Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 12:34:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Le pregunto al que despotrica contra la Hinchadas Unidas Argentinas que se creo con los K...que opina de los barras que viajaron a Rusia 2018....o al menos si alguien se enteró...si alguien se indignó...etc
ME estas hablando a mi? Si es asi, opino que es la misma mierda con distinta bandera. No estoy diciendo que este gobierno no tenga conexiones con barras (si asi lo ves, haceme quote para que se vea). Lo que estoy haciendo es refutar a la idea de este tema y, sobre todo, la opinion completamente parcial de Reydecopas 45555.
O sea, tomar partido por uno de los nefastos lados cuando se trata de los barras bravas es completamente ridiculo. O sea, si, en este asunto, bajas linea contra Macri y defendes a los K, o viceversa, eso hace que tu opinion para mi pierda completamente todo valor.
Los barras en su totalidad deben ser erradicados por las buenas o por las malas.
Todos coincidimos que los barras deberían desaparecer...y hablo de los que negocian con eso, no los que llevan ina bandera otro un trapo por amor a los colores y quiere fiesta y aliento que en definitiva es de lo mas londo que tiene el fútbol.
Lamentablemente acá no es como con los Hooligans...acá todas las barras tienen su pata sindical y político judicial por eso no hay intenciones políticas de desactivarlas...y ahora se sumó la pata narco...fíjate lo que pasó con chaca y los narco colombianos de At. Nacional de Medellin...que están metidos en la 12 también...
Es más si lees el topic verás que la mijer de DiZeo trabja con Stornelli !! O sea con Macri y Angelici....
Averigua cuantos fiscales de Comodoro Py son y vienen de la gestion del gato en casa osta y en la Ciudad...todos puestos a dedo...
Y volviendo al sentido del topic es muy claro...el que no quiere verlo que no lo vea...pero lo que dice es cierto...a Bosta jamás le tocan a nadie...sólo para la TV...despues estan todos paseando y los que estan en cana son visitados por los jugadores del club...vos te imaginas que pasaría en los medios si un jugador nuestro visita a bebote a la cárcel?
De nuevo, estas tomando partido (contra Macri) cuando el partido que hay que tomar es contra todos los barras y politicos en general. O sea, no me extraña que gente kirchnerista o macrista use este tipo de temas para ensuciar al otro y no por realmente ir al fondo del asunto.
Como dije antes, si se perjudica a un 50% de los barras es mejor que perjudicar a un 0%.No me importa el equipo que estos dicen representar.