Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 21:12:00
4074 Posts - 1385 Puntos
 viendo tu lista de penales convertidos y errados llegué a una conclusión..... La Rusa es una especie de Pitilanga al contrario, es mas goleador que arquero..... Podría ser una buena adquisición para el puesto de 9... Quién te dice.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 25/09/2019, 21:52:37
5214 Posts - 1119 Puntos
Pero el penal que no nos dan contra Unión además, nos dejaba afuera de entrar a libertadores. Faltaba más!
Miércoles 25/09/2019, 23:38:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Por Temas Arbitrales remitirse años atrás.
"Lo hablaré en su momento" (Don Hugo Dixit, Julio 2017)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/09/2019, 23:38:49
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Boardwalk36

pensar que hay hinchas de bosta que dicen que los perjudican.. Me dan ganas de asesinarlos.
Es la tactica que usan gayinas y bosteros, las pocas veces que no les dan un penal, siempre en partidos donde no se juega nada, salen a decir :” siempre nos perjudican , estaremos con la guardia alta.

Angelici y donofrio juntos es lo peor que le pudo pasar al futbol.
Jueves 26/09/2019, 00:55:07
62000 Posts - 20506 Puntos
Ya podríamos hacer un movie titulado :” El Infierno tan Temido “

Jueves 26/09/2019, 01:09:38
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por nahuel21

Para q nos cobren un penal tienen que pasar dos cosas:

1- un árbitro decente.
2- tenemos que pisar el área

No me decido cual de las dos es más imposible.
Pero sabes que pasa , en Futbol muchas veces metes en su arco al contrario, lo cagas a pelotazos y no podes abrir el partido, ahi es donde el hdp de Gallardo se convierte en el fenomeno, gracias a los arbitros que le abren los partidos, le dan penales , le expulsan contrarios.
Si el hijo de un tren de 100 vagones cargados de putas nos daba ese penal de Pinola y lo expulsaba por juego brusco , y ganabamos ese partido , ahora Gallardo estaria dirigiendo en EEUU junto a los mellizos y Holan seria Napoleon , Gardel , el genio que querrian poner en la Seleccion .
Jueves 26/09/2019, 01:41:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Por Temas Arbitrales remitirse años atrás.
"Lo hablaré en su momento" (Don Hugo Dixit, Julio 2017)





Huguito espera el momento adecuado...
Jueves 26/09/2019, 02:02:34
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Boardwalk36

pensar que hay hinchas de bosta que dicen que los perjudican.. Me dan ganas de asesinarlos.
yo he escuchado hinchas de rivar tambien decir eso...bueh hasta "napoleon" llora.. en fin..
Jueves 26/09/2019, 02:04:24
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Comparar lo que genera en ataque Los gallinas con nosotros, es lo mismo q comparar a Elisa Carrió con Sol Pérez. Triste realidad
2017 y 2018 no generalbamos situciones de visitante? yo recuerdo 2 penales no cobrados en un mismo partido y de visitante.. casualmente contra rivar en la Copa Libertadores.. el de Pinola a Benitez y el de Armani a Meza(el primero muy recordado por lo alevoso). NInguno de los 2 cobrados.
Jueves 26/09/2019, 09:28:39
3348 Posts - 804 Puntos
La temporada que descendimos tomando los tres años que formaban el promedio si mal no recuerdo nos dieron un solo penal que erro farias, pero ademas esa temporada (insisto tomando los tres torneos del promedio) ademas de cagarnos a nosotros ayudaban a nuestros rivales, cuando duca primero y compi después se pelearon con el basuron decrepito de grondona (que antes a su vez se había peleado con su hermano hector) las tiradas al bombo se hicieron mas notorias y frecuentes y a eso sumale que después la dirigencia se peleo con la politica a nivel nacional (primero eramos antikirchneristas cuando los kichneristas eran gobierno y nos bombeaban mal) pero después cuando asumió el gato nos volvimos antimacristas le arruinamos la reforma laboral y eso nos valió el odio de la superliga angilecista ......ademas nos cago también la conmebol dnofrioista para no ser menos....somos algo así como el antisistema del fútbol una especie de zurdaje futbolistico...eso explica en parte que el ultimo titulo local haya sido en el 2002 ...cuando duca andaba en buenas migas con el viejo decrepito y basura de grondona
Jueves 26/09/2019, 11:44:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Boardwalk36

Después de que el sábado pasado, el malnacido de Pitana (Una vez mas) no cobró un verdadero PENALAZO y luego de leer que a riber le cobraron ¡¡17!! en solo un año..

Me puse a recordar cuantos penales nos cobraron jugando como visitante por torneos locales (O sea, sacando Copas Internacionales) en los últimos 10 años. (Si omití algún penal, convertido o errado, avisen y edito el topic)

En el 2010: 1

Vs Tigre (Errado por Gandín)

Después de eso, nos cobraron uno recién en el 2014 y en la B Nacional.

2014: 2

*Vs Banfield (Convertido por el R*so R*dríguez)
*Vs San silencio (Convertido por el R*so R*dríguez)

2015: 1

*Vs Crucero del Norte (Convertido por el R*so R*dríguez)

Después de eso, recién en el 2018 volvimos a tener uno.

2018: 2

*Vs Colón (Convertido por Leandro Fernández)
*Vs Atlético Tucumán (Convertido por Gaibor)

Y en lo que va de este año, ninguno.

En total, conté 6 penales de visitante en casi 10 años.

NADA.

¿Me van a decir que no nos hacen al menos 4 penales claros por año en los que los árbitros se hacen los pelotudos? ¿El PENALAZO de Bottinelli vs Unión no lo vió nadie por ejemplo?
Los árbitros nos tienen de punto, yo estoy seguro de que este mismo rango pero de bosta, riber, rasin y casla arroja no menos de 20 penales c/u.

Podemos jugar mal, tener malos DT's, tener jugadores malos.. Pero si no te cobran lo que tienen que cobrar, ES DETERMINANTE E INJUSTO. No se puede dejar pasar por alto este dato nefasto.

En 6 de los últimos 9 años no nos dieron penales de visitante.
con respecto al penal de Botinelli, en este verano fui a trabajar en enero a Mar del Plata y coincidí con el plantel de Unión en el mismo hotel (creo que el Iruña, uno que está cerca del mar). En un ascensor subí junto al arquero, Nereo Fernandez. Y le dije, con buena onda, "che, nos mataron con el penal de Botinelli y no pudimos entrar en la copa., no me digas que no fue mano...."... y el me dijo "si, fue mano, pero si el árbitro no la cobra la vamos a cobrar nosotros?..." telón baja lento, y esto es 100 % real.
A confesión de partes....
Brindo por la octava!!!
Jueves 26/09/2019, 12:24:41
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Comparar lo que genera en ataque Los gallinas con nosotros, es lo mismo q comparar a Elisa Carrió con Sol Pérez. Triste realidad
2017 y 2018 no generalbamos situciones de visitante? yo recuerdo 2 penales no cobrados en un mismo partido y de visitante.. casualmente contra rivar en la Copa Libertadores.. el de Pinola a Benitez y el de Armani a Meza(el primero muy recordado por lo alevoso). NInguno de los 2 cobrados.
Me pareció q el autor del Topic, cuestionaba la cantidad de penales q le daban a River, y en mi opinión eso va de la mano , q cuanto más atacas más es el porcentaje q te cobren más penales. Ahora sí pasa , porque una mano negra, nos quiere perjudicar , y en esa es difícil de demostrar, miren q no vi a nadie quejarse del penal con la mano q hizo Bustos contra Lanús , nadie pone esas en la estadística.