Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 13:10:53
10200 Posts - 3528 Puntos
Esas mismas palabras podrían haberse escrito tras el partido con Patronato por Copa Argentina... ¿cómo nos encontramos hoy, un puñado de partidos después?

No digo que la situación no pueda mejorar y que de a poco el equipo vaya encontrando un funcionamiento, pero fue el técnico quien solito se metió en este quilombo, fueron todos errores de él.

Me parece que decir que Silva está afianzado de tres es como un poco precipitado. Pero, más allá de eso, vale recordar que teníamos una defensa a consolidar con el uruguayo de 6 y Miño de 3 que BKCC decidió cambiar porque se obstinó con Barboza titular. O sea que esa también es toda de él.

Una cosa es jugar de forma defensiva, que nos puede gustar más o menos pero que es una posibilidad, y otra es tirarte atrás y rezarle a tu arquero. La última opción no es sostenible en el tiempo y lamentablemente es la que venimos implementando cada vez que salimos a aguantar.

Ojalá le de tranquilidad lo de ayer y podamos meter un par de triunfos seguidos con un nivel aceptable como para que vuelva la esperanza, pero convengamos que esta historia la vimos muchas veces y creo que eso es lo que lleva un poco al enojo y la decepción. Porque así como hay que reconocer que a la hora de putear somos insufribles y no esperamos dos minutos, tampoco se puede obviar que las veces que tuvimos equipos que mostraran un indicio mínimo de una idea definida, que dejaran una hendija imperceptible a la esperanza, se intentó bancar y se les tuvo paciencia, o por lo menos no se llegó tan rápido a algo como lo de ahora.