Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 10:58:45
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!

A nosotros nos importa como, así que cruzá de vereda... vas a estar más cómodo y a gusto con esa historia.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 27/09/2019, 11:23:26
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por andsawon

el conchi de suma fue para los jugadores para que posen para la foto con el cheque no para la gente, no escriban boludeces y no busquen otro fredes para putear.
A los jugadores no les pagan hace 4 meses, los quiero ver a ustedes con que cara van al laburo si no les pagan por 4 meses el sueldo.
[b]Aca los responsables son otros, se entiende????????
[/b]El problema no son los jugadores ni el tecnico.
Capaz que si me pagan unos 400 mil dólares anuales como mínimo, un par de meses de atraso puedo bancar
Viernes 27/09/2019, 11:25:07
4759 Posts - 704 Puntos
No lo banco en esta a Benitez pero yo mandaría bien a la concha de su madre a muchos foristas pelotudos
Viernes 27/09/2019, 11:38:48
16045 Posts - 2027 Puntos
Ya llegó el momento de aceptar cualquier oferta de 3 palos. Se lo nota fuera de ritmo y fuera de estado. En algún momento (con Pellegrino y Holan) fue un jugador interesante, ya no. Para colmo este técnico saca lo peor de cada jugador.
Viernes 27/09/2019, 12:28:24
6513 Posts - 718 Puntos
como no va a ver un clima enrarecido, los jugadores estan como locos, y no es para menos, los dirigentes no le pagan, algunos le deben hasta tres meses, la rubia trata de armar el equipo con lo q puede, porq se piensan q entró Velazco y Soñora en un partido clave, porq son crack, entraron porq a pesar de ser pibes no son malos y porq estan al día fundamentalmente y eso garantiza q van a dejar todo en la cancha y para peor se recibieron una silvatina por haber jugado como el culo a pesar de haber ganado. Para triunfar se necesita q funcionen bien 4 patas: los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la hinchada, aca estan las 4 como la mierda.
Viernes 27/09/2019, 12:44:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por jairo castillo

No lo banco en esta a Benitez pero yo mandaría bien a la concha de su madre a muchos foristas pelotudos
El comentario típico de un pelotudo defensor de Benitez

Mas idiota no se consigue.

Leanlo atentamente. Es así. 

Viernes 27/09/2019, 12:48:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por jairo castillo

No lo banco en esta a Benitez pero yo mandaría bien a la concha de su madre a muchos foristas pelotudos
Ahhhhhh Que bien.... Entonces vos preferís que te puteen porque te manifestas cuando el equipo juega tan para la mierda como anoche ???

Preferis que te putee un tipo que te dejó afuera de la Recopa y de la Sudaca 2019 ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/09/2019, 12:49:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
tenés algún hijo, sobrino, o vecinito de 4, 5 años?
Cagalo bien a trompadas.
Seguro le ganás,
Te fuiste al pasto,pero si,el verbo " perder" no figura en mí diccionario.
Si vos hoy,me decís que el domingo ganamos como anoche ya mismo salgo a comprar fuegos de artificio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 12:50:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
Viernes 27/09/2019, 12:51:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por jairo castillo

No lo banco en esta a Benitez pero yo mandaría bien a la concha de su madre a muchos foristas pelotudos
Ahhhhhh Que bien.... Entonces vos preferís que te puteen porque te manifestas cuando el equipo juega tan para la mierda como anoche ???

Preferis que te putee un tipo que te dejó afuera de la Recopa y de la Sudaca 2019 ???
La respuesta para este moco tendido de jairo castiyo, es SI.

No pierdas tiempo. Es un BOBENITEZ !!
Viernes 27/09/2019, 12:51:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hubo silbidos , faltaron las puteadas
Nos silbaron los de Defensa,como si ellos hubieran desplegado un fútbol de antología. LTA....eso es todo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 12:51:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
Ironia a full o se te humedecieron las flores????