Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 10:08:50
1911 Posts - 382 Puntos
Ojalá lo de ayer sea el inicio de una futura bandera "Perdón rubia"...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 30/09/2019, 10:10:50
9763 Posts - 3512 Puntos
a ver loco paremos la moto
EL HINCHA DE INDEPENDIENTE PUTEA POR GENETICA ES ASI Y NO VA A CAMBIAR
Yo he visto gente ir atras del banco a putear a Bochini y a Pastoriza
Si te pones la camiseta roja te van a putear es asi desde tiempos inmemoriales
Hay termos , hay tipos que no saben de futbol hay imbeciles y hay puteadores por vicio pero te van a putear igual
Cuando salimos campeon en 2002 la fecha que perdemos con banfield habia gente que queria prender fuego la casa de gallego y hacia mucho no se veia un equipo que jugara asi de bien
En la sudaca de 2017 habia gente puteando y escuche a varios hacerlo diciendo que habia que haber ganado en el maracana que salir campeon empatando no es lo mismo
Y ahora con un equipo que da asco realmente y que basandonos en lo previo hasta aca y el sorete que nos comimos ayer faltando 10 minutos enserio pretenden que no puteen
Aca te putean seas jugadro, dt, preparador fisico, masajista o medico y para eso solo hace falta entrar al foro , han hecho topic puteando medicos y hasta al canchero
asi que dejemonos de joder el quequiere putear que putee el que quiere alenatar que aliente y el que no quiere nada que se vaya a mirar netflix que hay lindas huevadas para ver
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/09/2019, 10:30:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Hagan la lista de jugadores y tecnicos que NUNCA fueron puteados en CAI...... no van a tener a ninguno en la lista. Si es verdad, que a esta altura, ya se deberia saber que no siempre sirve, que en muchos casos eso te mete en una espiral para abajo que es muy dificil levantar.

Lo bueno es que en este caso, hasta el momento, sirvio....por que ? Porque los partidos de CAI en la sudamericana, y sobre todo vs. Defensa y Justicia, fueron de lo peor que se vio en los ultimos años, y ayer algo cambio. Por lo tanto, los jugadores y CT deben saber leer las puteadas, los cantos en contra, la exigencia, y transformarlos a traves de un juego mas parecido al primer tiempo de ayer en otra cosa. Por supuesto que no alcanza si vas ganando 2 a 0 y te empatan el partido por segunda vez consecutiva..... asi como no es comun que te puteen todos los partidos, no es comun no patear una vez al arco como el partido con Defensa y Justicia, y no es comun que te empaten dos partidos al hilo ganando 2 a 0. Los hinchas, tampoco tienen razon en todo como algunos creen, no tienen razon para aplaudir a Pablo Perez como si fuera Bochini, corear el nombre de Domingo como si fuera representativo a la mejor parte de nuestra historia o lagrimear por el Puma Gigliotti y defenestrar a Romero..... ahi si, como tambien cuando se pasa de cantar y aplaudir, a putear y chiflar para terminar aplaudiendo por un triunfo agonico, es donde la histeria queda expuesta sobre la mesa.

La exigencia es fundamental para nuestra historia, la histeria NO. La histeria es parte de las noches mas oscuras de nuestro club.

PD: Si, aunque algunos hinchas de otros clubes no lo entiendan, y algunos periodistas tampoco, en CAI es igual de importante ganar como jugar bien. Uno sin el otro, no te dara el respaldo del hincha...... es mas, si llegas a ganar y jugar bien, esta gente te puede soportar no tener grandes resultados, pero jamas te van a respaldar solo por ganar.
Lunes 30/09/2019, 10:33:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Es cierto que tenemos propensión a la puteada, más en el foro que en la cancha (tal vez porque en la cancha somos todos del Rojo y acá hay 4 o 5 puteadores compulsivos de dudosa procedencia). En lo personal, casi nunca puteo y cuando lo hago es siempre después del final del partido.

Más allá de eso entiendo lo de la gente ayer: Los primeros 75 min se jugó bien y la gente alentó, especialmente después del 1-0; incluso en la platea todos comentaban lo bien que se estaba jugando. Después del primer gol de talleres empezaron los murmullos y con el empate, creo que todos pensamos que se repetía lo de lanús, y ahí la gente estalló. Con el gol de Figal se acabaron las puteadas y la gente se fue conforme.

Espero que el nivel de ayer se mantenga, se corrijan los errores puntuales y no sea un partido aislado como contra colón,

                 
Lunes 30/09/2019, 11:06:18
8200 Posts - 1523 Puntos
en serio siguen viendo esos canales pedorros??
hace años que no miro ni tyc, ni fox nada.. es para infradotados..
dudo que este nabo conozca algo del rojo..
y nuestra hinchada es tan influenciable, por los medios... a veces me da lastima..
ayer en la cancha era todo fiesta, ni un reproche, hasta que empato talleres,, .ahi empezaron las puteadas a todo el mundo, especialmente el dt... incomprensible... horrores individuales y siempre le dan al dt??
los boludos que aplauden a campaña cuando hace el precalentamiento antes del partido, que aplauden?
la gente es muy boluda, puteen cuando termine el partido, no durante..
                              

     
Lunes 30/09/2019, 13:01:31
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Dani53

Lo comente la vez pasada , algo raro pasa en la hinchada , aunque Bkcc gane el mundial de clubes , van a esperar que pierda cualquier partido para pedir que lo rajen , y los dirigentes son especialistas en eso, rajan al tecnico y traen otro, asi se quedan tranquilos.
O sino la vieja tactica de traer a Santoro y salvarse ellos.

Si bien las puteadas de ayer no estaban justificadas por el desarrollo del partido, Beccacece hizo méritos de sobra para ganarse el odio de la gente.
Formaciones de mierda, cambios insólitos, modifaciones de esquema 5 veces por partido, refuerzos horribles y por si eso fuera poco una soberbia insufrible y una mentira atrás de la otra.
Yo en lo personal nunca deteste tanto a un DT de Independiente como a este tipo, y mirá que vivi la mala eh. Equipos horribles hemos tenido muchos y con resultados mucho peores que este, pero la combinación de todos los factores mencionados hacen que me hierva la sangre cuando lo veo.
No quieran meter teorías de conspiración, Beccacece la puteada del hincha se la ganó solito. Ojalá que lo de ayer sea el comienzo de otra cosa, porque ayer por primera vez se jugó aceptablemente, pero todo lo que hizo antes de este partido es para llorar.
Lunes 30/09/2019, 13:40:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Loco22

Entre tantos periodistas que escuché después del triunfo de hoy , uno que habló con sensatez !!!
Atención en el tema DT- Hinchas , lo demás es relleno..
AH,JA,JA,JA ..... GIRALT USA LA "PILCHA DE UTILERÍA "QUE DEJÓ VACANTE "TOTO "PANIAGUA .

...
Lunes 30/09/2019, 13:42:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por j. ramone

"Sellar un pacto de caballerosidad", hacia rato que no escuchaba una estupidez tan grande.
Es un chiste en épocas de MACRILANDIA , el país donde reinan los rufianes de baja calaña ....
...