Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 19:40:10
911 Posts - 466 Puntos
Patrick Viera le pegó un chotazo a Anelka en la cara y nadie lo apartó del plantel. Era capitán. Claro que no se supo hasta muchos años después. El problema de estas cosas es que trasciendan.

Algo que nadie mencionó y que es preocupante es que los tipos de los medios tengan acceso a un suceso del vestuario. Al buchón que filtró la información hay que rajarlo. Para el vestuario debe aplicar la frase de Las Vegas. Lo que pasa ahí adentro queda ahí.

Yo también pienso diferente sobre Pablo Pérez. Veo más vergüenza deportiva de su parte dentro de la cancha que de otros jugadores. Además de que es el único jugador que cuando se equivoca al menos se equivoca en la ejecución de un pase bien pensado. Debe ser por gusto personal, pero detesto a los jugadores tontos y faltos de neuronas para jugar. Que empiezan con la gambetita pedorra y deciden siempre mal. Como lo que viene mostrando Domingo Blanco que es el que va a reemplazar a Pérez los próximos partidos y el preferido del técnico para la posición.

Mucho del quilombo táctico que ha hecho el dt es por sostener a sus jugadores de DyJ en el equipo titular. Es una de las cosas que más me han molestado de Bkcc. Si no están para ser titulares que vayan al banco. Eso debe primar a la relación personal. P. Pérez en este plantel es titular indiscutido. Me parece que apartarlo de los próximos encuentros es una decisión-excusa que responde más a un deseo que a una necesidad disciplinaria.