Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 06:35:58
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por miky

esto lo sacaste de algun lado o es otra de tus invenciones?

a mi me parece que es la segunda.
Pregunto lo mismo, ¿de donde sacaste que Benitez puteo a la gente?, lo mas triste, es que varios users ni siquiera consultan la fuente o algo que corrobore el th, no, creen lo que leen, no se cuestionan nada.
Viernes 27/09/2019, 06:36:36
1125 Posts - 217 Puntos
Todo lo que vos quieras, pero nosotros tampoco aprendemos mas.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 27/09/2019, 07:17:23
1326 Posts - 89 Puntos
Hay video? De dónde sale todo esto?
Viernes 27/09/2019, 07:49:02
1948 Posts - 762 Puntos
Leí por ahí que DyJ no bailo a nadie??? que ganamos??? y encima ell apatico de Benitez, que porque corrio 2 pelotas y se tiro al cesped como a la pileta nos insulte.....

Por favor, no se que debemos esperar para que se vaya este muchacho que me da verguenza ajena haciendose el enojado y que el terce arbitro lo tenga que detener.


Creo y mira que tuvimos equipos muy malos, pero no recuerdo haber visto un partido peor de independiente.
Lo unico que quiero destacar es que por fin el tecnico puso mas tiempo en la cancha a los pibes, y pudimos ver la diferencia que hay con los muertos que contratamos.


Motivo por el cual exijo:

1- PALACIOS bajarlo a la Reserva, es un muerto baja la cabeza y solo quiere correr.

2- Domingo Blanco: cederlo a prestamos sin cargo a cualquier equipo, no entiendo todavia como lo citaron a la Selección.

3- Martín Benitez, andate a tomar mate a la casa de Rojo Punzo que seguramente él sepa que hacer con vos lleva a tu novia tmb.


Atte el Rey de Copas
Viernes 27/09/2019, 08:12:55
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
Yo tmb soy cultor de ganar q es lo mas importante, pero todo tiene un límite, una cosa es ser defensivo y pararte de contra, o jugar a un juego físico pero bkcc aca esta jugando cada vez peor y se gano de causalidad contra un flojo defensa cualquier equipo armado te gana, entonces no es cuestion de decir lo q estas diciendo.
Comparada hijo de puta!
Viernes 27/09/2019, 08:41:20
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por [email protected]

estaba punzo en quilmes?
SI ESTABA SEGURAMENTE SE SUICIDÓ!!!
Viernes 27/09/2019, 09:26:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Por qué no salió a putiar y a decir lo mismo después del partido contra Independiente del Valle en el LDA ???

"Dale que ganamos, les regalé un gol y el pase a la final de la Sudaca pero ganamos"

Infeliz de mierda, tenés que cerrar el orto y devolver la 10 por respeto al Bocha, a la institución y a la hinchada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/09/2019, 09:27:07
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por miky

esto lo sacaste de algun lado o es otra de tus invenciones?

a mi me parece que es la segunda.
Pregunto lo mismo, ¿de donde sacaste que Benitez puteo a la gente?, lo mas triste, es que varios users ni siquiera consultan la fuente o algo que corrobore el th, no, creen lo que leen, no se cuestionan nada.
https://youtu.be/XFJUy8-qV-U

Minuto 10:45 "Dale que ganamos la concha de su madre que dijan lo que quieran"
Viernes 27/09/2019, 09:35:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
Y que vas a hacer? patear los quilombos hasta que el equipo pierda y ahí vas a salir a tirar toda la bosta que estas ignorando ahora?.. Dale negro, boludeces no!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/09/2019, 10:41:02
5056 Posts - 2149 Puntos
Me da mucha pena que chiflen un equipo que gana, si yo estaba en la cancha no lo hubiera hecho, porque al menos se rescata el amor propio que tienen los jugadores ante el pesimo planteo y DT que tenemos, pero la sensaciòn es que lo que hoy medianamente festejamos algunos, el dia de mañana es una derrota y nos quedamos con las manos vacias... sin sudamericana, lejos en el torneo, y sin copa argentina...
Viernes 27/09/2019, 10:45:04
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ger32

Escrito por RoA

Escrito por miky

esto lo sacaste de algun lado o es otra de tus invenciones?

a mi me parece que es la segunda.
Pregunto lo mismo, ¿de donde sacaste que Benitez puteo a la gente?, lo mas triste, es que varios users ni siquiera consultan la fuente o algo que corrobore el th, no, creen lo que leen, no se cuestionan nada.
https://youtu.be/XFJUy8-qV-U

Minuto 10:45 "Dale que ganamos la concha de su madre que dijan lo que quieran"
Si ya lo vi el video gracias.. Es un boludo a cuerda este benitez.. Por mi ya pueden hacer cola para putearlo por bocon.
Viernes 27/09/2019, 10:47:27
5441 Posts - 484 Puntos
el conchi de suma fue para los jugadores para que posen para la foto con el cheque no para la gente, no escriban boludeces y no busquen otro fredes para putear.
A los jugadores no les pagan hace 4 meses, los quiero ver a ustedes con que cara van al laburo si no les pagan por 4 meses el sueldo.
[b]Aca los responsables son otros, se entiende????????
[/b]El problema no son los jugadores ni el tecnico.