Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 14:11:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Yo me la veia venir .no podés regalar tanto .ganamos de pedo otra vez
Ayer no se ganó de pedo, ayer se ganó justificadamente y con justicia, no por 6 u 8 minutos malos hay que desmerecer todo lo que se hizo, ya que el Rojo fue el único que propuso y quien quiso sacar adelante el partido desde el minuto cero..


Basta de la gente que va a la cancha a putear la concha de su madre, me tienen los huevos llenos!!! Si su jermu los tiene como esclavas no vayan a la cancha a desahogarse sus frustraciones.. Dan ganas de cagar bien a trompadas a todos los giles que se ponen a putear en mitad del juego, dejen de ser contraproducentes para Independiente, que mierda se piensan, que por pagar una cuota eso les da derecho a hacer y decir lo que se les canta el orto?? La concha de sus madres loco!!! Ni las minas se quejan tanto..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??