Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/09/2019, 22:07:45
Primer partido bien
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2209
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Primer partido que jugamos bien.
Hubo idea y ejecución.
Bien planteado.

Si se mantiene es otra cosa.
Domingo 29/09/2019, 22:16:43
10183 Posts - 3528 Puntos
Mejor club del mundo. Te da 60 minutos de buen fútbol, después le pone dramatismo al tema para que podamos cumplir nuestra tradición de putear y silbar y después lo ganamos sobre el final en medio del caos absoluto donde no sabés si los hinchas se van a abrazar o invadir la cancha para linchar al cuerpo técnico. No sé cómo la Superliga no nos pone todas las fechas en el prime time.

Era un garrón empatar el partido, pero por lo menos a mi me predispone de otra manera ver a Independiente intentar jugar al fútbol y no lo que hicimos los dos partidos anteriores. Después podés perder o empatar por tener un mal día o ser unos pajeros bárbaros, pero por lo menos ves cierta idea de juego a potenciar.

Domingo 29/09/2019, 22:17:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Para un poquito.... Explicame eso por que tal vez yo ví otro partido.

Hasta los 25 del segundo fue aceptable.... Después fue una ruleta rusa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 29/09/2019, 22:19:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Se fue Pérez y se convirtió en una garcha el cuadro: sobre todo en el medio.

Que querés que te diga, yo a Domingo "viejo" y todo, no lo percho nunca
Domingo 29/09/2019, 22:27:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Equipo que paso en minutos de salir en andas del estadio, a salir en bolsas de plastico...
Domingo 29/09/2019, 23:07:11
1241 Posts - 241 Puntos
Que se yo, se jugo mejor hoy, pero para mi nos sigue costando un huevo ser profundos en ataque. Hoy en los tres goles Talleres cometio errores groseros.
Se valora el cambio de actitud y la intencion de ser protagonista, eso si. Pero creo que el segundo tiempo con Colon fuimos mucho mas punzantes que hoy.
Domingo 29/09/2019, 23:35:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Se fue Pérez y se convirtió en una garcha el cuadro: sobre todo en el medio.

Que querés que te diga, yo a Domingo "viejo" y todo, no lo percho nunca
Con este medio , es casi ridiculo que no juegue Domingo . Es mas , juego con Perez ; Domingo y Romero en el medio ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/09/2019, 23:42:40
3653 Posts - 714 Puntos
Domingo siempre, aunque en el banco. Hoy hacia falta para reemplazar a pp8
Lunes 30/09/2019, 00:44:44
8212 Posts - 1523 Puntos
"bien planteado" que carajo significara eso, si los equipos juegan o intentan jugar SIEMPRE IGUAL..
no coincido que fue el primer partido que se juega bien
en el debut se jugo bien, contra colon, en ecuador el primer partido hubo momentos y hoy , si , sino fuera por e empate innecesario seria el mejor partido lejos de este ciclo
que cambio hoy? el dt? NO, LOS JUGADORES, hoy tuvieron actitud, mucha movilidad, mucha intensidad , mucho de apoyo AL COMPAÑERO, porque hoy si y generalmente no? porque sabian que los iban a reputear si jugaban parecido al otro dia...
la verdad, no espero mas de ellos, contra velez ya no va a jugar con ese ritmo intenso.. porque ya ganaron hoy.. los conozco a los soretes estos..
igual fue un partido barbaro, en el cancha un clima hermoso, caliente, apasionado, sacando la amargura de que se dejaron empatar , se disfruto mucho en la cancha..
y figal es un muerto, pero tiene personalidad y huevos y respeto eso


                              

     
Lunes 30/09/2019, 09:26:49
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por bochamistico

"bien planteado" que carajo significara eso, si los equipos juegan o intentan jugar SIEMPRE IGUAL..
no coincido que fue el primer partido que se juega bien
en el debut se jugo bien, contra colon, en ecuador el primer partido hubo momentos y hoy , si , sino fuera por e empate innecesario seria el mejor partido lejos de este ciclo
que cambio hoy? el dt? NO, LOS JUGADORES, hoy tuvieron actitud, mucha movilidad, mucha intensidad , mucho de apoyo AL COMPAÑERO, porque hoy si y generalmente no? porque sabian que los iban a reputear si jugaban parecido al otro dia...
la verdad, no espero mas de ellos, contra velez ya no va a jugar con ese ritmo intenso.. porque ya ganaron hoy.. los conozco a los soretes estos..
igual fue un partido barbaro, en el cancha un clima hermoso, caliente, apasionado, sacando la amargura de que se dejaron empatar , se disfruto mucho en la cancha..
y figal es un muerto, pero tiene personalidad y huevos y respeto eso


Yo creo que es el primer partido bueno. contra colon fueron 20 minutos. contra defensa en el debut fue un partido raro, con mucha lluvia que se gano de pedo.

Y si bien pienso que bkcc es el peor tecnico de Argentina, creo que ayer hubo un buen planteo. de hecho el primer tiempo Talleres no pateo al arco.