Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 14:00:38
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por thelonious monk

Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
tenés algún hijo, sobrino, o vecinito de 4, 5 años?
Cagalo bien a trompadas.
Seguro le ganás,
Te fuiste al pasto,pero si,el verbo " perder" no figura en mí diccionario.
Si vos hoy,me decís que el domingo ganamos como anoche ya mismo salgo a comprar fuegos de artificio.
Faaaaa, loco, que tipo triste sos. Yo si sigo yendo a la cancha a ver esto, aunque ganemos es muy probable que me quede ciego
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/09/2019, 14:04:08
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Thunderstruck

Hubo silbidos , faltaron las puteadas
Nos silbaron los de Defensa,como si ellos hubieran desplegado un fútbol de antología. LTA....eso es todo.
Vos viste el partido ??????????? Defensa parecia la seleccion de Alemania y nosotros la de Honduras
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/09/2019, 14:07:17
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Thunderstruck

Escrito por angelitogarabat

Cierren el orto y vayan a dormir.
Ganamos,ni con penales,ni con el referí,ni jugando bien,ganamos y estamos en cuartos, llegamos donde nadie nos llevó nunca.ganamos,eso es todo.
El domingo,quiero ganar,no me importa como!!!!
Yo tmb soy cultor de ganar q es lo mas importante, pero todo tiene un límite, una cosa es ser defensivo y pararte de contra, o jugar a un juego físico pero bkcc aca esta jugando cada vez peor y se gano de causalidad contra un flojo defensa cualquier equipo armado te gana, entonces no es cuestion de decir lo q estas diciendo.
" Cualquier equipo armado te gana", bueno,quiero ver eso.
Coincido en que no se juega bien,pero tengo la certeza que este equipo está en el punto 0 de 10 hoy, y que poco a poco va a cambiar la imagen.
Anda a una guardia loco, tenes todos los sintomas de que estas por sufrir un acv
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/09/2019, 14:15:12
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por bochamistico

AAaaaahhh, si , con esta prueba irrefutable queda absolutamnte demostrado que no fue para la gente.

Con esta prueba lo que queda aclaradisimo es que aparte de forro es un puto cagon y que no se banca ni siquiera lo que boquea

Y lo peor es que hay varios del plantel que tienen la misma actitud (Cecilio por ejemplo)

Y encima son tan pelotudos que ni siquiera entienden que el descontento y el repudio de la gente es con el forro del tecnico, no con ellos. Pero que podes esperar de estos pibes....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.