Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 19:49:13
13564 Posts - 5062 Puntos
Escrito por bochamistico

Apenas el balde coordina 3 palabras, va a poder escribir bien 5.
Los termofocas no dan más de idiotas en adorar a las anclas.
Amaban a fr#d#$, después al ruso y ahora al balde.
Son como las groupies de estos perdedores descensivos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 27/09/2019, 20:00:34
6077 Posts - 994 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Se viene la película de la vida de Benitez.

Para toda la gilada llorona que lo aplaudía en la cancha.

Son uds que lo aplaudieron, los culpables de mantener a este mediocre en el club.
Pero aclárame una cosa, quien hizo entrar a Benítez ayer, el técnico o la hinchada? Sabe o no sabe Zulma ?
Viernes 27/09/2019, 20:35:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Se viene la película de la vida de Benitez.

Para toda la gilada llorona que lo aplaudía en la cancha.

Son uds que lo aplaudieron, los culpables de mantener a este mediocre en el club.
Pero aclárame una cosa, quien hizo entrar a Benítez ayer, el técnico o la hinchada? Sabe o no sabe Zulma ?
Aplaudilo tranquilo.

No te me des vuelta ahora, che !!!
Viernes 27/09/2019, 20:37:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

A mi la verdad me chupa un huevo lo q hable cualquier jugador o DT.. O mejor dicho me importa poco comparado a la importancia que le doy a lo q veo en la cancha. Y la verdad q hoy estoy lo unico q me preocupa es lo mal q juega el equipo..y no creo q la culpa sea de tal o cual jugador.
Decilo Enzo, que no querés recular en tu idolatría hacia el dormilón.

Vamos a ver cuando te preocupa Benitez, ameba alimenatada con semen vencido
Viernes 27/09/2019, 20:39:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por bochamistico

Llegó la 2da cartita de Benitez en su historia.

Lloren putas, lloren de emoción

Lo mas tribunero que vi en mi vida.

Lloren putos, lloren
Mepa tiene susto....
Viernes 27/09/2019, 22:37:27
11500 Posts - 2682 Puntos

Viernes 27/09/2019, 22:42:19
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

A mi la verdad me chupa un huevo lo q hable cualquier jugador o DT.. O mejor dicho me importa poco comparado a la importancia que le doy a lo q veo en la cancha. Y la verdad q hoy estoy lo unico q me preocupa es lo mal q juega el equipo..y no creo q la culpa sea de tal o cual jugador.
Decilo Enzo, que no querés recular en tu idolatría hacia el dormilón.

Vamos a ver cuando te preocupa Benitez, ameba alimenatada con semen vencido
Andate al foro de tu equipo.
Viernes 27/09/2019, 22:44:19
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Se viene la película de la vida de Benitez.

Para toda la gilada llorona que lo aplaudía en la cancha.

Son uds que lo aplaudieron, los culpables de mantener a este mediocre en el club.
Pero aclárame una cosa, quien hizo entrar a Benítez ayer, el técnico o la hinchada? Sabe o no sabe Zulma ?
Lo mas gracioso es q varios de los q bancan a la rubia son los mismos q putean a Benitez jaja..
El subnormal con el q hablas es el mejor ejemplo.
Sábado 28/09/2019, 13:46:09
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por miky

esto lo sacaste de algun lado o es otra de tus invenciones?

a mi me parece que es la segunda.
No miky, yo lo vi tambien
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/09/2019, 13:47:44
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por miky

esto lo sacaste de algun lado o es otra de tus invenciones?

a mi me parece que es la segunda.
Pregunto lo mismo, ¿de donde sacaste que Benitez puteo a la gente?, lo mas triste, es que varios users ni siquiera consultan la fuente o algo que corrobore el th, no, creen lo que leen, no se cuestionan nada.
Yo lo vi tambien. Creo que fue cuando se estaban preparando para la foto del cheque
Buscalo, seguro debe estar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/09/2019, 13:56:16
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por andsawon

el conchi de suma fue para los jugadores para que posen para la foto con el cheque no para la gente, no escriban boludeces y no busquen otro fredes para putear.
A los jugadores no les pagan hace 4 meses, los quiero ver a ustedes con que cara van al laburo si no les pagan por 4 meses el sueldo.
[b]Aca los responsables son otros, se entiende????????
[/b]El problema no son los jugadores ni el tecnico.
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no les pagan hace 4 meses, jajajajajaaaaaaa

Pobres, boludo, me da una pena. Tengo entendido que las mujeres de los jugadores estan yendo con sus hijos a un comedor en Gerli.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/09/2019, 14:00:05
4824 Posts - 364 Puntos
Les juro, hoy soñe que estábamos jugando la final del mundial de clubes con el Real Madrid e iban 85 minutos del segundo tiempo iba 0 a 0 y Benítez hace la misma cagada que contra independiente del Valle y perdíamos 1 a 0 y lloraba como un hijo de puta de impotencia.