Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 21:00:41
6088 Posts - 708 Puntos
Desde el 1 a 1 a riVAR que no gritaba tanto...
Miércoles 02/10/2019, 22:11:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JULIOFANATICO

Cuando nos empataron, quede eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
me cague todo, no lo podía creer.
Noooo ??? yo se lo canté a mi cumpa tal cual !!! cayeron estrepitosamente con la salida de PP y a los 70' se quedaron planchados fisicamente como los equipos de bielsa....

Casi perdimos 4-2... tuvimos gran suerte HOY...
eso es o que me llama la atencion que en los ultimos 20 hay jugadores que no dan mas.... es sobreefuerzo o falta de entrenamiento o cuidado personal? pero esto es muy reiterativo,el cansancio onnubila quita reflejos y concentracion,como puede ser que los de boca y river tienen cuerda para los 90 minutos y muchos otros tambien y nosotros no? hummmmmmmmmmmm volve kohan..... y a controlar la vida privada de los jugadores,son profesionales .cobran buena guita y deben responder como tales.te puede superar el rival pero...debes correr y morder a la par saludos
Miércoles 02/10/2019, 22:18:40
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Cuando nos empataron, quede eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
me cague todo, no lo podía creer.
Yo me cague mucho antes, cuando Blanco se come ese gol que va contra las leyes de la geometría, la física y la gravedad , como aquel cabezazo de Figal en palomita contra Gremio que la pelota da en el travesaño, este de Blanco igual era poner la pierna , la rodilla, tocarla solamente . Y ahi dije , “ cagamos “ me levante , acompañe a mi señora al baño y escuche un gol , me asome y era de Talleres , y pensé :” me voy a caminar y al volver miro el resultado”
Y estaba llegando a la puerta y vino el empate y sentí un dejavu, como contra Lanus , y pensé que el,problema era anímico, nos faltaba la magia que se necesita .
Y antes de salir l me quede porque ya terminaba y algo podia pasar.

Y paso ante mi asombro, los duendes buenos habían rajado a los duendes malos que andaban por el LDA , porque yo soy muy fantasioso y tengo una teoria ridícula.

Resulta que nadie sabe l que la Gloriosa Doble Visera tenia algo especial
Habian espíritus de los ex jugadores dando vueltas y nos ayudaban a ganar partidos imposibles de los que fui testigo, solo nosotros en ese Templo los teníamos.

Pero cuando viene un hdp y lo manda demoler , estos espíritus y duendes se enojaron mucho, se habían quedado sin hogar, vagando por el infinito , y es por eso que ahora el LDA es un estadio lindo, moderno, pero cualquiera nos puede ganar l Brown de Adrogue o cualquiera .
dani..no es cuestion de continente sino de contenido la doble visera observaba a grandes u
jugadores que nos llenaron de gloria y ganaban en cualquier cancha,hoy por mas estadio coqueto que tengamos si pones mediocres a jugar los duendes huyen despavoridos.pone a los equipos de las decadas 60 y 70 y te inflabas de satisfaccion.podes tener una bandeja de plata labrada pero.....como luciria una mistonga salchicha en ella? abrazo
Miércoles 02/10/2019, 22:22:24
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por GasstyVW

Tuvimos la pelota de suerte que no tenemos JAMAS , asi que bkcc anda caminando a lujan porque lo de hoy fue un milagro
Con otros equipos mas exigentes que Talleres, tranquilamente, este partido se perdía
puede ser pero....ojo....que si ellos ganaban eran punteros...no se le gano a nadie. a colon le ganamos facil y hoy a unos meses ellos juegan la final de la sudaca. hay que darle valor a este triunfo aunque fue agonico pero merecido