Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 11:50:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Falkko

Desde ayer estoy leyendo que algunos quieren que regrese el muerto de Holan. La realidad esta marcada por como esta el club, No tenemos un director deportivo como las gallinas. Decian que podia venir Frutos, sin embargo se bajo. El unico tecnico que organizo a Independiante fue el flaco Pellegrino y que a los grandes les gano. Hoy los tucumanos parecen el Real madrid frente a Independiente
AJJAJAJAJAJA a esos no les des cabida, mira que yo soy defensor del Profe, o por lo menos lo fui mientras estuvo al frente del grupo, pero Holan en algún momento tiene que volver al Rojo, claramente ese momento no es ahora, sería muy estúpido traerlo sin que haya tenido otra experiencia en medio, de acá a unos 10 años recién podría volver a probar suerte, que tenga manejo de otros grupos que termine de forjar sus ideas, para bajar un poco su soberbia delante del plantel y entenderlos un poco mas. Recién ahí podría volver a tener una chance de ser deté del Rojo nuevamente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??