Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 12:34:26
61306 Posts - 20324 Puntos
En Independiente ocurrio un hecho realmente raro, despues que Grondona se fue a la AFA se apoderaron del Club tipos nefastos como Comparada , intermediarios, ineptos como Cantero, y despues como de lastima , para manejar el Club cuando sus otras ocuoaciones se lo permitieran , llegaron los actuales , que dentro de todo son mejores pero no son dirigentes de futbol.

Volver a ser lo que fuimos es jodido, porque ahora no ganas , solo jugando mejor que el otro, contra River lo comprobamos , nos robaron como en antaño un equipo grande podia robarle un campeonato a un equipo chico .

No se cual sera la razon que no aparecen dirigentes jovenes fanas del Rojo , es como si no tuviesemos mas hinchas jovenes .
Lo mismo pasa con la Seleccion , ahi tambien riber y bosta usan de vidriera al seleccionado, venden por fortunas jugadores medio pelo a Europa, un Tagliafico, Meza o Barco si eran de esos dos clubes los vendian al Madrid o el Barza .
Tagliafico es el ejemplo mas claro, un jugador que ahora brilla contra los mejores equipos y lo regalamos por monedas .Por falta de vidriera, porque el hdp de Bauza no lo ponia porque era muy petiso, entonces ponia a Mas y Bufarini de su amigo Tinelli que habia puesto a Bauza en la Seleccion.
Mientras tanto nuestros dirigentes duermen , Moyano ceno con Donofrio la noche anterior al gran robo, pero despues o durante el partido ni apareció, no lo escuche declarar nada en contra de ese robo. ,y si riber no nos robaba , lo iba a hacer Gremio que nos robo con el VAR dos partidos, y si no iba a ser bosta en la final.