Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 01:27:39
989 Posts - 512 Puntos
Escrito por Santi_treff

Campaña
Bustos Franco Silva Miño
Perez Romero Benavidez
Blanco Silvio Cecilio


A Blanco lo pongo porque no se me ocurre otro. Palacios, Pizzini y Benitez creo que están incluso peor. Y Velasco me parece apresurado de titular contra talleres.
Por otro lado, si seguimos jugando asi de horrible no queda otra que meter a Chavez, hoy ni siquiera teníamos un tipo que pueda aguantar la pelota de espaldas después de un rechazo defensivo
Acertado comentario y argumento.

Yo prefiero a Figal en vez de Franco, pero en el resto coincido. Hay falencias que no pueden ser solucionadas porque la materia prima es mala. El extremo derecho es el mejor ejemplo.

Los 4 jugadores que tenemos en el plantel que pueden ocupar el extremo derecho son los 4 jugadores que más me desagradan. Para mí ninguno está a la altura, no veo a Blanco por encima de los otros 3. Lo cierto es que de Benítez, Palacios, Pizzini y Blanco debe jugar uno solo como mucho. Que bronca que da con lo que se gasta en esos 4 fiambres podríamos tener un jugador decente en esa posición.

Creo que debería buscarse una solución para ese problema, como jugar con una delantera Cecilio - Romero y agregar más vale un volante. Pero es difícil incluso pensar en una crítica constructiva después de lo que se vio hoy.