Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 12:58:00
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Comparar lo que genera en ataque Los gallinas con nosotros, es lo mismo q comparar a Elisa Carrió con Sol Pérez. Triste realidad
2017 y 2018 no generalbamos situciones de visitante? yo recuerdo 2 penales no cobrados en un mismo partido y de visitante.. casualmente contra rivar en la Copa Libertadores.. el de Pinola a Benitez y el de Armani a Meza(el primero muy recordado por lo alevoso). NInguno de los 2 cobrados.
Me pareció q el autor del Topic, cuestionaba la cantidad de penales q le daban a River, y en mi opinión eso va de la mano , q cuanto más atacas más es el porcentaje q te cobren más penales. Ahora sí pasa , porque una mano negra, nos quiere perjudicar , y en esa es difícil de demostrar, miren q no vi a nadie quejarse del penal con la mano q hizo Bustos contra Lanús , nadie pone esas en la estadística.
en lo de Bustos tenes toda la razon pero hace rato que nos vienen perjudicando acordate mismo la Libertadores y Sudamericana el gol de los paraguas al minuto que la baja con la mano o el penal que luego atajo Campaña con los tucumanos y las expulsiones en la Recopa ni hablemos del de Pinola en el gallinero , yo recuerdo uno que me dejo muy caliente el que nos cobra Lousteau contra Godoy Cruz en Mendoza un penal en un corner , segun el criterio de este juez nunca mas vio un agarron en un corner te dejo el link para que lo veas fue al 1.30 del video



seguramente recordemos mas los que nos perjudican que las que nos favorecen
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa