Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 23:55:13
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El morocho cabeza villero creo que no terminó la primaria,en cuanto al buitre Pusineri,siempre aparece ofreciéndose cuando las cosas no andan bien,otro como Bertoni o Burruchaga.
Mánager admisible,Gaby Milito y,en caso que el tema DT no funcione,en lugar de gastar plata en refuerzos malos hay que gastarla en un buen DT,traigan al Ricky o al Dany Garnero, los demás,que la chupen.
Admisible, que bien escribis fresco
Miércoles 25/09/2019, 00:53:47
61344 Posts - 20326 Puntos
Marangoni
Giusti
Trossero
Bertoni
Bochini
Burruchaga
Garnero

son mis candidatos .
Miércoles 25/09/2019, 01:47:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Otro que habla maravillas de Benitez le dice "friolfi" a Montenegro adoro este foro, hasta Karina Jelinek entiende más de fútbol que algunos de acá



Me hubiera gustado Redondo como manager, pero bueno, ojalá el Rolfi este capacitado y asi como nos dio alegrías dentro de la cancha, nos la de afuera.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 25/09/2019, 02:11:08
3342 Posts - 804 Puntos
Depende de que tipo de rol tendrá el manager,si es un rol mas deportivo osea encargado del armado del plantel y designación del dt, o un rol mas comercial dedicado a la compraventa de jugadores y también el tipo de poder que tendrá si sera alguien ejecutivo o un mero embajador, si es el aspecto deportivo y la conformación de un plantel yo buscaría mas algún ex dt con pocas ganas de dirigir,ahora si buscamos alguien de perfil mas comercial deberíamos mirar para el lado de europa un redondo, un bertoni un cambiasso ,dentro de los deportivos también podría ser alguien como bassedas o nicofrutos que ya tuvieron experiencia en ese tipo de roles
Miércoles 25/09/2019, 03:43:17
2749 Posts - 1303 Puntos
Y viendolo en ese programa de TyC donde todos gritan al mismo tiempo y en donde el Rolfi no puede articular dos letras se llevarian bien con los MONAnos.
Miércoles 25/09/2019, 09:36:09
645 Posts - 106 Puntos
debo confesar que no me desagrado la dupla Rolfi manager, Pusi DT... con otro DT no se si andaría el Rolfi manager
Miércoles 25/09/2019, 09:50:45
12 Posts - 0 Puntos
Sepan disculpar pero el que insulte al ultimo 10 que tuvo independiente se puede ir borrando de socio del club y que se haga hincha de otro cuadro...
Estan cuestionando a un tipo que tiene casi la misma cantidad de goles que burruchaga, a uno de los pocos que intento venir a sacarnos del pozo, y se quedo a jugar en la B, al tipo que le grito el gol en la cara a Huracan cuando ascendimos... todo bien muchachos pero de independiente no pueden opinar si critican a montenegro, un tipo que sin salir del club es mas idolo que cualquier otro...
Ojala les tape la boca a todos y futbolisticamente hagan las cosas como se deben por el bien del club.
Miércoles 25/09/2019, 09:54:46
17301 Posts - 4285 Puntos
Seria integrada por 3 la secretaria tecnica el Rolfi, el chivo Pavoni y Beron

Me parece bárbaro y el que defina cualquier contratación sea chivo.
.
Miércoles 25/09/2019, 09:59:05
21835 Posts - 2843 Puntos
La verdsd es una incógnita Rolfi...pero bueno...que se yo...en una de esas funciona. Imagino igual que si lo nombran como mánager deben venir hablando con él y conocerán su visión.

A mi modo de ver es innecesario un manager...y si lo pones tiene que ser sin un DT trabajando para que éste lo elija...porque ponerlo ahora es una situación que incomodaría a cualquier DT.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/09/2019, 10:01:56
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por fitovil

Sera la solución? Técnico Pusineri, y que BKCC se vaya hacer Zanjas a otro estadio, estoy muy confundido,!!!
fitovil DT PUSINERI O GARNERO, y paraesa junta de notables evito la palabra manger porque trae urticaria ademas de PAVONI,BOCHINI RLFI si es deseo de la CD y beron si a la rubia histerica no le gusta las puertas de la AVENIDA MITRE ESTAN ABIERTAS
Miércoles 25/09/2019, 10:04:14
1878 Posts - 191 Puntos
los refuerzos los define maldonado y se están quejando del Rofli? Me están cargando?
Miércoles 25/09/2019, 10:06:00
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La verdsd es una incógnita Rolfi...pero bueno...que se yo...en una de esas funciona. Imagino igual que si lo nombran como mánager deben venir hablando con él y conocerán su visión.

A mi modo de ver es innecesario un manager...y si lo pones tiene que ser sin un DT trabajando para que éste lo elija...porque ponerlo ahora es una situación que incomodaría a cualquier DT.
la idea es que vaya relojeando refuerzos y sobre todo comiendoles la oreja. No es lo mismo estar negociando con representantes tres meses antes de un mercado que sobre la hora.