Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 00:07:14
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Yo siempre quiero ganar como sea..pero lo de anoche fue ORRTO
Ganamos varias cosas importantes así Matu, no siempre jugamos bonito, algunos se olvidan porque ven las copas en la vitrina, pero eran un parto...
Nadie pide jugar bonito.. se pide jugar bien..porque para ganar copas necestias jugar medianamente bien.. y este equipo no juega ni bonito de bien juega como el orto por eso nos eliminaron de la sudamericana unos ecuatorianos.
Se puede jugar "feo" y jugar bien pero este no es el caso. Vos crees que jugando asi vamos a ganar algo?
Lunes 23/09/2019, 00:14:08
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Verea presidente!!!!
Lunes 23/09/2019, 00:14:35
793 Posts - 199 Puntos
No creo que hoy el mayor problema sea jugar bien o mal, siempre se puede uno u otro, el mayor problema para mi y ya lo he planteado otras veces, Ed que el dt dice que hay que adaptarse al juego del rival.
Lunes 23/09/2019, 00:17:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando el Ruso habla de Acevedo, Rolan , Maldonado, habla de este equipo.
El Campeon de 1960 , y es un equipo especial para mi porque es el equipo de mi infancia , cuando ya sabia que era hincha de Independiente , como mi viejo y me sentia orgulloso.

Y esa defensa te mataba , ese es el equipo de pierna fuerte y templada , con Silvera, Navarro, Acevedo y Rolan .
Es como charlábamos contigo ayer Dani53.
Se confunde la etapa de los 60s a mediados de los 70s.
Con la época de fines de los 70s y mediados de los 80s.

El que crea que ese equipo que vos decís, ganaba todo de taquito y por goleada sin sufrir, sin sudar el orto hasta el último instante, está errado.

Nos quieren hacer creer que Independiente de los 60s a mediados de los 70s, era igualito a la bosta y a la gallina. Y eso es parte tendenciosa de la prensa, que quiere hacer creer que los de Independiente eran todos blanditos y figuritas sueltas: como los equipos bosteros y gallinas
Lunes 23/09/2019, 00:34:47
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Cuando el Ruso habla de Acevedo, Rolan , Maldonado, habla de este equipo.
El Campeon de 1960 , y es un equipo especial para mi porque es el equipo de mi infancia , cuando ya sabia que era hincha de Independiente , como mi viejo y me sentia orgulloso.

Y esa defensa te mataba , ese es el equipo de pierna fuerte y templada , con Silvera, Navarro, Acevedo y Rolan .
Es como charlábamos contigo ayer .
Se confunde la etapa de los 60s a mediados de los 70s.
Con la época de fines de los 70s y mediados de los 80s.

El que crea que ese equipo que vos decís, ganaba todo de taquito y por goleada sin sufrir, sin sudar el orto hasta el último instante, está errado.

Nos quieren hacer creer que Independiente de los 60s a mediados de los 70s, era igualito a la bosta y a la gallina. Y eso es parte tendenciosa de la prensa, que quiere hacer creer que los de Independiente eran todos blanditos y figuritas sueltas: como los equipos bosteros y gallinas
A mi me dan bronca esos periodistas jovenes como Recondo y Palacios que hablan como si hubiesen vivido esa epoca y ni habian nacido.
Y nos faltan el respeto y nos quieren igualar para abajo con Boca , pero no dicen que del 60 al 76 que recien ganan una Copa, tanto ellos como San Lorenzo hicieron sapo en la Copa, y nos quieren hacer creer que eran mas faciles de ganar .
Faciles mis huevos, si solo jugaban los campeones , y cada uno de esos campeones tenian bases de selecciones ,, y si era tan facil ganarla, porque no la ganaron ellos.
Y no cuentan que en la del 64 los elimimamos en el partido de clasificacion .
Y no dicen que River ni figuraba porque siempre salia segundo desde 1957, entonces deciden que la Copa la jueguen el Campeon y Subcampeon , y cuando en el 66 clasifican a una final, Peñarol les rompio el culo .
Recien fue Estudiantes , un equipo chico el que nos igualo , para despues superarnos por dos años .
Lunes 23/09/2019, 00:56:32
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Moyano debe dar lugar a alguien que sepa, que quede atrás con poder y negociaciones raras, el Rojo necesita otra cabeza .

Ya se quien es el candidato .

Lunes 23/09/2019, 01:20:36
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Yo siempre quiero ganar como sea..pero lo de anoche fue ORRTO
Ganamos varias cosas importantes así Matu, no siempre jugamos bonito, algunos se olvidan porque ven las copas en la vitrina, pero eran un parto...
Nadie pide jugar bonito.. se pide jugar bien..porque para ganar copas necestias jugar medianamente bien.. y este equipo no juega ni bonito de bien juega como el orto por eso nos eliminaron de la sudamericana unos ecuatorianos.
Se puede jugar "feo" y jugar bien pero este no es el caso. Vos crees que jugando asi vamos a ganar algo?
Ganar algo así ?, de ninguna manera,por ahí no se entendió lo que dije, no estoy conforme,nadie lo está.
Lunes 23/09/2019, 04:10:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué lindo es ser de Independiente, carajo
Lunes 23/09/2019, 04:14:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Puntos de vista.
Yo quiero ganar como sea,después vemos si nos podemos lucir.
Si hoy estuviéramos primeros con la bosta nadie diría que no se jugó bien,todo lo contrario,al que lo dijera lo tildarian de tira mierda.
No seamos hipócritas.
El ruso es bastante hipócrita,se acordó de dos hechos puntuales,dos en mil,los otros 998 fueron huevo,huevo,huevo y pegue y pegue Rojo pegue.
A mí no me lo contaron.
Qué asco tu forma de pensar.
Lunes 23/09/2019, 04:33:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por angelitogarabat


El ruso es bastante hipócrita,se acordó de dos hechos puntuales,dos en mil,los otros 998 fueron huevo,huevo,huevo y pegue y pegue Rojo pegue.
A mí no me lo contaron.
Es lo que dicen la mayoría de la gente de mas de 60 años.
Que esas copas se ganaron sufriendo muchísimo.

No es que se ganaron con goles de taquito, de sombrerito por arriba del arquero. Al contrario: para ganarle a Peñarol y al Santos, tenías que matarlos antes que te mataran ellos.

Como dije en otro topic ayer: era un estilo mas parecido al de Estudiantes. Que a esa idea instalada de que Independiente tuvo similitudes con las gallis o con la bosta, del fulbito lírico.
Justamente lo que hace el Ruso es exponer los distintos componentes que fueron definiendo la identidad del Club a lo largo de sus épocas más gloriosas.
Por eso, los valores de Independiente y sus estandartes son el corolario de un proceso abonado por diferentes etapas que, en conjunto, marcaron esa ideología que hoy llamamos paladar negro.

A lo que voy es a que la identidad de Independiente no es la de 1 sola etapa gloriosa, sino la suma de los distintos rasgos que definieron cada etapa gloriosa.

Respecto a la comparación con el Pincha, me parece que lo único que asemeja a las etapas que vos comparaste de ambos clubes, es el carácter fuerte y el espíritu combativo a la hora de aguantar partidos muy parejos defendiendo con alma y vida, pero Estudiantes siempre fue más tacticista, ventajero, especulativo, mezquino y limitado tecnicamente.

Van puntos por la memoria,Uru. Siempre es un gusto leer comentarios enriquecedores como estos.

A los hinchas que no saben de dónde venimos: LEAN estos relatos con atención, porque SOLO ASÍ se puede mantener vivo el fuego de los Diablos Rojos. Si no se continúa el legado, vamos a seguir siéndoles funcionales al resultadismo reinante, perdiendo todo rasgo de lo que somos.

Lunes 23/09/2019, 04:59:14
10360 Posts - 912 Puntos
No sé que me dio más verguenza, si cómo jugó el equipo o el festejo de Bkcc cuando terminó el partido...
Lunes 23/09/2019, 06:49:26
832 Posts - 152 Puntos
Espero que las cosas mejoren porque sino vuelve Holan a tratar de jugar como el Barcelona de Guardiola y nos vamos a cansar de dar pases intrascendentes, Heinze no creo que venga.