Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 23:15:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fitovil

Escrito por AdrianElCanario

Si, si , se juega muy mal pero podemos poner un poco de onda positiva antes de jugarlo no ?
ya lo creo., pero asi no quiero que gane Independiente, y a veces tenes que darte un buen porrazo para arrancar, este pibe solo sirve para hacer zanjas al costado del terreno,,igual tenes razon, no malo onda, pero el sabado me salian lagrimas de sangre..loco
Yo siempre quiero que gane Independiente
Y porrazos ya nos dimos, yo paso
Brindo por la octava!!!
Martes 24/09/2019, 23:18:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Confiemos en Diego Armando Figal y en Tarzan Campaña...😂😂😂
Martes 24/09/2019, 23:18:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danfish

El jueves entra PP8 hace 2 goles, y tenemos un final de pelicula !!!
Fuegos artificiales, todos gritando y festejando, y en el medio de la cancha dos abrazándose y llorando de alegría mientras un corazoncito se eleva en el cielo...alguno le puede poner música??
Beca y Barboza?
Brindo por la octava!!!
Martes 24/09/2019, 23:20:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Alias

Práctica de hoy para el infarto.
Campi
Figal. Franco barboza silva
Bustos romero miño
Pizzini romero palacios
Deja de tirar mierda que no fue así. Fue Blanco x Barbosa. Luego probó a Cecilio x Silva
Brindo por la octava!!!
Miércoles 25/09/2019, 03:03:34
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por fitovil

Los de Varela, estan estudiando como hacer el jueves para pasar por arriba los dos colectivos que va a poner el rojo atras!!! los de BKCC, estan practicando penales, y el esta estudiando que va a decir en la conferencia de Prensa, (se esta pareciendo a nuestro Presidente el gato Macri, en lo Mentiroso
No hables así del excelentísimo sr presidente de la Nación, Don Mauricio Macri del Hoyo Prieto .
Hoy discurso en la ONU y dijo que Argentina se tiene que abrir al mundo, así que ya estarán empezando a llegar los aviones cargados de euros .
Miércoles 25/09/2019, 03:12:27
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por danfish

Nos van a apretar la salida mal...a salir con pelotazos y que Dios nos ayude...Ojalá pasemos...quizás todavía tengamos un milagro contra las gallinas..
Estaria mas tranquilo si el milagro se da antes y les rompen el upite a las gallinas , porque son peores que un gato negro.
Miércoles 25/09/2019, 04:49:46
10526 Posts - 937 Puntos
Es buen dt Soso, intenta jugar bien al menos, en gimnasia no se le dieron los resultados, espero que en defensa, al menos en la superliga tampoco...le ganamos más que con lo justo en la primera fecha, nuestro equipo muy conservador, pero yo pensé en ese momento que era porque estábamos jugando la Sudamericana y guardaba jugadores, lo que vino después fue peor.
Igual mañana nos jugamos el año, en el campeonato estamos lejísimos, hay que ganar medio a 0 o por penales.
Miércoles 25/09/2019, 05:47:48
5353 Posts - 1470 Puntos
Escrito por juanbjusto

Es buen dt Soso, intenta jugar bien al menos, en gimnasia no se le dieron los resultados, espero que en defensa, al menos en la superliga tampoco...le ganamos más que con lo justo en la primera fecha, nuestro equipo muy conservador, pero yo pensé en ese momento que era porque estábamos jugando la Sudamericana y guardaba jugadores, lo que vino después fue peor.
Igual mañana nos jugamos el año, en el campeonato estamos lejísimos, hay que ganar medio a 0 o por penales.
Yo creo que estamos lejos por juego, sobre todo.
Le llegamos a ganar a Newell's (ya sé que falta mucho y no tiene sentido) y quedaríamos a 4, no es mucho
 
Miércoles 25/09/2019, 08:02:54
10526 Posts - 937 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por juanbjusto

Es buen dt Soso, intenta jugar bien al menos, en gimnasia no se le dieron los resultados, espero que en defensa, al menos en la superliga tampoco...le ganamos más que con lo justo en la primera fecha, nuestro equipo muy conservador, pero yo pensé en ese momento que era porque estábamos jugando la Sudamericana y guardaba jugadores, lo que vino después fue peor.
Igual mañana nos jugamos el año, en el campeonato estamos lejísimos, hay que ganar medio a 0 o por penales.
Yo creo que estamos lejos por juego, sobre todo.
Le llegamos a ganar a Newell's (ya sé que falta mucho y no tiene sentido) y quedaríamos a 4, no es mucho
Por lo que vi del equipo en estos 11 partidos me cuesta muchísimo ilusionarme....ya sé que por los números no es imposible, aparte hay otros equipos que suman sin jugar tan mal, además de los arbitrajes que si levantamos cabeza nos van a hundir y a otros los levantan.
Miércoles 25/09/2019, 08:46:13
5461 Posts - 484 Puntos
Se viene la Bekaneta y las puteadas se las van a meter en el toor...
Miércoles 25/09/2019, 09:42:12
10395 Posts - 1334 Puntos

Que practiquen penales. Hay que pasar de ronda. Después siempre hay tiempo para mejorar el juego.
Miércoles 25/09/2019, 10:06:27
23199 Posts - 888 Puntos
Tenemos un tecnico que se da el lujo de descartar a PP8 y Nico Domingo. Un puto mamarracho