Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 13:13:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BVian

Angelito, yo que vos consideraría la posibilidad de armar un stand-up con SDD y salir de gira por el interior. Te estás desperdiciando en este foro.
Vos tomalo en joda,pero bien saben que no deformo la realidad,algunos se han dado cuenta del desastre que ha hecho ese guanaco al Club.
Entrá a ver el balance y fíjate el pasivo en dólares y comparalo con el balance 17/18,vos te crees que hago bardo,de rompebolas nomás.
Rueguen que este pelotudo DT logre encaminar el equipo,o,el año que viene van a llorar,por chupaculos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 20/09/2019, 13:32:14
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Angelito, yo que vos consideraría la posibilidad de armar un stand-up con SDD y salir de gira por el interior. Te estás desperdiciando en este foro.
Vos tomalo en joda,pero bien saben que no deformo la realidad,algunos se han dado cuenta del desastre que ha hecho ese guanaco al Club.
Entrá a ver el balance y fíjate el pasivo en dólares y comparalo con el balance 17/18,vos te crees que hago bardo,de rompebolas nomás.
Rueguen que este pelotudo DT logre encaminar el equipo,o,el año que viene van a llorar,por chupaculos.
Vos no hace mucho le estabas chupando el culo a BEKCC, cuando el tipo no le habia ganado a nadie todavia. Y sigue sin ganarle a nadie. No te gusta Holan, es tu opinion, pero no comparto que ahi que desmerecer las dos copas que conseguimos gracias a el. Solo te gusta tirarle mierda, como si el tipo te hubiese cogido a tu mujar.

Ps: Carechapa es un apodo muy pelotudo, buscate uno mejor, das verguenza ajena cuando lo llamas asi
Viernes 20/09/2019, 13:35:54
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Angelito, yo que vos consideraría la posibilidad de armar un stand-up con SDD y salir de gira por el interior. Te estás desperdiciando en este foro.
Vos tomalo en joda,pero bien saben que no deformo la realidad,algunos se han dado cuenta del desastre que ha hecho ese guanaco al Club.
Entrá a ver el balance y fíjate el pasivo en dólares y comparalo con el balance 17/18,vos te crees que hago bardo,de rompebolas nomás.
Rueguen que este pelotudo DT logre encaminar el equipo,o,el año que viene van a llorar,por chupaculos.
Son dos temas diferentes Angelito.
Yo soy muy crítico del ciclo Holan post renuncia. El tipo, por cuestiones de ego y ambición dejó pasar una oportunidad histórica. Incluso si BK se fuera, creo que deberíamos buscar otro dt y no reincidir con Holan. Pero eso no borra todo lo bueno que logró en 2017, especialmente considerando lo situación del equipo cuando asumió y la necesidad que teníamos de ganar un título.
Si lo pensás, el que 2017 haya sido bueno hace incluso más grave los fracasos de 2018 y 2019, porque tenía todo para prolongar un ciclo exitoso y desperdició la oportunidad.