Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 09:27:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que el Domingo es el último partido de Zulma,!más allá del resultado.
Y No se iría porque lo silben o lo insulte n, el tema es que este equipo cada partido qué pasa juega PEOR, uno cree que vio todo, y viene el próximo partido y lo supera ampliamente para PEOR.
Ni hablar los refuerzos de mierda que trajimos, 15MM de Dólares., para Novelas de Terror al Gran Stephen King
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/09/2019, 09:33:41
1241 Posts - 241 Puntos
Te diría que te hagas de R*cing, pero ya lo sos
Viernes 27/09/2019, 09:40:49
17659 Posts - 4371 Puntos
Lo que vi ayer me hizo acordar al equipo de la mierda de la b jugando peor que ese equipo.

La silbatina fue genuina de todos los que estábamos en la cancha y la tienen que entender los jugadores y este impresentable tecnico.

15 millones en refuerzos y esta foca dice que somos amargos de mierda por silbar.
.
Viernes 27/09/2019, 09:40:52
2233 Posts - 566 Puntos
Callate idiota , vos pretendes que pague la cuota para ver a 11 perros revolear la pelota para arriba ? La gente silva cuando el espectaculo es espantoso y no por amargo.
Viernes 27/09/2019, 10:16:24
207 Posts - 29 Puntos
Escrito por mr wayne

HAGANSE VER -Mr Wayne, vos estas seguro que querres pasar a otra ronda jugando dando lastima, tenia que haber pasado los de Varela.! Independiente no es Boca , yo entiendo que es importante ganar, pero vos son hincha o socio, y pagas una entrada, y cobran seguro mas que vos,, SI vos laburas mal en tu laburo te pegan una patada en el upite, y olvidate...ASI QUE YO O CUALQUIER HINCHA NO TIENE DERECHO A PUTEAR? La gente protesta porque no le gusta su equipo, no vendas FANATISMO por boludes !!!!!
Viernes 27/09/2019, 10:20:32
2757 Posts - 339 Puntos
A ver, yo soy de los que piensan que se tiene que ganar como sea..

Pero lo de ayer fue muy triste.. No daban 3 pases seguidos, hermano.. Debe ser el peor partido de Independiente en cuanto a equipo desde hace mucho tiempo..

Es muy preocupante, ganamos porque Defensa no resolvió bien en los últimos metros..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 27/09/2019, 10:31:37
331 Posts - 75 Puntos
A mi no me molesta que se silve cuando estamos 90 minutos sin poder agarrar la pelota, creo que es sano. Lo malo es que esto significa presión de renuncia para el DT y no estoy de acuerdo para nada. Ni con los jugadores nuevos que hace cuatro, cinco partidos que estan en el rojo. Creo que el mensaje es que hay que pensar mas en el arco rival. Y aclaro que yo no silvaría para nada, silvaria a los contrarios o al arbitro, y alentaria como si fueran mis hijos si estuviera en la cancha. Pero una cosa quiero decir... DEJEMOS DE HABLAR DE COSAS HISTORICAS para cosas tan chiquitas como "Nunca pasamos a cuartos" de la copa argentina, o "hace 25 años que no llegabamos a cuartos en la libertadores" o "hace 10 años que no ganabamos en Atl Tucuman".... eso sí es humo.
Vamos a la final de la copa argentina muchachos, dimos un pasito mas, vamos por otro.
Y ganemos 3 partidos mas seguidos por la superliga y quedamos punteros.
Vamo rojo
Viernes 27/09/2019, 10:36:19
17659 Posts - 4371 Puntos
Viernes 27/09/2019, 10:42:32
1655 Posts - 600 Puntos
El que aplaude lo hecho anoche decididamente no es hincha de Independiente, el que debe hacerse ver es ud. Independiente no es eso, aunque nos quieran hacer creer que sí lo es, llevamos casi 17 años sin salir campeones locales, si pensamos como ud. nos parecemos a los de al lado, es un pensamiento racinguista de cuarta eso de aplaudir siempre. Somos un desastre y cada partido jugamos peor. Y hablaba del taural necesario para ver a Palacios anoche, luego del partido tuve tremenda cagadera por los nervios que me hicieron pasar estos tipos, no es joda, con este equipo pierdo salud.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 27/09/2019, 11:23:32
6513 Posts - 718 Puntos
yo no silvé porq creo q eso no suma pero el partido fue terriblemente malo, me hizo acordar a los partidos q dirigía Gallego cuando nos íbamos al descenso. ahora me parece q hay q tener paciencia y esperar un poco, la rubia tendría q esperar q es lo q pretende y como va a llegar a plasmarlo, eso nos tranquilizaría
Viernes 27/09/2019, 11:42:00
16045 Posts - 2027 Puntos
No.

Mirá, te voy a explicar, ser de Independiente no es lo mismo que ser de cualquier otro club. Si sos de Racing o Boca, ganás con penales regalados, de orto o con ayuda del referee, por más que te bailen todo el partido, está bien y festejás. En cambio, si sos de Independiente, con ganar de orto no te alcanza, tenés que ganar y hacer mérito para ganar, tenés que ser mejor que el rival en todas las líneas y, además, ser vistoso.

Obviamente, no siempre se logra pero si no aspirás a eso, hacete hincha de otro club. Independiente es más que un club de fútbol, es una filosofía.
Viernes 27/09/2019, 11:48:43
3909 Posts - 660 Puntos
De que sirve el resultado si el equipo no tiene idea a que jugar? Obviamente todos queremos ganar, pero no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta que tarde o temprano, jugando asi, vamos aquedar afuera. Los silbidos son para el dt que es impresentable.

Basta de esa mentira de Bilardismo, Menotismo, paladar negro, etc. Es simplemente querer que el rojo sea competitivo a nivel internacional, pero jugando asi ni clasificamos a la sudamericana
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.