Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 12:44:34
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por gaby milito

Escuchame una cosa pelotudo, me cague de frío esperando el puto colectivo para volver a las dos y media de la mañana a mi casa, por ver a estas lacras arrastrarse en la cancha, ganaron DE PEDO, sin patear al arco, atrincherados con un jugador mas y pidiendo la hora contra Defensa y Justicia. Voy a putear lo que se me canten las pelotas, porque después nos vamos al descenso por culpa de equipos de mierda como estos y nadie entiende como carajo pasó.
Y encima me tengo que bancar que las peores basuras de todas (Benitez y Figal) se hagan los cocoritos y puteen la gente en vez de agachar la cabeza. Para mi es demasiado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 27/09/2019, 13:38:08
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por mr wayne

Los que silbaron a los jugadores luego de acceder a cuartos de final de la copa argentina por primera vez en nuestra historia, son unos amargos de mierda. Lo unico bueno que le veo a este equipo es que en aglunos partidos se ha defendido bien; ha defendido bien la ventaja obtenida.
EN EL ROJO SE ALIENTA. VAYAN A SILBAR A LA CONCHA DE SU MADRE. TAL VEZ MUCHOS DE ESOS PELOTUDOS QUE SILBARON AL EQUIPO, PREFERIAN JUGAR BIEN Y QUEDAR AFUERA COMO UNOS BOLUDOS. DEJEN DE PEDIR A BOCHINI. EL INDEPENDIENTE DE HACE 90 AÑOS YA NO EXISTE MAS. APRENDAN A SOPORTARLO O NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS!
Lo que planteas es conformismo y mediocridad.
Jugando asi el veranito es corto.
Agustín
Viernes 27/09/2019, 14:42:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por nahuel21

Querido compañero.

Lo que está mal es silbar a un equipo que juega bien y pierde por las vicisitudes del fútbol.

Silbar a un equipo que juega el per fútbol de los últimos 25 años aunque haya ganado es no solo posible sino necesario.
Lamentablemente este no es el peor nivel mostrado en los últimos 25 años y usted lo sabe compañero
Viernes 27/09/2019, 15:09:42
1177 Posts - 110 Puntos
Como vas a destacar el paso por primera vez en la historia? A quien le importa.
Con la culturita del aguante te vas a la B amigo, el rojo hace 10 partidos da verguenza y sueño.
Viernes 27/09/2019, 17:38:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Los que silbaron a los jugadores saben muy bien de que club son hinchas. Aplausos para ellos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 27/09/2019, 17:53:56
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por LuNFa

Los que silbaron a los jugadores saben muy bien de que club son hinchas. Aplausos para ellos.
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 27/09/2019, 18:15:32
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por sebfly10

Que se preparen para el domingo en el Lda. Las puteadas van a llover.
espero que de entrada no, porque sino perdemos 3-0..
estos pibes son muy debiles de cabeza, cualquier cosa les influye para mal
hoy dijeron que figal y benitez estan MUY MAL de animo, porque en la redes dijeron cosas que no hicieron (putear a la hinchada) asi que imaginen como van a estar el domingo
lamentablemente volvimos a la etapa previa a Holan, por el clima de mierda que habia en la cancha...
dan ganas de no ir
Independiente es autodestruccion
                              

     
Viernes 27/09/2019, 18:17:34
2758 Posts - 206 Puntos
15 millones de dolares para NO PATEAR AL ARCO
Viernes 27/09/2019, 18:43:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer termino el partido y senti felicidad.
Felicidad porque a pesar de toda la mierda que comimos los ultimos 20 años el hincha de Independiente sigue entendiendo que ganar asi no te lleva a buen puerto.
A los que preguntan que significa ser hincha del rojo les mostraria el video del final del partido de ayer. Un equipo que gana y clasifica y se va silbado. Eso es Independiente, ese es el gen que nos hizo tan inmensamente grandes y el cual sigue vivo y por suerte goza de buena salud.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 27/09/2019, 19:32:14
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Fue una mancha a la historia, no jodas, aparte inentendible lo del dt, hace debutar a dos pibes en el partido que supuestamente se estaba jugando la cabeza, saca a Benavidez por Benítez, saca a Romero,deja en cancha a palacios que es un cono, deja en cancha a Blanco que toco dos pelotas en el partido, hizo absolutamente todo mal
Una mancha a la historia era si jugabamos bien y PERDÍAMOS, y quedábamos abajo del historial contra defensa y justicia.
Viernes 27/09/2019, 19:35:06
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por charlyasper

Terrible pelotudez- Si se juega mal se silba y si se juega bien se aplaude- Creo es la lógica-
De acuerdo y agrego.

Si me gusta lo que veo aplaudo

Si no me gusta lo que veo silvo

Mas alla del resultado.

Muchas veces vi perder a independiente e irse aplaudido del estadio,.
Jugando bien y perdiendo te fuiste a la B.
Viernes 27/09/2019, 19:51:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Estoy viendo el penal de Franco contra los mufas..para matarlo...que jugador pedorro..y Domingo mirando la pelota que penso que se iba a fuera..y nos hacen el 3ro...esto viene de lejos y en picada funesta...nos vamos a la mierda mal..que tragedia Griega lpm.