Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 01:26:30
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Lastimosamente. Palabra hermosa de la que abusan los hermanos paraguayos.
Lastimosamente el foro se volvió una poronga. Al menos para mí, que me sentía más a gusto con los comentaristas old school: sergio el de domínico, leon-dino, marciano, red uruguayan y tantos otros de la vieja guardia. O tal vez sea yo y no el foro. Empecé a participar a los 30, casado con dos pibes. Y hoy tengo 40, divorciado y colapsado. Lo cierto es que ya casi que no vengo por acá.

Pero hoy quiero dejar algo que posiblemente cerrará la grieta entre los fans del duki y los viejos que postean fotos en blanco y negro: todos van a pensar o escribir "turco pelotudo, no sabés nada".

Cuando muchos los quieren ver quemándose los rizos con la planchita, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Bueno, sin más: creo que el dt está bien encaminado. El cambio que tanto molestó a los black palate fue brutal pero necesario. Los tucumanos te cagan a centros y Barboza cabecea misiles en la franja de gaza. Es el mismo cambio que hizo el profesor en la semi de copa contra los paraguayos en Avellaneda. Entró el vasco, defendimos veinte minutos abajo del arco y todos cantamos. No se hagan los boludos.
Si el nueve era por ejemplo Gigliotti, lo dejás porque defiende. Pero el Chino es flojo de cabeza. Debía salir, a pesar de que está en su mejor momento en el club, también por mérito del técnico.

Asimismo, está dándole los 20 partidos que Mingo Blanco merece. Y creo que va mejorando. Afianzado el uruguayo Silva como tres, la defensa va encontrándose. Dos extremos (mingo y el tucu), dos internos (hoy Carlangas y Miño), un contención (el perro) y un delantero. El dibujo es claro, ahora falta afinarlo.
La entrega de hoy demostró que el grupo lo banca. Y hablando de bancas, tin está muy bien ahí sentadito.

El PP gate, para mí estuvo correctamente manejado. Me chupan los dos huevos los partidarios. El jugador con más personalidad y ascendencia en el plantel, tuvo una falla disciplinaria. Y el dt lo sancionó, aún sabiendo que lo necesitaba. Aún sabiendo que se podía poner al grupo en contra. Sin vender humo ni inventar lesiones. Sin exagerar liderazgo como coudet con centurion. Dos partidos. Cálmese y vuelva. Ok.

Amiguitos, el turco les dice, había que ganar y se ganó. Cuántos van a ganar allá? los triunfos dan confianza y la confianza afianza ideas.
Ahora hay que consolidar el jueves.

Yo confío y los invito a no subirse a la ola de caca de los periodistas que nos quieren ver arrodillados siempre.

Cariños para todos.





Bragarnik sos vos???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO