Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 12:52:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diemacua

Vergüenza eso es todo!!
Hacete de otro clú,mufa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 12:55:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Benítez es un pelotudo, con cara de pelotudo y nunca lo van a comprar, casualmente por pelotudo. Es un clavo ,un lastre.

Es un clavo con dos cabezas,no clava nunca,que pelotudo!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 12:59:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


Ahí los tenés al pardepe,parecen padre e hijo,dos cernícalos que no saben ni hablar🤦🏼‍♂️ y estos boludos quieren r salir campeones,como dijo Timoteo Griguol " campeones de la concha de su hermana van a salir".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 13:01:54
2350 Posts - 1560 Puntos
No mando a la concha de la lora a la hinchada.

Dijo: "Vamos que ganamos la concha de la lora! Que digan lo que quieran"

No es lo mismo.

Igualmente es un error, si dice eso no sabe la camiseta que tiene puesta, y es el que mas partidos en el Rojo tiene...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 27/09/2019, 13:04:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
Dale boludo, vayamos al obelisco a festejar, anda saliendo te alcanzo en media hora.
A esa hora estaba durmiendo🙄 avísame antes que yo voy con trapo canto y bailo,cuando se gana hay que festejar y no llorar,ni cuando se pierde se llora.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 13:17:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
Yo tmb soy cultor de ganar q es lo mas importante, pero todo tiene un límite, una cosa es ser defensivo y pararte de contra, o jugar a un juego físico pero bkcc aca esta jugando cada vez peor y se gano de causalidad contra un flojo defensa cualquier equipo armado te gana, entonces no es cuestion de decir lo q estas diciendo.
" Cualquier equipo armado te gana", bueno,quiero ver eso.
Coincido en que no se juega bien,pero tengo la certeza que este equipo está en el punto 0 de 10 hoy, y que poco a poco va a cambiar la imagen.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 13:21:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por andsawon

el conchi de suma fue para los jugadores para que posen para la foto con el cheque no para la gente, no escriban boludeces y no busquen otro fredes para putear.
A los jugadores no les pagan hace 4 meses, los quiero ver a ustedes con que cara van al laburo si no les pagan por 4 meses el sueldo.
[b]Aca los responsables son otros, se entiende????????
[/b]El problema no son los jugadores ni el tecnico.
Vos le pedís peras al ligustro.
Hay un 60% de termos chupaculo holanista dispuestos a inventar cualquier artilugio que despierte una leve esperanza de retorno del ególatra,vende humo y mentiroso
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/09/2019, 13:24:12
832 Posts - 152 Puntos
BENÍTEZ LA CONCHA DE TU MADRE
Viernes 27/09/2019, 13:54:35
4343 Posts - 1875 Puntos
Por qué juega tan para el orto Independiente?

Acá está la respuesta de alguna parte de la fanaticada ilustrada del foro (con Raja Panzona a cabeza):



Benitez claramente no es la solución absoluta de nada, ni la única causa del problema.

No voy a discutir al pedo con los anti ni con los pro Benitez.

Me gusta opinar en las reflexiones un poco más sesudas que en las simplonas que piensan que la culpa es toooooda de 1 sola persona (llamese Macri, Kristina, Benitez, BKCC, etc.).

Obvio que siempre hay alguien con mayor responsabilidad y alguien con menos. Por eso se puede pedir que cambie DT (o que no ponga a Benitez, x ej).


De Moyano para abajo, todos tienen algo de responsabilidad de este pauperrimo presente.

Benitez NO manó a la concha de su madre a los hinchas. Demuestra que el título del tópic es super mala leche digno de TYC y Olé.

Y si a Bentez no le importa "lo que digan" (esa fueron sus palabras), será mejor por él y por el Rojo que mejore su juego o que siga comiendo banco hasta lograr su desvinculación (tal cual lo piden muchos). Y no digo ni que es el mejor ni el peor. Ni que tiene que estar ni que no. Hoy es suplente en un equipo donde todos serían suplentes. Ergo, no jugaría nadie.

Con respeto y la altura que intenté tener he dicho lo que dije.

Los matones del teclado, abstenerse.

Punzito me genera simpatía y además, pese a lo fuerte de sus comentarios, ha sido siempre respetuoso conmigo.

Saludos a la fanaticada y nos seguimos leyendo (hasta que de "Error en la base de datos" del próximo partido horrendo).


                                                                       
Viernes 27/09/2019, 15:18:57
1177 Posts - 110 Puntos
Repito solo dos nefastos como Benitez y Figal cumplen 200 y 100 partidos.
Figal no existe, ayer le saco amarilla a Bustos, y se canso de perder la pelota.
Viernes 27/09/2019, 15:43:03
8233 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Repito solo dos nefastos como Benitez y Figal cumplen 200 y 100 partidos.
Figal no existe, ayer le saco amarilla a Bustos, y se canso de perder la pelota.
como jugadores son lo que son
PERO NO MIENTAN,
FIGAL NO DIJO NI A, y benitez solo dijo "QUE DIGAN LO QUE QUIERAN" o sea N A D A

pero los pelotudos que tenemos como hinchas , leen un tweet o se lo cuenta la vecina chusma del barrio Y LO CREEN!!!! (que nivel de imbecilidad!!)
tanto les cuesta intentar averiguar si paso o no.. hay videos eh?
haganse de racing SORETES, nos haria un bien a todos
                              

     
Viernes 27/09/2019, 15:55:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

como jugadores son lo que son
PERO NO MIENTAN,
FIGAL NO DIJO NI A, y benitez solo dijo "QUE DIGAN LO QUE QUIERAN" o sea N A D A

pero los pelotudos que tenemos como hinchas , leen un tweet o se lo cuenta la vecina chusma del barrio Y LO CREEN!!!! (que nivel de imbecilidad!!)
tanto les cuesta intentar averiguar si paso o no.. hay videos eh?
haganse de racing SORETES, nos haria un bien a todos

Yo lo vi en vivo y en directo al pelotudo del balde.
Cuando los estaban chiflando, se escuchó clarito el insulto en contra de la gente que los estaba abucheando.

Lo único que comprendo, poniéndome en la situación del balde, es lo de rescatar al grupo.

Rescatar de que por lo menos no se van con las manos vacías. Ganamos, no nos vamos con las manos vacías y somos un grupo, ahi si encaja de mandar a la concha de la madre a los que están de afuera.