:26:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Es verdad. Tiene el lujo de tener a Barboza que pierde de cabeza en los corners...

Qué topic pelotudo. Los jugadores se cambian del peor al mejor, o sea, primero el peor, después el segundo peor y así. No primero el más o menos rescatable, dejando a los más impresentables de titulares.
Lunes 16/09/2019, 14:28:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pascualito

Hasta que no se den cuenta que la crisis es mas profunda que pedir la cabeza de un jugador, no vamos a salir del pozo.
Brindo por la octava!!!
Lunes 16/09/2019, 14:30:44
61307 Posts - 20324 Puntos
Si vamos a pedir rajar los jugadores de los puestos que todavia estan mas firmes , vamos mal.

En mi equipo, jugadores como Campaña, Bustos, Franco, Miño, Domingo y Gigliotti eran inamovibles , todos los jugadores tienen subas y bajas y nosotros no tenemos suplentes mejores , entonces los tenes que bancar.
El caso de Dominguez que vino hace poco y ya lo sacan , pero los que lo reemplazan no juegan mejor , ayer forzo un foul y casi mete el gol de tiro libre , pero los que lo reemplazaban no crearon nada .
Campaña no es culpable si los defensores en vez de salir jugando como gue toda la vida , se la tiran enseguida a el para sacarse la pelota de encima .
Nunca vi a Pavoni, Enrique, Commisso o Clausen tirarsela a Santoro, salian jugando y llegaban hasta el fondo como wines .
Eso es error del tecnico que no suspende esa jugada.
Jugada que invento Guardiola porque antes lo consulto con los jugadores y tenia jugadores para hacer ese juego de toques que volvian locos a los contrarios.

Ahora tenes a un Lucas Romero que ayer tenia un compañero a 5 metros y le dio el pase a cualquier lado. Ayer se cansaron de dar malos pases y Lanus hacia lo mismo entonces no se notaba pero si te agarra otro equipo te caga a pelotazos .
Lunes 16/09/2019, 14:39:08
3071 Posts - 1691 Puntos
Dejen de joder con Campaña, ayer nos dio el empate , es un arquerazo.
Ricardo de Palermo
Lunes 16/09/2019, 14:44:19
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por pascualito

Hasta que no se den cuenta que la crisis es mas profunda que pedir la cabeza de un jugador, no vamos a salir del pozo.
Coincido, esto empieza desde arriba , me gustaria que me dejaran caminar por los pasillos de la sede o los lugares donde se reunen, escuchar de que se habla en las reuniones , por como se hacen las cosas , parece que hay mucha improvisacion , pero sin estar ahi , es dificil opinar , sobre todo el tema de los refuerzos , se cubren puestos que no se necesitan y no se compra un 9 despues de dejar ir al goleador, el caso de el Puma es el ejemplo emblematico de lo mal que se actua, no porque el Puma sea Cruyff, pero era el goleador del Campeonato en un equipo que no era el puntero mientras rasin que iba puntero tenia al goleador con 9 y lo retuvieron y fueron campeones .
Lunes 16/09/2019, 14:52:08
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por gaby milito

Me gustaría que se deje de pelotudear saliendo corto cuando nos están presionando. Ya nos comimos varios goles así no se porque siguen jodiendo a la gente con esa estupidez.
Eso es lo que le pide el dt no es su culpa..